La quinceañera al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada La quinceañera en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
La quinceañera al 100% en Far Cry 6
·

La quinceañera es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar La quinceañera?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro La quinceañera

PUBLICIDAD
  • Región: El Este.
  • Ubicación: en la zona de Sierra Perdida, al norte de Campo Savannah encontrarás en una colina un almacén cerrado. Junto a la puerta trasera está la nota que comienza esta búsqueda.

¿Cómo completar La quinceañera al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar La quinceañera al 100%?

Después de leer la nota de esta misión, tendrás que entrar dentro del edificio del almacén. Puedes hacerlo directamente por la puerta trasera donde está la nota, es la única entrada posible. Ve dentro y te encontrarás con un mecanismo con 4 pilotos encendidos de color rojo. Hay que darles energía para poder llegar hasta el regalo final de la fiesta.

Far Cry 6: La quinceañera - Mecanismo central con 4 pilotos

Vamos paso a paso. Primero ve a mano derecha desde el mecanismo central, al pasillo con cables que está electrificado y tiene maletines en el suelo. Salta encima de los maletines para evitar electrocutarte y avanza hacia el final del pasillo, así podrás llegar hasta un primer interruptor que corta la corriente y enciende la música.

Far Cry 6: La quinceañera - Primer interruptor

Después de esto podrías subir unas escaleras cercanas que dan al piso superior, pero la puerta está bloqueada. Regresa a la zona central y desde el mecanismo de los pilotos ve hacia el fondo y luego al lateral izquierdo del almacén. En este cuarto lleno de estanterías y cajas tendrás que subirte a una caja pegada a la pared (la que indicamos en la imagen de debajo) para avanzar.

Far Cry 6: La quinceañera - Sala con estanterías y cajas

Más adelante rompe una tabla de madera con un golpe cuerpo a cuerpo y agáchate para seguir hasta el final del cuarto. Tendrás un segundo interruptor para accionar aquí mismo (el que enciende las burbujas). Tras hacerlo sube por las escaleras de mano hacia la planta superior del almacén.

Far Cry 6: La quinceañera - Tercer interruptor

Una vez arriba, sal a la pasarela y toma el camino de la izquierda. Llegarás hasta una sala con cajas en la que se encuentra el tercer interruptor para accionar. Hazlo y acto seguido vuelve a la pasarela para recorrerla entera hasta quedar situado delante de la puerta bloqueada que mencionamos antes. La vista debería ser similar a esta imagen:

Far Cry 6: La quinceañera - Candado de puerta bloqueada

Desde aquí, como puedes observar, tienes un buen ángulo para disparar al candado de dicha puerta. Rompe el candado para abrirla y ahora tírate al piso inferior desde la pasarela. Ve hacia las escaleras que dan a esa puerta ahora desbloqueada y así podrás alcanzar un despacho donde está el último de los cuatro interruptores.

Tras darle corriente a todos ya puedes regresar al mecanismo central. Interactúa con él para terminar la fiesta de la quinceañera y que se abra la puerta del fondo, donde te espera la recompensa final de esta búsqueda del tesoro.

Far Cry 6: La quinceañera - Fiesta completada

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Ametralladora ligera MG42 (arma normal)
  • Caballo "El unicornio"
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir