Dinero escondido al 100% en Far Cry 6

Te enseñamos cómo completar al 100% la misión de búsqueda del tesoro titulada Dinero escondido en Far Cry 6. ¡Sigue nuestros pasos y hazte con la recompensa final!
Dinero escondido al 100% en Far Cry 6
·

Dinero escondido es una de las misiones de búsquedas del tesoro disponibles en Far Cry 6. A continuación en esta entrada te vamos a enseñar paso a paso con todo detalle cómo completar dicha búsqueda al 100% para encontrar su tesoro de recompensa final.

¿Cómo empezar Dinero escondido?

Far Cry 6: Localización de la misión búsqueda del tesoro Dinero escondido

PUBLICIDAD
  • Región: Madrugada.
  • Ubicación: en la zona de Aguas Lindas, al este de las Llanuras Oasis encontrarás unas instalaciones de almacenamiento militar y la nota que da inicio a la búsqueda en una garita junto a la entrada para vehículos.

¿Cómo completar Dinero escondido al 100%?

Far Cry 6: ¿Cómo completar Dinero escondido al 100%?

Tras leer la nota que da inicio a la misión, adéntrate en la zona restringida y elimina a los guardias si te van a suponer una molestia. Lo que debes hacer es buscar una manera de acceder al búnker del lugar, que está cerrado a cal y canto.

Para ello sube al tejado del edificio principal de las instalaciones y encontrarás un montón de cables por el suelo y junto a estos un interruptor que puedes pulsar. Hazlo y enseguida las puertas del búnker de abajo se abrirán (es el que tiene un número 2 pintado de blanco), pero solo por un breve instante que no es suficiente como para poder entrar andando.

Far Cry 6: Dinero escondido - Botón para entrar en el búnker

Lo que tienes que hacer es pulsar el botón que abre las puertas y rápidamente disparar a los bidones de gasolina que se dejan entrever en su interior. Al hacer explotar la gasolina se abrirá una escotilla en la parte superior del búnker por la que te puedes dejar caer a su interior.

Ya dentro del búnker, desciende al nivel inferior y avanza por el único camino posible. Llegarás a una estancia con una verja a tu izquierda y una puerta con candado. Rompe el candado y recoge en el mueble la "Llave de la sala del oficial". Con esta llave podrás abrir la puerta de la estancia.

Far Cry 6: Dinero escondido - Llave de la sala del oficial

Una vez en la sala del oficial, bordea el escritorio para encontrar un botón secreto nada secreto, porque está bastante a la vista. Al pulsar este botón se abrirá una puerta oculta hacia otra habitación contigua donde se encuentra el cofre del tesoro con el que concluye la misión.

Far Cry 6: Dinero escondido - Habitación secreta

Para salir de vuelta al exterior solo tienes que romper la rejilla junto a la pared y subir por unas escaleras de mano al final del túnel.

Recompensa del tesoro

  • 150 de EXP
  • Fusil de francotirador Especial de Sobek (arma única)
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir