TODOS los coleccionables en Far Cry 6 y cómo conseguirlos

Estos son todos los coleccionables de Far Cry 6 y dónde puedes encontrarlos. Completa la colección del juego y consigue el 100% gracias a nuestra guía en español.
TODOS los coleccionables en Far Cry 6 y cómo conseguirlos - Far Cry 6
·

También te puede interesar:

Tratándose de un mundo abierto de Ubisoft, en Far Cry 6 no podían faltar a la cita los coleccionables. Esta sexta entrega de la saga cuenta con cientos de artículos coleccionables que los jugadores podemos dedicarnos a buscar por toda la isla tropical de Yara y sus regiones. Hacerse con todos no es una tarea simple ni rápida, pero gracias a este apartado de nuestra guía, te diremos exactamente dónde están y cómo se consiguen cada uno de los principales coleccionables de Far Cry 6.

PUBLICIDAD

Vamos a tener en cuenta los cofres y tablas de criptogramas, los gallos y las canciones USB. Con respecto a las historias ocultas no haremos un repaso de sus ubicaciones dado que no ofrecen una recompensa destacada más allá de simplemente ampliar el lore del juego.

  • Ten en cuenta que ningún coleccionable se puede perder, todos se pueden recoger incluso una vez terminada la historia principal del juego.
  • Recuerda que puedes consultar en todo momento tu progreso de los coleccionables desde el menú de pausa, accediendo a la sección "Colección". Así podrás hacer un seguimiento más sencillo de los que ya tienes y los que todavía te faltan.

Estos son los principales coleccionables de Far Cry 6:

Cofres y tablas de criptogramas

Far Cry 6 - Cómo conseguir todos los Cofres y tablas de criptogramas

En Far Cry 6 existen un total de 15 cofres y 30 tablas de criptogramas.

Gallos

Far Cry 6 - Cómo conseguir todos los Gallos

En Far Cry 6 existen un total de 19 gallos.

Canciones USB

Far Cry 6 - Cómo conseguir todas las canciones USB

En Far Cry 6 existen un total de 15 canciones USB (o memorias USB).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.
Far Cry 6, con el contenido de Ultimate Edition que incluye pase de temporada y el pack ultimate, es la nueva Oferta Flash de GAME.
Recopilamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana del 25 al 28 de marzo, incluyendo requisitos y horarios de disponibilidad en España.
Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para el shooter en mundo abierto que estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir