Far Cry 6: TODOS los animales míticos y cómo cazarlos - Localización

Te mostramos a todos los animales míticos que hay en el mundo de Far Cry 6; descubre dónde puedes encontrarlos y cómo cazar a estas peligrosas bestias para obtener equipo único.
Far Cry 6: TODOS los animales míticos y cómo cazarlos - Localización
·

En el rico y denso paraíso de Yara donde se desarrolla Far Cry 6 tenemos disponibles muchos animales diversos que pueblan las zonas del juego, sin embargo, los más especiales de todos ellos reciben un apartado destacado en el menú del inventario si logramos cazarlos. Hablamos por supuesto de los llamados animales míticos.

  • Existen un total de 5 animales míticos y están repartidos por cada región del mapa (excepto en Esperanza, donde no hay ninguno).
  • Estos animales son únicos, es decir, solo se pueden cazar una única vez, al contrario que los especímenes normales de otros animales.
  • Además, la localización de estos animales míticos es muy concreta, y algunos solo aparecerán si realizamos ciertas acciones o cumplimos unos requisitos.
  • El icono de localización de estos animales no aparece por defecto en el mapa, aunque si mejoras al nivel máximo la Choza de caza en uno de tus campamentos podrás adquirir un mapa de cada animal mítico para desvelar su lugar (esto no es necesario para darles caza).
  • Después de cazar a cada animal mítico obtenemos un recurso canjeable especial, que sirve por ejemplo para canjear por una pieza de equipo único en la choza de caza.
  • Al cazar a todos los animales míticos recibimos el trofeo/logro Depredador definitivo.

A continuación te enseñamos la ubicación de los 5 animales míticos de Far Cry 6 y cómo cazarlos.

PUBLICIDAD

Mamutito

Far Cry 6 - Animales míticos y cómo cazarlos: Mamutito

  • Tipo de animal: jabalí.
  • Región donde se encuentra: Isla Santuario.
  • Localización: en la zona de Vencejo, en la parte más al noreste (en una especie de estepa poblada con arbustos donde hay otros jabalíes, la ubicación de fauna recibe el nombre de Cañada de Mamutito).
  • Recompensa por cazar: Colmillos de Mamutito.

Mamutito es un jabalí muy agresivo con bastante vida y con grandes cuernos que embiste repetidamente a gran velocidad. Lo más recomendable es usar algún arma de gran daño, como por ejemplo una escopeta, y esperar a que él venga a por ti. La idea es dispararle y enseguida esquivarlo hacia un lado. Si tienes buena puntería también puedes usar un arma rápida de mucha cadencia, pero ya te avisamos que es algo complicado seguirle cuando se pone a correr.

Perros demonio

Far Cry 6 - Animales míticos y cómo cazarlos: Perros demonio

  • Tipo de animal: perros.
  • Región donde se encuentra: Madrugada.
  • Localización: en la zona de Aguas Lindas, se encuentran en un pequeño bosque que queda ligeramente al suroeste del Refugio de Ída (la ubicación de fauna recibe el nombre de Guarida de perros demonio).
  • Recompensa por cazar: Piel P. demonio blanco y Piel P. demonio negro.

En este caso estamos ante una pareja de animales míticos, los dos perros demonio, también llamados Perro demoníaco blanco y Perro demoníaco negro. En su zona de caza pueden salir varios coyotes para atacarte, así que si lo hacen, encárgate primero de eliminarlos para que no te molesten.

Far Cry 6 - Animales míticos y cómo cazarlos: Perro demoníaco blanco y Perro demoníaco negro

Los dos perros demonio son bastante rápidos y se podrán a dar vueltas y a lanzarse sobre ti de cuando en cuando. Sin embargo, no es muy difícil acabar con ellos. Equípate un fusil de asalto con una buena cadencia y usa la habilidad especial de tu Supremo y no durarán demasiado. Usar un francotirador desde lejos es otra buena idea, pero solo si tienes buena puntería y reflejos.

Venodiente

Far Cry 6 - Animales míticos y cómo cazarlos: Venodiente

  • Tipo de animal: cocodrilo.
  • Región donde se encuentra: Valle de Oro.
  • Localización: en la zona de Balaceras, al norte de la Isla Libertad encontrarás una especie de ciénaga de desguace de residuos donde viven varios cocodrilos (la ubicación de fauna recibe el nombre de Desguace de residuos peligrosos).
  • Recompensa por cazar: Cuero de Venodiente.

Para que Venodiente aparezca en su zona de caza primero tendrás que eliminar a los cocodrilos normales que veas en el lugar. Son entre dos y tres. Cuando los hayas matado, Venodiente debería aparecer en el lugar. Este cocodrilo tiene mucha más vida que los estándar y además es de un tamaño superior. Ojo, no bajes la guardia porque durante su caza también pueden seguir apareciendo más cocodrilos normales.

Far Cry 6 - Animales míticos - Consejos para cazar a Venodiente

Lo más recomendable para acabar con Venodiente fácilmente es aprovecharte de los barriles de residuos tóxicos que hay en el desguace. Los verás por todas partes, de color amarillo y rojo. Puedes disparar a estos barriles para que exploten justo cuando Venodiente pase cerca de ellos, haciéndole un daño considerable. Aléjate del animal y las explosiones y trata de atraerlo hacia los barriles para bajarle la vida sin demasiados problemas.

Sanguinario

Far Cry 6 - Animales míticos y cómo cazarlos: Sanguinario

  • Tipo de animal: jaguar.
  • Región donde se encuentra: El Este.
  • Localización: al sur de la zona de Sierra Perdida, el animal se encuentra en un pequeño pueblo pesquero conocido como San Pedro (la ubicación de fauna recibe el nombre de San Pedro).
  • Recompensa por cazar: Piel de Sanguinario.

Sanguinario tan solo aparece durante las noches, así que recuerda que como requisito debes acudir a su ubicación únicamente cuando sea de noche (por el día no aparece). Al viajar a este pueblucho, da unas cuantas vueltas en su búsqueda y sé paciente si no lo ves al instante, es un animal que corre bastante y en la oscuridad además puede costarte detectarlo por su pelaje oscuro.

Far Cry 6 - Animales míticos - Consejos para cazar a Sanguinario

Dada su velocidad y lo escurridizo que es, es bastante recomendable llevar equipada una escopeta que produzca gran daño. Cuando lo veas, espera a tenerlo cerca (algo sencillo porque suele abalanzarse sobre ti) y suéltale todo lo que tengas rápidamente. Unos buenos escopetazos a corta distancia te servirán para bajarle mucho la vida en un abrir y cerrar de ojos. Si lo pierdes de vista, sigue buscándolo para repetir el proceso, y mientras tanto no te olvides de deshacerte del resto de jaguares normales de la zona para evitar molestias.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir