La caída larga al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada La caída larga en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
La caída larga al 100% en Far Cry 6
·

La caída larga es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar La caída larga?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro La caída larga

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: debes ir hacia el suroeste de la zona de La Joya, donde encontrarás el denominado Embalse pequeño y la Presa Santos Espinosa, con la nota que comienza esta misión junto a una sala cerrada en un lateral.

¿Cómo completar La caída larga al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar La caída larga al 100%?

Después de leer la nota que comienza esta búsqueda del tesoro ve a mano derecha hacia la presa y camina por la pasarela hasta que llegues al trozo que está roto. Enseguida deberías ver (y oír) a un trabajador que está agarrado en el suelo destrozado y que caerá inevitablemente al agua de la presa. Este hombre tiene en su poder la llave del escondite de la presa, así que hay que ver cómo conseguimos llegar hasta él.

Far Cry 6: La caída larga - Pasarela rota y gancho en la presa

Primero que nada, usa el anclaje del gancho que hay aquí mismo, en la parte de arriba de la pasarela rota, y cruza al otro lado. Ahora continúa este camino, pasa por una puerta en la valla de delante y llegarás hasta la sala de control, que está bloqueada.

Necesitas entrar en la sala de control para hacer que las compuertas de la presa se cierren, así podrás bajar junto al cadáver del trabajador. Para ello, la cosa es sencilla: echa un vistazo desde la ventana con rejas que hay a la derecha de la puerta bloqueada de la sala de control y deberías localizar dentro, al otro lado de la estancia, una puerta con un candado.

Far Cry 6: La caída larga - Puerta bloqueada con candado en la sala de control

Apunta y dispara al candado desde la ventana con barrotes para abrirla. Luego salta para agarrarte al tejado de la sala de control. Así podrás subir a este e ir hacia la puerta que acabas de abrir. Hecho esto, ya estaremos dentro de la sala de control.

Ahora si te metes en el pequeño cuarto que hay aquí, donde está la consola principal de la presa, podrás leer una nota con las instrucciones de cómo proceder para cerrar las compuertas de la presa. Hay que realizar una serie de pasos dentro de la propia sala de control, los cuales son los siguientes:

Far Cry 6: La caída larga - Instrucciones para cerrar las compuertas de la presa

  • Paso nº 1: activa el botón que hay en la máquina de color amarillo que está junto al calendario.
  • Paso nº 2: pulsa el botón que está al lado de las máquinas de monitoreo hidráulico.
  • Paso nº 3: gira la válvula de presión.

Far Cry 6: La caída larga - Consola principal de la presa activada

Después de hacer estos tres pasos en ese orden, puedes regresar junto a la consola principal y verás que se han encendido todos los pilotos de color verde. Ahora pulsa el botón de la consola principal y las compuertas de la presa se cerrarán, impidiendo que pase un gran cauce de agua.

¿Sabes lo que queda por hacer? Vuelve al exterior sobre tus propios pasos hacia la pasarela rota de la presa y engánchate de nuevo en el anclaje para el gancho de antes. Ahora desciende hasta la posición del cadáver del trabajador. Una vez abajo puedes recoger la "Tarjeta de acceso del cobertizo de la presa".

Far Cry 6: La caída larga - Tarjeta de acceso del cobertizo de la presa

Por último engánchate de nuevo al anclaje superior de la presa para trepar de nuevo hacia la pasarela y ahora sí, regresa al cobertizo donde comenzó la misión. Ya podrás abrirlo y dentro tendrás el cofre del tesoro que termina la misión.

Far Cry 6: La caída larga - Cofre del tesoro final

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Escopeta Ejecución en la excavación (arma única)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir