La mangosta y el hombre al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada La mangosta y el hombre en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
La mangosta y el hombre al 100% en Far Cry 6
·

La mangosta y el hombre es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar La mangosta y el hombre?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro La mangosta y el hombre

PUBLICIDAD
  • Región: Madrugada.
  • Ubicación: al oeste de la zona de Costa del mar, cerca del Faro Lucero, encontrarás una casa rodeada por unas vallas y fuera de esta un poste con una nota informativa que puedes leer para dar comienzo a la misión.

¿Cómo completar La mangosta y el hombre al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar La mangosta y el hombre al 100%? 01

Una vez leas la nota del poste y dé comienzo la misión, tu primer paso será entrar en el recinto vallado de la casa. Puedes hacerlo fácilmente empezando por rodear el vallado hacia la izquierda del poste y enseguida te encontrarás una puerta cerrada por un candado. Dispara al candado para abrirla y poder entrar.

Ya dentro del recinto, puedes subir al interior de la casa, donde encontrarás el tesoro de la misión, pero está cerrado por una llave del escondite que necesitas encontrar. Sal fuera y en la parte trasera de la casa verás un cobertizo con una puerta de color rojo. Esta puerta está cerrada, pero la llave está justo aquí al lado.

Far Cry 6: ¿Cómo completar La mangosta y el hombre al 100%? 02

Coge la llave y abre el cobertizo. En ese momento saldrá corriendo a toda prisa una mangosta llamada "La comadreja". Ve tras ella y dispárale hasta matarla. Una vez hecho, podrás recoger de su cadáver la llave del escondite.

Ahora solo te queda volver a la casa y abrir el tesoro.

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Pistola Dosis letal (arma única)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir