Far Cry 6: Dónde encontrar las 12 estatuas de Gabriel - LOCALIZACIÓN

Te mostramos dónde están en el mapa de la ciudad de Esperanza las 12 estatuas de Gabriel que tienes que encontrar en Far Cry 6 para poder completar la misión secundaria Pinta la ciudad.
Far Cry 6: Dónde encontrar las 12 estatuas de Gabriel - LOCALIZACIÓN
·

Pinta la ciudad es el nombre que recibe una de las misiones secundarias de Far Cry 6 que nos entrega el personaje de Zenia en el Taller mecánico Mercurio que hay situado en la entrada de Esperanza. En esta historia yarana se nos da el objetivo de encontrar por la ciudad de Esperanza hasta 12 estatuas de Gabriel para pintarrajearlas con un grafiti, pero el problema es que, a parte de una simple fotografía a modo de pista que nos envía Zenia al teléfono, no sabemos exactamente dónde se encuentran estas estatuas ya que no se marcan en el mapa.

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás buscando estas estatuas y quieres saber dónde encontrarlas fácilmente. Pues no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar la localización de todas las estatuas de Gabriel en Esperanza.

Mapa de las 12 estatuas de Gabriel en Far Cry 6 - Localización

Aquí debajo puedes echar un vistazo al mapa de la ciudad de Esperanza en el que te mostramos la localización de las 12 de estatuas de Gabriel para pintarrajear durante la misión Pinta la ciudad:

PUBLICIDAD

Far Cry 6 - Mapa de las 12 estatuas de Gabriel - Localización

¿Cómo encontrar las estatuas de Gabriel?

Como hemos dicho al principio de esta guía, Zenia te enviará una foto a tu móvil con la imagen de una estatua de Gabriel para que la tengas como referencia a la hora de encontrar todas las estatuas que hay repartidas por la ciudad. Las doce estatuas tienen el mismo aspecto, están talladas en piedra y en lo alto de las mismas tienen un busto de Gabriel.

Far Cry 6 - ¿Cómo encontrar las estatuas de Gabriel?

Cabe mencionar que aunque las estatuas no se marcan por defecto en tu mapa, sí que recibirás un icono de color amarillo de misión cuando estés bastante cerca de una de estas estatuas. Así podrás orientarte mucho más fácilmente para saber dónde se encuentran.

Lo que te recomendamos para completar los grafitis de la manera más efectiva posible es que hagas lo siguiente:

  • Primero haz un recorrido por las carreteras principales que rodean Esperanza.
  • Si te fijas, tal y como te mostramos en el mapa de más arriba, hay un total de 8 estatuas repartidas por el borde exterior de la ciudad. Puedes montarte en un coche y comenzar haciendo esta vuelta entera por el borde para pintar esas estatuas (son las más fáciles y accesibles).
  • Después de esto ya solo te quedarán 4 estatuas por pintar, que se encuentran dentro de la zona militarizada de Esperanza.
  • Para entrar en la zona militarizada tendrás que usar por ejemplo los túneles de la guerrilla (marcados en tu mapa con un icono de un ojo y una flecha).

Far Cry 6 - Ejemplo de una estatua de Gabriel

Por suerte todas las estatuas están a simple vista y a pie de calle, por lo que no hay que complicarse mucho la vida para llegar hasta todas ellas. Simplemente tendrás que ir hasta las ubicaciones marcadas en el mapa e interactuar con las estatuas para pintarlas. Ten en cuenta que si los soldados de las FND te ven pintándolas se volverán hostiles, así que procura que no te miren para no llamar la atención y poder hacerlo sin molestias.

Recompensas de la misión Pinta la ciudad

A parte de recibir 100 puntos de EXP y el amuleto Cubo de pintura naranja por completar la misión Pinta la ciudad, el principal atractivo de sus recompensas es desbloquear a la líder de Bandidos Zenia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir