El último en irse al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada El último en irse en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
El último en irse al 100% en Far Cry 6
·

El último en irse es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar El último en irse?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro El último en irse

PUBLICIDAD
  • Región: Esperanza.
  • Ubicación: a las afueras que quedan en el lado oeste de la ciudad, en una ubicación conocida como Residencias casas del lodo, encontrarás la nota de esta misión junto a la puerta de una subestación con varios generadores de energía.

¿Cómo completar El último en irse al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar El último en irse al 100%?

Después de que hayas leído la nota que comienza esta búsqueda del tesoro sabrás que el objetivo principal es lograr abrir la puerta bloqueada de la subestación, y para lograrlo tendrás que accionar tres interruptores de corriente distintos que hay repartidos por la zona (cerca del lugar hay algunos soldados, así que es recomendable acabar con ellos primero para que no te molesten luego).

Una buena forma de localizar estos interruptores es siguiendo los tres cables que salen desde el techo de la subestación a diferentes lugares. Para guiarnos mejor en esta guía y que puedas orientarte sin pérdidas nosotros vamos a tener como referencia estos cables numerados, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Far Cry 6: El último en irse - Cables que llevan a los interruptores

Primer interruptor (cable 1)

Siguiendo el cable número 1 de nuestra imagen de referencia llegarás a una pequeña casa (es la misma que contiene el gallo La Bestia Blanca en la cocina). Aquí se esconde el interruptor que buscamos en una sala oculta y para poder llegar a ella tendrás que interactuar con 3 objetos distintos en un orden determinado. El orden de dichos objetos es el siguiente:

  • Objeto nº 1: enciende la radio que hay sobre un estante.
  • Objeto nº 2: enciende la televisión del salón.
  • Objeto nº 3: gira el cuadro con el paisaje de la casa de la costa junto a la estantería.

Far Cry 6: El último en irse - Sala oculta de la casa con interruptor

Al interactuar con estos tres objetos en ese orden la estantería se moverá a un lado y podrás acceder a un pequeño cuarto secreto que contiene el interruptor de la corriente que estamos buscando. Por si no te habías dado cuenta, la pista para saber este orden está escrita en una pequeña nota sobre la mesa del salón.

Segundo interruptor (cable 2)

Siguiendo el cable número 2 irás a parar a otra vivienda que, en este caso, está contaminada por gas venenoso en su interior, el cual también sale por un ventilador del exterior. Puedes entrar a la casa rompiendo una puerta endeble de madera con un golpe cuerpo a cuerpo, pero el gas venenoso podría matarte si no eres rápido.

Far Cry 6: El último en irse - Disipar el veneno de la casa

Tienes dos opciones para disipar el veneno:

  • Puedes girar la manivela de un tanque de color amarillo que hay fuera de la casa (es muy fácil de ver).
  • Si tienes un cóctel molotov y no te importa gastarlo, también puedes arrojarlo hacia el ventilador por el que sale gas para crear una explosión y cortar de golpe el veneno.

Sea como sea, una vez puedas entrar sin problemas en la casa por la puerta mencionada, solo tendrás que pasar por debajo de unos objetos para alcanzar un pequeño cuarto donde está el interruptor que necesitas accionar.

Tercer interruptor (cable 3)

Far Cry 6: El último en irse - Torre de agua con el tercer interruptor

Por último, siguiendo el cable número 3 este te llevará hacia una torre con una especie de tanque de agua en lo alto. En la parte baja encontrarás un cadáver y también a mano derecha (como en la imagen que adjuntamos) un muro con una abertura por la que puedes deslizarte. Pasa por ahí y súbete al tejado del edificio contiguo.

Desde este tejado podrás saltar a lo alto de la torre con el tanque de agua y así ya puedes accionar el último interruptor que nos faltaba. Este es bastante sencillo, ¿eh?

Ya puedes regresar a la subestación, la puerta estará desbloqueada y dentro solo te queda recoger la recompensa.

Far Cry 6: El último en irse - Recompensa final

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Pistola Desert Eagle (arma normal)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir