Far Cry 6: ¿Cómo abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito? - SOLUCIÓN

Te contamos cómo puedes abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito en Far Cry 6. En realidad no hay ninguna llave que la abra, pero hay una forma de sortearla por una ruta alternativa.
Far Cry 6: ¿Cómo abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito? - SOLUCIÓN
·

Una duda que puede asaltar a más de un jugador de Far Cry 6 al poco de empezar a jugar al título es cómo demonios abrir una puerta cerrada que nos encontramos en la parte más inferior del Fuerte Quito, en la Isla Santuario. En realidad, la solución a este problema es muy sencilla y seguramente no te has dado cuenta si eres un poco despistado. No te preocupes, a continuación te contamos cómo resolver este asunto fácilmente y en un periquete.

¿Cómo abrir la puerta cerrada del Fuerte Quito?

Far Cry 6 - Fuerte Quito

PUBLICIDAD

El Fuerte Quito es una localización militar que se puede visitar en Far Cry 6 en la región de la Isla Santuario. Precisamente este lugar se encuentra en la zona de Quito de esta isla, y es una ubicación por la que pasamos obligatoriamente al poco de empezar el juego, durante la misión principal titulada Botín empobrecido.

¿Cómo llegar hasta la puerta cerrada?

Explorando este lugar es bastante probable que hayas dado con el sótano del fuerte, la parte más baja del mismo, donde hay una puerta cerrada a cal y canto y tras esta se vislumbra un cofre especial. Por si no tienes claro de qué te hablamos, nos referimos a una cueva que hay debajo del fuerte a la que se puede llegar, por ejemplo, nadando desde el astillero cercano (como la entrada que te indicamos en esta imagen inferior):

Far Cry 6 - ¿Cómo llegar hasta la puerta cerrada del Fuerte Quito?

También es posible entrar al sótano bajando por unas escaleras de mano desde una habitación que hay arriba, en el interior del fuerte, pero la entrada desde el muelle exterior es la forma más rápida de llegar aquí.

¿Cómo abrir la puerta cerrada?

Far Cry 6 - Puerta cerrada del Fuerte Quito

En tu recorrido por el fuerte es probable que hayas obtenido una llave de la armería, pero esta no sirve para abrir la puerta del sótano mencionada. Tampoco hay un candado que podamos destrozar, así que... aquí tenemos un dilema. ¿Cómo se puede abrir la puerta entonces? Muy fácil, esta puerta no se abre. No hay llave que pueda abrirla. Lo que debes hacer es tomar una vía alternativa para sortearla.

  • Para llegar a la habitación vallada que hay tras la puerta cerrada del Fuerte Quito debes ir al lateral derecho del sótano.
  • En este costado, tras unos palés amontonados, encontrarás una tabla de madera apoyada en la verja del recinto de almacenamiento.
  • Rompe esta tabla de madera con un golpe cuerpo a cuerpo o disparándole y abrirás un hueco hacia dentro de la sala.

Far Cry 6 - ¿Cómo abrir la puerta cerrada?

Y listo, no tienes que hacer nada más. Fácil, ¿verdad? Seguramente muchos jugadores habrán dado con la solución por sí mismos, pero si tú no te diste cuenta, ahora ya sabes lo que tienes que hacer para "abrir" la puerta cerrada del Fuerte Quito.

¿Qué hay en el cofre del Fuerte Quito?

El cofre especial que se ve dentro de la sala de almacenamiento del sótano del Fuerte Quito, tras la puerta cerrada, es un cofre de contrabando que contiene el arma única El Autócrata, una pistola que causa gran daño y que es muy recomendable para los primeros compases de la aventura en Far Cry 6. Así que te viene de perlas conseguirla en tu visita al Fuerte Quito al principio del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir