Far Cry 6: Cómo conseguir uranio empobrecido, pesos yaranos y monedas

Te contamos como puedes conseguir las tres divisas principales de Far Cry 6: el uranio empobrecido, los pesos yaranos y las monedas. Así podrás negociar en las tiendas del juego y adquirir nuevo equipo.
Far Cry 6: Cómo conseguir uranio empobrecido, pesos yaranos y monedas
·

Far Cry 6 tiene un montón de equipo y arsenal que puede encontrarse por el mundo, pero también hay mucho contenido que se adquiere en las tiendas del juego, a NPCs que negocian con nosotros. Por supuesto, para poder comprar nuevo arsenal nos hará falta tener ahorros. En este caso, en Far Cry 6 hay disponibles hasta tres divisas principales diferentes, de las cuales queremos hablarte en esta entrada (ojo, nos referimos a dinero "in-game", es decir, a dinero dentro del juego, no a microtransacciones con dinero real).

A continuación, para despejar cualquier duda posible, vamos a contarte cómo puedes conseguir el uranio empobrecido, los pesos yaranos y las monedas.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir uranio empobrecido?

Far Cry 6 - ¿Cómo conseguir uranio empobrecido?

A pesar de que más bien es un recurso y no una moneda como tal, el uranio empobrecido es una de las divisas de Far Cry 6 ya que sirve para adquirir nuevos Supremos y armas de manitas en el despacho de Juan y a sus traficantes de armas.

  • El único método para conseguir uranio empobrecido pasa por visitar los distintos cañones antiaéreos del ejército de la FND.
  • Estos objetivos militares siempre cuentan con un contenedor de uranio empobrecido cerca de ellos.
  • Por lo tanto, si quieres obtener uranio empobrecido ve a todos los cañones antiaéreos y busca en la zona circundante el icono en el minimapa del cofre de uranio.

Far Cry 6 - Contenedores de uranio empobrecido

Todos los contenedores de uranio empobrecido te darán 50 de este recurso. No te preocupes, porque si visitar todos los cañones antiaéreos conseguirás suficiente uranio para adquirir todos los Supremos y las armas de manitas.

¿Cómo conseguir pesos yaranos?

Far Cry 6 - ¿Cómo conseguir pesos yaranos?

Los pesos yaranos son la principal moneda de cambio de Far Cry 6. Los pesos se gastan en los traficantes de armas de Juan para adquirir nuevo arsenal, también en las diferentes instalaciones de los campamentos e incluso negociando con NPC.

Hay muchos métodos por los que puedes obtener pesos yaranos en el juego, explorando Yara.

  • Principalmente ganarás pesos cuando mates soldados enemigos, si pasas cerca de sus cuerpos sin vida automáticamente recogerás unos pocos pesos para tus bolsillos.
  • También ganas pesos a veces al completar distintas misiones. No te olvides de echar un vistazo a tu sección del diario para consultar las misiones a tu disposición.
  • Es posible ganar pesos al jugar peleas de gallos y vencer en estas luchas.
  • Compite en carreras y gánalas para obtener pesos como recompensa (puedes repetirlas tantas veces como quieras, ganar carreras después de la primera vez siempre te dará 200 pesos).
  • Participa en operaciones de los bandidos, asigna líderes en objetivos y recuerda activar estas operaciones para que se "completen" en un segundo plano mientras tú sigues jugando. Después vuelve a los puestos de operaciones para terminar de completarlas y ganar más pesos adicionales.
  • También puedes intercambiar materiales en bancos de trabajo y a NPCs para recibir a cambio pesos yaranos. Si andas falto de ellos, es una buena forma de conseguir más.

Far Cry 6 - Mejores métodos para ganar pesos yaranos

Por último, un consejo. Si quieres aumentar tu saldo de pesos, es bastante recomendable llevar como acompañante a Chorizo. Este perro puede marcar automáticamente en el mapa cualquier caja con recursos que esté cerca de tu posición actual, algo que viene muy bien a la hora de saquear y obtener más pesos así como otros materiales.

¿Cómo conseguir monedas?

Far Cry 6 - ¿Cómo conseguir monedas?

Las monedas son la tercera y última divisa principal de Far Cry 6 (y la menos corriente de las tres que repasamos en este artículo). Esta clase de dinero se usa exclusivamente para comprar equipo y armas únicas a Lola, y está relacionada con la parte "cooperativa" de Far Cry 6.

  • Las monedas se pueden conseguir jugando operaciones especiales con otro jugador.
  • También ganas monedas completando operaciones de Bandidos que las tengan como recompensa.
  • En general juega cooperativo online para poder ganar más monedas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir