Far Cry 6: Cómo conseguir el traje aéreo para volar por los cielos

Te enseñamos qué es lo que tienes que hacer para desbloquear el traje aéreo en Far Cry 6, un traje que te permitirá volar por el cielo rápidamente.
Far Cry 6: Cómo conseguir el traje aéreo para volar por los cielos - Far Cry 6
·

Far Cry 6 ofrece una variedad enorme de opciones a la hora de desplazarnos por el paraíso de Yara, pero desde luego una de las favoritas para muchos seguro que es la de volar por los cielos como si fuésemos un pájaro gracias al traje aéreo. Este traje se puede desbloquear cumpliendo con un requisito concreto, pero puede que lo pases por alto si no sabes cómo hacerte con él.

No hay de qué preocuparse. A continuación te vamos a explicar qué es lo que debes hacer para conseguir el traje aéreo en Far Cry 6. Es bastante sencillo.

¿Cómo desbloquear el traje aéreo en Far Cry 6?

Far Cry 6 - ¿Cómo desbloquear el traje aéreo en Far Cry 6?

PUBLICIDAD

El traje aéreo en Far Cry 6 es un traje especial que no se compra ni se consigue por medio de ninguna misión en concreto. En realidad, el traje aéreo se puede desbloquear y para hacerlo tienes que realizar lo siguiente:

  • Debes avanzar lo suficiente en la historia como para superar las misiones principales de la Isla Santuario, la primera región de Yara.
  • Una vez hecho esto, podrás visitar el resto de regiones del mapa y tendrás que viajar a uno de los tres campamentos principales situados en Madrugada, Valle de oro o El Este.
  • Puedes dirigirte a cualquiera de estos tres campamentos. Debes ir a uno de ellos y hablar con el personaje encargado de la mesa de construcción (las mejoras del campamento).
  • En el menú de la mesa de construcción debes seleccionar uno de los dos espacios disponibles del campamento y luego fabricar el puesto de la Red de escondites (el primero de este menú).
  • Una vez fabricada la Red de escondites, recibirás automáticamente el traje aéreo en tu inventario y ya podrás usarlo a partir de ahora para siempre.

Far Cry 6 - Fabricar la Red de escondites para conseguir el traje volador

Ten en cuenta que para fabricar la Red de escondites en un campamento necesitarás invertir un total de 30 de metal y 30 de gasolina. Estos materiales se pueden conseguir fácilmente saqueando zonas militares, por ejemplo, y no te llevará mucho rato conseguirlos. Para cuando llegues a tu primer campamento principal ya deberías tener esas cantidades, lo cual lleva aproximadamente entre 1 y 2 horas de juego.

¿Cómo usar el traje aéreo?

Far Cry 6 - ¿Cómo usar el traje aéreo?

El traje aéreo es una gran herramienta a la hora de desplazarse por todo el mapa de Yara. No hace falta equiparlo desde el menú ni nada parecido, una vez conseguido lo tendrás siempre disponible cuando caigas de una gran altura (como el paracaídas).

  • Es decir, cuando saltes al vacío verás en la parte inferior de la pantalla el icono y el botón correspondiente para abrir el traje aéreo (en consolas el botón por defecto es pulsar el joystick izquierdo hacia dentro).

Recuerda que además al hacer viaje rápido a una ubicación desbloqueada se te dará la opción de hacerlo saltando directamente con el traje aéreo. Esto hará que aparezcas ya volando sobre el lugar con el traje y es una de las formas más rápidas de viajar por todo el mapa (algo muy útil si estás buscando coleccionables, por ejemplo).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 5 al 8 de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
La última entrega de la popular saga de Ubisoft se encuentra actualmente con un descuento del 60 %. La partida del fin de semana de prueba se guarda por si los jugadores deciden adquirirlo.
Far Cry 6, con el contenido de Ultimate Edition que incluye pase de temporada y el pack ultimate, es la nueva Oferta Flash de GAME.
Recopilamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC este fin de semana del 25 al 28 de marzo, incluyendo requisitos y horarios de disponibilidad en España.
Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para el shooter en mundo abierto que estará disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One.

Buscar en la guía

Flecha subir