Reliquia de la Tríada de Okú al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Reliquia de la Tríada de Okú en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Reliquia de la Tríada de Okú al 100% en Far Cry 6
·

Reliquia de la Tríada de Okú es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Reliquia de la Tríada de Okú?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Reliquia de la Tríada de Okú

PUBLICIDAD
  • Región: Valle de Oro.
  • Ubicación: en la zona de Cruz del Salvador, al noreste de Segunda, encontrarás el Fuerte Oro y la nota que comienza la misión en la puerta principal del ediicio.

¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Okú al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Okú al 100%?

Antes de nada, hay que mencionar que para poder completar esta misión de búsqueda del tesoro tendrás que acudir a la ubicación antes mencionada solo por la noche. Durante el día la puerta del fuerte permanece cerrada, así que espera a que se haga de noche y entonces la puerta se abrirá cuando te acerques a ella.

Una vez dentro del fuerte, dirígete a la habitación que hay a mano derecha. En este cuarto los espejos se rompen al pasar cerca de ellos. Si das una vuelta entera por la habitación verás que todos se rompen menos uno (el que queda junto a la puerta por la que entraste). Rompe este espejo con un golpe o un disparo y encontrarás un interruptor secreto.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Okú - Interruptor secreto del espejo

Pulsa el interruptor y se abrirá un pasaje oculto a otro cuarto en la sala contigua. Accede a esta habitación en la que hay varias pantallas de televisión y unas mesas con 3 interruptores. Tienes que pulsarlos en el orden correcto.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Okú - Orden de los 3 botones

El orden en el que hay que pulsar estos 3 botones es el siguiente:

  • Primer botón: el del centro.
  • Segundo botón: el de la izquierda.
  • Tercer botón: el de la derecha.

La pista para averiguar este orden te la da una pequeña nota que hay en una mesa de la izquierda del cuarto. En fin, hecho esto oirás un ruido en el piso de arriba. Sube las escaleras y podrás acceder a una habitación con un piano que antes estaba cerrada por una pared.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Okú - Habitación del piano

Lee la nota que hay sobre el piano y mira al exterior del fuerte desde la ventana con barrotes. Enseguida se debería abrir otro acceso secreto a una pequeña estancia donde puedes recoger la "Llave de la mazmorra". Con esta llave en tu poder ya puedes abrir la puerta cerrada del primer piso. Baja las escaleras y hazlo.

Continúa avanzando hasta romper unas tablas de madera y llegar a las mazmorras, un pasillo lleno de estatuas con armas. Ve hasta el fondo del pasillo y pulsa el interruptor que hay en un tabique, junto a una mesa de metal. Esto creará una explosión en el exterior, donde está el pozo.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Okú - Interruptor en las mazmorras

Ahora da media vuelta desde la posición del interruptor y progresa por dos puertas para llegar a una parte de la mazmorra que da al exterior. Mira hacia arriba y en lo alto podrás usar el gancho para trepar por la pared hacia el tejado del fuerte.

Far Cry 6: Reliquia de la Tríada de Okú - Gancho para trepar al tejado del fuerte

Ya arriba tírate por una tirolina que baja hacia el pozo. Puedes saltar directamente dentro (caerás en el agua de abajo) o usar el anclaje para el gancho y descender agarrado a la cuerda. Sea como sea, tendrás que usar la cuerda del gancho para balancearte hacia una cornisa elevada en el interior del pozo donde puedes abrir un cofre del tesoro que contiene los pantalones "Liberación de Okú" y el amuleto "El Doblón".

Far Cry 6: La Reliquia de la Tríada de Okú

Con este cofre abierto, puedes volver a usar el gancho de lo alto del pozo para alcanzar la zona donde se encuentra la Reliquia de la Tríada de Okú. Al recogerla concluirá la misión.

Recompensa de la misión

  • 150 de EXP
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir