La quinceañera al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada La quinceañera en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
La quinceañera al 100% en Far Cry 6 - Far Cry 6
·

La quinceañera es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar La quinceañera?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro La quinceañera

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: en la zona de Sierra Perdida, al norte de Campo Savannah encontrarás en una colina un almacén cerrado. Junto a la puerta trasera está la nota que comienza esta búsqueda.

¿Cómo completar La quinceañera al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar La quinceañera al 100%?

Después de leer la nota de esta misión, tendrás que entrar dentro del edificio del almacén. Puedes hacerlo directamente por la puerta trasera donde está la nota, es la única entrada posible. Ve dentro y te encontrarás con un mecanismo con 4 pilotos encendidos de color rojo. Hay que darles energía para poder llegar hasta el regalo final de la fiesta.

Far Cry 6: La quinceañera - Mecanismo central con 4 pilotos

Vamos paso a paso. Primero ve a mano derecha desde el mecanismo central, al pasillo con cables que está electrificado y tiene maletines en el suelo. Salta encima de los maletines para evitar electrocutarte y avanza hacia el final del pasillo, así podrás llegar hasta un primer interruptor que corta la corriente y enciende la música.

Far Cry 6: La quinceañera - Primer interruptor

Después de esto podrías subir unas escaleras cercanas que dan al piso superior, pero la puerta está bloqueada. Regresa a la zona central y desde el mecanismo de los pilotos ve hacia el fondo y luego al lateral izquierdo del almacén. En este cuarto lleno de estanterías y cajas tendrás que subirte a una caja pegada a la pared (la que indicamos en la imagen de debajo) para avanzar.

Far Cry 6: La quinceañera - Sala con estanterías y cajas

Más adelante rompe una tabla de madera con un golpe cuerpo a cuerpo y agáchate para seguir hasta el final del cuarto. Tendrás un segundo interruptor para accionar aquí mismo (el que enciende las burbujas). Tras hacerlo sube por las escaleras de mano hacia la planta superior del almacén.

Far Cry 6: La quinceañera - Tercer interruptor

Una vez arriba, sal a la pasarela y toma el camino de la izquierda. Llegarás hasta una sala con cajas en la que se encuentra el tercer interruptor para accionar. Hazlo y acto seguido vuelve a la pasarela para recorrerla entera hasta quedar situado delante de la puerta bloqueada que mencionamos antes. La vista debería ser similar a esta imagen:

Far Cry 6: La quinceañera - Candado de puerta bloqueada

Desde aquí, como puedes observar, tienes un buen ángulo para disparar al candado de dicha puerta. Rompe el candado para abrirla y ahora tírate al piso inferior desde la pasarela. Ve hacia las escaleras que dan a esa puerta ahora desbloqueada y así podrás alcanzar un despacho donde está el último de los cuatro interruptores.

Tras darle corriente a todos ya puedes regresar al mecanismo central. Interactúa con él para terminar la fiesta de la quinceañera y que se abra la puerta del fondo, donde te espera la recompensa final de esta búsqueda del tesoro.

Far Cry 6: La quinceañera - Fiesta completada

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Ametralladora ligera MG42 (arma normal)
  • Caballo "El unicornio"
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El contenido Sin rumbo entre mundos se lanza el 6 de diciembre, y ya está disponible una prueba gratuita de Far Cry 6 para todos los usuarios.
Ubisoft anuncia un directo dedicado a Lost Between Worlds, un DLC para Far Cry 6, que se podrá seguir el martes a las 19:00 horas en la península española.
El juego de acción recibirá una expansión que no ha sido anunciada, Lost Between Worlds, coincidiendo con el lanzamiento de una versión completa.
Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.

Buscar en la guía

Flecha subir