Reliquia de la Tríada de Ída al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Reliquia de la Tríada de Ída en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Reliquia de la Tríada de Ída al 100% en Far Cry 6
·

Reliquia de la Tríada de Ída es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Reliquia de la Tríada de Ída?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Reliquia de la Tríada de Ída

PUBLICIDAD
  • Región: Madrugada.
  • Ubicación: en la zona de Lozanía, al sur del Valle Fuego hay una ubicación conocida como el Mogote Dos Monjas. Ve hasta el punto indicado en la imagen y encontrarás junto a una ladera de la montaña con unos dibujos un poste con la nota que inicia la misión.

¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Ída al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Ída al 100%? 01

Después de leer la nota mira hacia la pared de la montaña con dibujos y flechas. Arriba verás un enganche para el gancho. Úsalo y trepa para iniciar un ascenso por la cara de la montaña. Tendrás que subir varios tramos por enredaderas y salientes hasta llegar a la entrada de una cueva con otro enganche y una flecha que señala hacia abajo.

Usa el gancho y descuélgate en el interior de la cueva. Ahora sigue delante y tendrás un par de tirolinas. Cuélgate de la primera y justo cuando estés pasando por encima de la segunda suéltate para agarrarte a ella. Así llegarás al otro lado y podrás subir por un saliente.

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Ída al 100%? 02

Delante habrá otra sección como la que acabas de hacer, pero esta vez son 3 tirolinas en lugar de 2. Ya sabes; cuélgate de una, suéltate en la siguiente y de nuevo lo mismo para la última. Al final de este tramo rompe una tablas de madera que bloquean tu paso y continúa escalando dos salientes.

Llegarás hasta otra tirolina. Úsala y luego a tu izquierda prosigue usando un gancho para balancearte al otro lado. Aquí tienes otra tirolina, pero antes de montarte en ella rompe con tu arma las maderas que hay en el camino de la misma.

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Ída al 100%? 03

Deslízate por la tirolina y suéltate antes de terminar el recorrido sobre la piedra de debajo. A mano izquierda verás otro enganche para el gancho y al fondo un fuego de color morado. Balancéate con el gancho hacia este fuego. Después salta a la tirolina de delante y atento porque tendrás que dejarte caer hacia una segunda y rápidamente hacia una tercera situada más abajo.

Al final de este camino tendrás a tu derecha dos salientes para agarrarte. Sube hasta el segundo y pégate al costado izquierdo. Gira la cámara para este lado y salta al borde para alcanzar la parte de arriba donde hay una escalera de mano. Sube por ella.

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Ída al 100%? 04

Ya nos falta poco. Balacéate de nuevo con otro gancho y usa dos tirolinas seguidas. Al terminar el recorrido, mira desde el saliente a la parte inferior y verás otra tirolina. Déjate caer a esta y después de usarla, junto al fuego morado, sube al saliente de tu mano izquierda. Desde aquí agárrate a otros dos salientes y de nuevo gira la cámara a la izquierda para alcanzar el siguiente de este lado. Un poco más arriba tendrás que hacer lo mismo pero girando la cámara a la derecha.

Far Cry 6: ¿Cómo completar Reliquia de la Tríada de Ída al 100%? 05

Así ya estaremos por fin junto a la Reliquia de la Tríada de Ída que puedes recoger. Además, también puedes abrir el cofre del tesoro que hay justo al lado para recibir el Símbolo de Ída. Después puedes usar una tirolina aquí que te devuelve al inicio de la cueva.

Recompensa de la misión

  • 150 de EXP
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir