El cráneo de esmeralda al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada El cráneo de esmeralda en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
El cráneo de esmeralda al 100% en Far Cry 6
·

El cráneo de esmeralda es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar El cráneo de esmeralda?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro El cráneo de esmeralda

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: en la zona de Conuco, encontrarás la nota que comienza esta misión en la terraza superior de un edificio de la ciudad de Concepción.

¿Cómo completar El cráneo de esmeralda al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar El cráneo de esmeralda al 100%?

Después de leer la nota que empieza esta misión en Concepción, el icono objetivo te marcará una ubicación en el mapa que queda al suroeste de la ciudad, entre unas montañas. Ve para allí y encontrarás sin demasiados problemas la entrada a una cueva, con una roca en forma de cara, llamas de antorchas y el cadáver de un soldado.

Far Cry 6: El cráneo de esmeralda - Cueva Ominosa

Entra en esta Cueva Ominosa (arma en mano porque te sorprenderá un jaguar enseguida) y avanza por el único camino posible hasta encontrar un punto de anclaje para el gancho en el techo de la cueva. Usa el gancho y sube por la cuerda hacia el saliente de roca superior.

Ahora cuélgate del siguiente punto de gancho en el techo de la cueva y balancéate hacia adelante hasta poder agarrarte a otro enganche. Sube por la cuerda y darás con una nota en una especie de pedestal místico. Léela y prosigue por el camino a tu mano izquierda.

Far Cry 6: El cráneo de esmeralda - Cráneo de la mala suerte

Deslízate por la pendiente hacia el agua y sal de la misma para recoger del cadáver de otro soldado el "Cráneo de la mala suerte". Rápidamente tírate al agua para esquivar la explosión de la granada.

Bien, ahora puedes salir al exterior. El punto objetivo de la misión te mandará a otra ubicación en el mapa, esta vez más hacia el sur hacia las Cuevas de Turey. Como has hecho con la primera, viaja al lugar y localiza sin demasiados problemas la entrada de esta caverna.

Far Cry 6: El cráneo de esmeralda - Cuevas de Turey

Una vez dentro te toparás con una estatua en forma de ¿simio? bastante peculiar. Acércate a la estatua y podrás interactuar con ella gracias al Cráneo de la mala suerte que recogiste antes. Esto hará que la estatua se mueva y se abra un camino hacia la sala principal de esta cueva.

Far Cry 6: El cráneo de esmeralda - Sala principal con las estatuas

Primero que nada, mata a los cocodrilos que intentarán atacarte. Después, tendrás que realizar las siguientes acciones:

  • Sube las escaleras que quedan a mano derecha desde la entrada. Usa el gancho en el anclaje de más adelante para balancearte y cruzar al otro lado de la estancia, así podrás alcanzar un saliente superior donde hay otra estatua.
  • Usa el cráneo en esta estatua y verás que la estatua central de la sala se mueve.
  • Vuelve a subir por las escaleras de antes e interactúa con la estatua que hay a mano derecha en ellas. Esto abrirá una puerta al final de las escaleras que estaba bloqueada.
  • Debes avanzar por ahí, pero hazlo rápidamente porque en el aire hay veneno que reducirá tu vida. Solamente tienes que entrar en esta sala, subir las escaleras de frente y agarrarte al bordillo superior (así ya superarás la zona de veneno).
  • Una vez arriba avanza con cuidado y no toques las cuerdas naranjas con trampas explosivas. Debes disparar al mecanismo de la segunda cuerda del fondo para que explote y rompa las tablas de madera que bloquean el paso.

Al hacer esto finalmente podrás alcanzar la plataforma central de la cueva, donde te espera la última estatua con el cofre del tesoro de la misión. Tras abrirlo, cuidado con el derrumbe que se produce en la parte superior de la cueva. Mira hacia arriba y podrás usar el gancho para trepar fuera de la cueva.

Far Cry 6: El cráneo de esmeralda - Salir de la cueva

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Amuleto Danza de guerra de Ída
  • 1200 pesos yaranos
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir