Far Cry 6: TODOS los tipos de materiales y recursos y cómo conseguirlos

Te presentamos el listado principal de materiales y recursos de Far Cry 6 y te decimos cómo puedes conseguirlos todos en el juego. Así podrás usarlos en el banco de trabajo y mucho más.
Far Cry 6: TODOS los tipos de materiales y recursos y cómo conseguirlos
·

Far Cry 6 tiene una cantidad de materiales y recursos de lo más extensa para que los jugadores podamos invertirlos en todo tipo de tareas, desde adquirir nuevas armas en tiendas hasta desbloquear piezas de equipo, intercambiar unos por otros o instalar mejoras en el arsenal. Todos estos materiales y recursos que recogemos se pueden encontrar en la sección de Inventario del menú, ordenados por diferentes categorías principales.

En caso de que tengas dudas o no sepas claramente cómo hacerte con uno de estos materiales del juego, a continuación en esta entrada de nuestra guía vamos a mostrar todos los materiales y recursos de Far Cry 6 y cómo se pueden conseguir cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Far Cry 6 - Materiales y recursos

Materiales de manitas

La sección más importante del inventario en Far Cry 6 es la que recibe el título de Materiales de manitas, los cuales son precisamente los que usamos a la hora de crear mejoras en nuestras armas, instalar artilugios diferentes, nuevos accesorios en el arsenal y mucho más.

Materiales de impresión

Hay 2 principales materiales de impresión, y ambos se consiguen en pequeñas cantidades. Son los siguientes:

  • Pólvora: se puede encontrar en los escondites de material de las FND o siguiendo el humo amarillo para robar entregas de suministros del ejército.
  • Masilla de Supremo: se puede encontrar en las cajas de Libertad de los senderos de la guerrilla o siguiendo el humo amarillo para robar entregas de suministros del ejército.

Piezas y chatarra

En la sección de piezas y chatarra encontramos una variedad de recursos que nos son útiles a la hora de adquirir diferentes mejoras en armas o piezas de equipo.

  • Piezas sujección recic.: se pueden encontrar en desguaces y garajes o cambiar por carne animal.
  • Circuitos industriales: se pueden comprar a Lola o cambiar por carne de animal.
  • Arandelas resistentes: se pueden encontrar en desguaces y garajes o cambiar por carne de animal.
  • Vidrio reciclado: se puede encontrar en montones de basura y talleres o cambiar por carne de animal y de pescado.
  • Compuesto industrial: se puede comprar a Lola o cambiar por carne de pescado.
  • Plástico resistente: se puede encontrar en montones de basura y talleres o cambiar por carne de animal y de pescado.
  • Chatarra de vehículos: se puede encontrar en mejoras de transporte en el banco de trabajo.

Far Cry 6 - Materiales de manitas

Recursos de campamento

Existen los siguientes 3 recursos de campamento:

  • Medicinas
  • Metal
  • Gasolina

Los tres se pueden obtener principalmente de la misma manera, se pueden encontrar en las bases de las FND, explorando Yara o recuperándolos de los convoyes. Estos recursos se categorizan como de campamento pues son los recursos que usamos en los principales campamentos de cada región para desbloquear y mejorar puestos.

Canjeables

Far Cry 6 - Materiales y recursos Canjeables

La sección de canjeables está dedicada a una variedad de materiales que se pueden canjear para obtener a cambio otros recursos u objetos de interés.

Equipo

Estos canjeables son los relacionados con los animales míticos de Far Cry 6 y hay cinco diferentes:

  • Colmillo de Mamutito: se consigue cazando al animal mítico Mamutito en Isla Santuario.
  • Piel P. Demonio Negro y Piel P. Demonio Blanco: se consigue cazando a los animales míticos Perros demonio en Madrugada.
  • Cuero de Venodiente: se consigue cazando al animal mítico Venodiente en Valle de Oro.
  • Piel de Sanguinario: se consigue cazando al animal mítico Sanguinario en El Este.

Material de manitas: Piezas

  • En esta sección del inventario encontramos todos los recursos obtenidos de cazar a los diferentes animales estándar del juego, ya sea piel de cocodrilo, jutía, jabalí y un largo etcétera. Se pueden usar en el intercambio de materiales para obtener a cambio otros recursos que nos hagan falta.

Material de manitas: Chatarra

  • En esta sección del inventario encontramos todos los recursos obtenidos de la pesca de los diferentes peces que hay en el juego. Se pueden usar en el intercambio de materiales para obtener a cambio otros recursos que nos hagan falta.

Otros

En la sección otros del inventario tenemos los siguientes artículos:

  • Llave de operaciones especiales: se pueden conseguir al completar desafíos de insurgencia después de la historia principal.
  • Reclutas los bandidos: se obtienen rescatando rehenes, pintarrajeando carteles, destruyendo convoyes de las FND y completando historias yaranas.
  • Latas de aerosol: se consiguen al abrir joyeros desperdigados por toda Yara.

Logística

Far Cry 6 - Materiales y recursos de Logística

En el apartado de logística del inventario encontramos un espacio reservado a lo siguiente:

  • Objetos: como la Llave misteriosa.
  • Herramientas: que hayamos desbloqueado a lo largo del juego, como el paracaídas, el soplete, la caña de pescar o el gancho.
  • Especializaciones: como el equipo de cocina, el traje aéreo, la guía de recuperación de flechas y más.

Llaves

  • Finalmente, en el apartado de llaves se guardan todas las llaves que actualmente tengamos y que todavía no hayamos usado. Por norma general aquí verás las llaves de salas cerradas en bases de la FND o puesto de control, por ejemplo. Son una buena forma de saber qué lugares todavía no hemos explorado y en los cuales puede que haya recursos de interés.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Desde la organización por los derechos de los animales PETA han criticado la inclusión de las peleas de gallos en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft.
Los resultados son muy similares en las plataformas de nueva generación, aunque los sistemas más potentes tienen un pack de texturas que mejora la calidad.
Un usuario de YouTube que ha tenido la posibilidad de jugar al título antes de tiempo descubre un código QR que enlaza con un pequeño teaser de lo que parece ser un nuevo juego cooperativo.
La sexta entrega de la saga Far Cry ha compartido los detalles sobre los tipos de munición, las habilidades disponibles en el equipo, la personalización y más en un nuevo avance.
Repasamos los nuevos videojuegos más destacados de entre todos los que se lanzarán en octubre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir