Far Cry 6: TODOS los objetivos militares y dónde encontrarlos

Te mostramos todos los tipos de objetivos militares que hay repartidos por el mapa de Yara en Far Cry 6 y te enseñamos sus localizaciones para que puedas derrocar al régimen de Antón Castillo.
Far Cry 6: TODOS los objetivos militares y dónde encontrarlos
·

La isla de Yara en Far Cry 6 está poblada de decenas de objetivos militares que podemos buscar para hacer frente al régimen tirano de Antón Castillo. Ir a por estos objetivos desde el principio es una de las principales formas de ganar EXP para subir de nivel, además de una manera de progresar en el juego, desbloquear puntos de viaje rápido, conseguir materiales y divisas y también una forma de despejar la presencia militar para que los soldados nos molesten menos.

  • En Far Cry 6 hay un total de 108 objetivos militares.
  • Principalmente tenemos hasta seis tipos de objetivos militares para abordar: las bases de las FND (21), los puestos de control (26), los cañones antiaéreos (26), las emboscadas (15), las entregas de suministros (20) y los convoys (aparentemente reaparecen sin fin).
  • Ninguno de estos objetivos es perdible y todos se pueden completar incluso después de terminar la historia principal del juego.
  • Puedes realizar absolutamente todos los objetivos militares una vez desbloqueas las 3 grandes regiones de Yara (Madrugada, Valle de Oro y El Este), tras completar las misiones del prólogo en Isla Santuario.
  • Ten en cuenta que la presión de la fuerza militar (el nivel de las tropas) irá aumentado en todo el mapa según completas las misiones principales de cada región.

Far Cry 6 - Derrocar al régimen de Antón Castillo

PUBLICIDAD

Con todo, hay que mencionar que en esta entrega de la franquicia no hay torres, atalayas, ni nada parecido que nos muestren absolutamente todos los iconos disponibles en el mapa. Por el contrario, somos nosotros los que debemos dar con estas ubicaciones explorando las zonas de cada región, recibiendo información de compañeros guerrilleros (NPCs) o leyendo notas por el mundo.

Para facilitarte las cosas, en este apartado de nuestra guía vamos a mostrarte cuáles son todos los objetivos militares de Far Cry 6 y te enseñamos sus localizaciones para que sepas dónde se encuentran. Así te será mucho más fácil completar el 100% del juego.

Bases de las FND

Far Cry 6 - Guía completa con todas las Bases de las FND - Localización

En el mapa de Yara de Far Cry 6 hay un total de 21 bases de las FND:

Puestos de control

Far Cry 6 - Guía completa con todos los Puestos de control - Localización

En el mapa de Yara de Far Cry 6 hay un total de 26 puestos de control:

Cañones antiaéreos

Far Cry 6 - Guía completa con todos los Cañones antiaéreos - Localización

En el mapa de Yara de Far Cry 6 hay un total de 26 cañones antiaéreos:

Emboscadas

Far Cry 6 - Guía completa con todas las Emboscadas - Localización

En el mapa de Yara de Far Cry 6 hay un total de 15 emboscadas:

Entregas de suministros

Far Cry 6 - Guía completa con todas las Entregas de suministros - Localización

En el mapa de Yara de Far Cry 6 hay un total de 20 entregas de suministros (también llamados Puntos de reconocimiento):

Convoys

Far Cry 6 - Guía de los Convoys militares

Los convoys de las FND son el único tipo de objetivo militar que no cuenta con ubicaciones fijas y que, aparentemente, pueden registrarse en un número ilimitado en el mapa. Es decir, nunca se agotan e irán apareciendo repetidamente para que puedas conseguir sus recursos siempre que quieras. Debido a esto no hemos dedicado una guía en específico a los convoys, pero aquí debajo te diremos cómo puedes encontrarlos.

Debes saber que existen dos tipos de convoys militares:

  • Convoys terrestres: se mueven por las carreteras principales de las distintas regiones, están formados por un camión y varios vehículos militares.
  • Convoys acuáticos: se mueven por las costas cercanas a tierra en barcos y lanchas.

Far Cry 6 - Cómo encontrar Convoys militares

La forma más fácil de conseguir que estos convoys militares aparezcan en tu mapa, señalados con su icono de color rojo y un camión o una lancha, es obteniendo información sobre ellos al hablar con un guerrillero de alguno de tus escondites o emplazamientos ya capturados. También es posible localizarlos simplemente al explorar las carreteras y costas y pasar por su lado (automáticamente se marcarán en tu mapa, pero recuerda que están continuamente desplazándose).

Far Cry 6 - Ejemplo de un convoy militar en el mapa

Lo ideal a la hora de capturar convoys militares es disparar primero al conductor del convoy, por ejemplo usando un francotirador y dándole en la cabeza. Esto hará que inmediatamente el convoy se detenga y los suministros de su carga no salgan dañados. Después de eso te quedará lidiar con el resto de soldados de la zona. Finalmente súbete el vehículo principal del convoy y asegúrate de secuestrarlo con éxito sin que reciba demasiados daños.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El shooter de Ubisoft y la consola híbrida de Nintendo fueron los reyes en el mercado de softwarte y hardware de videojuegos del país americano durante el mes pasado.
Ubisoft ha eliminado la misión de Danny Trejo de Far Cry 6 que estaba prevista para diciembre. Algunas personas ya habían podido completarla y se quejan de haber perdido las recompensas.
La cadena de tiendas ha revelado cuáles han sido los juegos más demandados de sus establecimientos durante el pasado mes. Far Cry 6 y Metroid Dread ocupan el segundo y tercer puesto.
Red Dead Redemption 2 cumple hoy tres años a la venta y para celebrar este aniversario un youtuber ha decidido comparar el juego de Rockstar Games con Far Cry 6, el nuevo mundo abierto de Ubisoft.
Ubisoft envía un correo electrónico a aquellas personas que dejen de jugar a Far Cry 6. Es un mensaje firmado por Antón Castillo en el que se nos reta a volver señalándonos las horas que llevamos.

Buscar en la guía

Flecha subir