El relevo al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada El relevo en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
El relevo al 100% en Far Cry 6
·

El relevo es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar El relevo?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro El relevo

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: en la zona de Sierra Perdida, encontrarás una pequeña villa entre las montañas que hay al noreste de Picos Promesa llamada Felicidad. La nota que comienza la misión está en un poste junto a una casa roja.

¿Cómo completar El relevo al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar El relevo al 100%?

Para completar la misión El relevo y poder entrar en el escondite de la casa roja que tiene la puerta cerrada tendrás que encender la electricidad y, para ello, vas a tener que dar con 3 interruptores que hay por la zona. Lo mejor que puedes hacer para dar con ellos es seguir los cables que pasan de casa en casa, justo donde está la nota que comienza la misión.

Vayamos paso a paso. Primero que nada, al otro lado de la casa roja verás el interruptor que enciende la corriente de la puerta. No le hagas ni caso a este (solamente es el que nos indica cuántos interruptores hemos encendido ya).

¿Dónde están los 3 interruptores?

Sube la pendiente de la montaña y verás a mano derecha una casa de color amarillo. Si te vas por su costado de la derecha encontrarás una tabla de madera en el suelo que puedes reventar dándole golpes. Rompe esas tablas y sube al interior de la casa. Dentro encontrarás el primero de los interruptores que tienes que accionar. Hecho esto, vuelve fuera por donde entraste.

Far Cry 6: El relevo - Casa del primer interruptor

Ahora sigue subiendo hasta dar con la casa de color azul cian. Hay que entrar por la ventana abierta del piso de arriba. Para hacerlo rodea la casa y sube por la parte trasera, usa las plataformas de la zona para alcanzar la ventana y nada más colarte por ella tendrás ahí mismo el segundo interruptor para accionar.

Far Cry 6: El relevo - Casa del segundo interruptor

Nos queda la tercera y última casa. Se trata de una pequeña cabaña de madera que hay en lo más alto de la villa, por detrás de la casa cian. Rompe la puerta de un golpe y dentro verás a plena vista el tercer interruptor para accionar.

Far Cry 6: El relevo - Casa del tercer interruptor

Como ya hemos encendido los tres interruptores, podemos regresar de vuelta a la casa roja. La puerta se abrirá y dentro podrás recoger la recompensa del cofre del tesoro para terminar con esta búsqueda.

Recompensa del tesoro

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir