Vandal

Guia Dark Souls 3 Cenizas de Ariandel (DLC) - Trucos y consejos

Te contamos cómo conseguir el 100% del DLC Cenizas de Ariandel en Dark Souls 3: la mejor ruta para avanzar, cómo conseguir todo el equipo nuevo, combates contra jefes...
Guia Dark Souls 3 Cenizas de Ariandel (DLC) - Trucos y consejos
·

Cenizas de Ariandel es el primero de los dos DLCs de Dark Souls 3. Se trata de un contenido que no agrega simples novedades en cuanto a equipo, sino que añade una nueva región, dividida en sus correspondientes zonas, así como nuevas armas, armaduras, hechizos, milagros y piromancias.

Acompáñanos en un viaje que nos lleva por una tierra fría y baldía, en la que te ayudaremos a conseguir el 100% sin que tengas que morir demasiado. Aunque lo harás igualmente, no te preocupes.

Historia DLC

En esta sección trataremos al detalle toda la zona que debes recorrer. Un walkthrough completo al 100% con todas las zonas, los objetos que tendrás a tu alcance, los enemigos que estarán esperándote a cada vuelta del camino y, por supuesto, una guía para cada uno de los jefes finales a los que vas a enfrentarte.

PUBLICIDAD
  • Campo de nieve: explora la gélida zona de llegada al DLC.
  • Asentamiento de cuervos: te mostramos la ruta para atravesar un pueblo maldito hasta la cumbre.
  • Montaña nevada: los Seguidores se apiñan en un camino que debes cruzar para dar con la zona final del DLC.
  • Cueva de las moscas: bajo la cripta de Friede hay un lugar que es, simple y llanamente, repugnante.

Jefes DLC

Por supuesto, esta expansión no podía estar exenta de un grupo de nuevos jefes finales a los que derrotar si queremos llegar al final de su historia. En esta ocasión habrá pocos enfrentamientos nuevos, pero no por ello van a ser menos espectaculares.

Armas y armaduras

Como no podía ser de otra manera, Cenizas de Ariandel trae nuevas armas y armaduras para nuestro personaje. Algunas de ellas son bastante espectaculares, no dejes pasar la ocasión de hacerte con todas ellas. A lo mejor alguna te permite encarnar mejor tu papel de ejecutor de todos los males del mundo...

Son unas cuantas piezas para renovar el stock, tenemos una docena larga de armas nuevas y cinco sets de armadura completos para cambiar nuestro tipo de defensa y el aspecto de nuestro personaje.

Magia

Un pequeño puñado de hechizos que se suma a los ya existentes para nuestro mago, si es que tenemos la capacidad de Intelecto y Fe necesarias. No son demasiados, pero tendrás nuevas maneras de eliminar a los enemigos de forma esotérica.

Flecha subir