TODOS los coleccionables en Far Cry 6 y cómo conseguirlos

Estos son todos los coleccionables de Far Cry 6 y dónde puedes encontrarlos. Completa la colección del juego y consigue el 100% gracias a nuestra guía en español.
TODOS los coleccionables en Far Cry 6 y cómo conseguirlos
·

Tratándose de un mundo abierto de Ubisoft, en Far Cry 6 no podían faltar a la cita los coleccionables. Esta sexta entrega de la saga cuenta con cientos de artículos coleccionables que los jugadores podemos dedicarnos a buscar por toda la isla tropical de Yara y sus regiones. Hacerse con todos no es una tarea simple ni rápida, pero gracias a este apartado de nuestra guía, te diremos exactamente dónde están y cómo se consiguen cada uno de los principales coleccionables de Far Cry 6.

Vamos a tener en cuenta los cofres y tablas de criptogramas, los gallos y las canciones USB. Con respecto a las historias ocultas no haremos un repaso de sus ubicaciones dado que no ofrecen una recompensa destacada más allá de simplemente ampliar el lore del juego.

PUBLICIDAD
  • Ten en cuenta que ningún coleccionable se puede perder, todos se pueden recoger incluso una vez terminada la historia principal del juego.
  • Recuerda que puedes consultar en todo momento tu progreso de los coleccionables desde el menú de pausa, accediendo a la sección "Colección". Así podrás hacer un seguimiento más sencillo de los que ya tienes y los que todavía te faltan.

Estos son los principales coleccionables de Far Cry 6:

Cofres y tablas de criptogramas

Far Cry 6 - Cómo conseguir todos los Cofres y tablas de criptogramas

En Far Cry 6 existen un total de 15 cofres y 30 tablas de criptogramas.

Gallos

Far Cry 6 - Cómo conseguir todos los Gallos

En Far Cry 6 existen un total de 19 gallos.

Canciones USB

Far Cry 6 - Cómo conseguir todas las canciones USB

En Far Cry 6 existen un total de 15 canciones USB (o memorias USB).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir