Vandal

Castillo de Lothric - Dark Souls III

Sube la escalera y en el cruce de pasillo ve hacia adelante. Acaba con el enemigo en la siguiente sala y examina el cadáver para conseguir un Alma de caballero alicaído.
·

Sube la escalera y en el cruce de pasillo ve hacia adelante. Acaba con el enemigo en la siguiente sala y examina el cadáver para conseguir un Alma de caballero alicaído. Sigue por el pasillo de la derecha, acaba con los enemigos que patrulla en la zona y en la siguiente sala verás la hoguera del Castillo de Lothric.

Avanza a la siguiente sala y abre el cofre de la derecha para conseguir el Set de oración antes de salir al exterior. Sube por la siguiente escalera y acaba con todos los enemigos, explora la zona para encontrar dos Trozos de titanita. Entra por el pasillo que ves a la derecha y prepárate para la llegada de un enemigo, sube por la escalera de mano y golpea la pared del fondo para encontrar un pasadizo oculto, aquí encontrarás el Set Caballero Alado y el Escudo de flor sagrada. Vuelve a la zona anterior y sube la primera escalera.

Mata a todos los enemigos de la zona y explora la zona para encontrar un Gran alma de luchador exhausto y dos Trozos de titanita. Sube la escalera principal y ve hacia la izquierda para encontrar la hoguera del Barracón dragón y un cadáver que contiene un Ascua.

PUBLICIDAD

Avanza por el lado que ves junto al cadáver del ascua, al subir la siguiente escalera ve hacia la izquierda para encontrar un cadáver que contiene el arma Gran lanza. Date la vuelta y localiza el puente en la parte central de la zona, prepárate para correr y antes de cruzarlo déjate caer por cualquiera de sus lados para llegar a un saliente.

En esta zona encontrarás un Fragmento de hueso de ceniza, dos Trozos de titanita y dos Titanitas centelleantes. Avanza por el único camino que tienes disponible, al subir la siguiente escalera rompe las maderas de la izquierda antes de cruzar la puerta para encontrar tres Urna de electricidad. Sal por la puerta y acaba con todos los enemigos que ves en la zona según avanzas, en el fondo encontrarás un enemigo de los gordos en una zona circular y debes acabar con él para examinar el cadáver de la torre más próxima para conseguir una Ballesta de tirador y once Pernos de tirador. Vuelve hasta el puente de los dragones y déjate salta por cualquiera de sus lados nada más llegar a él, antes de avanzar recoge el Trozo de titanita que verás en el lado derecho.

Galería: Dark Souls III - Castillo de Lothric
< >
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Fragmento de hueso de ceniza
    Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Anillo de lágrima de piedra roja
    Anillo de lágrima de piedra roja
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Anillo de caballero
    Anillo de caballero
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Alabar al sol
    Alabar al sol
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Tomo divino de Lothric en braille
    Tomo divino de Lothric en braille
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Anillo de lágrima de piedra roja
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Anillo de caballero
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Alabar al sol
  • Dark Souls III - Castillo de Lothric - Tomo divino de Lothric en braille

Avanza hacia el lado izquierdo, acaba con los enemigos y sube por la escalera que ves a la derecha. Los cadáveres de esta zona tienen una Gran alma de soldado anónimo y una Gema burda, si bajas por la escalera encontrarás a un peligroso enemigo que tiene como botín el Estoque de Irithyll.

Ve a la zona de los dragones, pasa corriendo antes de que lancen la llamarada y entra por la puerta del fondo. Mata a todos los enemigos antes de avanzar y registra el cadáver de la izquierda para conseguir tres Bombas incendiarias negras. Sube por la escalera de mano y examina el cadáver para conseguir una Gran alma de soldado anónimo. Ataca a la protuberancia que aparece en la mano del dragón hasta quitarle toda la vida y así conseguirás que el dragón desaparezca y ya no tendrás que preocuparte por sus llamaradas. Rodea la zona por el otro extremo para encontrar un Trozo de titanita y una Escama de titanita. En el pasillo de los dragones encontrarás dos Ascuas, una Gema refinada y una Urna de electricidad.

Vuelve a la zona donde acabaste con los últimos enemigos y sube por las escaleras del fondo, acaba con todos los enemigos incluido un Mimic para conseguir una Resina de pino pálida y tres Escamas de titanita. En el pasillo exterior de la derecha del Mimic encontrarás tres enemigos y un cadáver que contiene una Escama de titanita.

Ve a la sala anterior y pasa a la siguiente. Nada más entrar verás una palanca que puedes activar para abrir el gran portón del pasillo de los dragones para crear un atajo. Examina el cadáver que ves a la derecha y examina el cadáver para conseguir una Gran alma de luchador exhausto antes de saltar. Acaba con los enemigos, baja por la escalera central y ve hacia la derecha para encontrar un Ascua. Vuelve a subir y sal por el otro lado de la sala según llegaste a ella.

Según sales al exterior verás la niebla que debes atravesar para luchar cotnra el siguiente jefe, pero antes debes explorar toda esta zona. Ve hacia la derecha para llegar a una capilla y examina el cadáver para conseguir dos Monedas oxidadas y abre el cofre para conseguir una Escama de titanita. Sal por la puerta del otro extremo para llegar a un balcón, ve hacia la derecha según sales para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de lágrima de piedra roja.

Vuelve a la zona de la niebla del siguiente jefe. Ve hacia el otro lado según llegaste y examina el cadáver que ves cerca de un ascensor para conseguir una Medalla de Luz Solar. Ve hasta el fondo de la zona y usa la escalera de mano para subir hasta un tejado, según subes ve hacia la derecha y corre por el siguiente tejado antes de que los enemigos del fondo te hagan caer.

Al entrar en el edificio baja por la escalera de mano y registra el cadáver junto a las estanterías para conseguir un Anillo de caballero. Date la vuelta y avanza por el siguiente pasillo, acaba con el enemigo que patrulla la zona, abre el cofre de la derecha para conseguir tres Escamas de titanita, examina la estatua de la izquierda para conseguir el Gesto Alabar al Sol, si entregas treinta Medallas de Luz Solar conseguirás el Milagro Juramento sagrado y el Milagro Gran lanza relámpago. Abre la puerta que ves a tu lado para crear un atajo hasta la zona de la niebla del siguiente jefe.

Según sales ve hacia la derecha, cúrate la vida y salta por el agujero del muro para llegar a la zona del dragón y destruye su protuberancia para hacerlo desaparecer y registra los cadáveres de la zona en busca de objetos. Entra en la sala más próxima y acaba con el Mimic para conseguir una Espada de Luz Solar y el cadáver del fondo contiene un Tomo divino de Lothric en braille.

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego solo si tienes al menos ochenta mil almas. Entrega los cuatro tomos divinos a Irina y compra todos los Milagros y el Anillo de santo. Habla con Greirat y permítele ir a explorar la zona del castillo.

Vuelve al Castillo de Lothric y cruza la niebla para enfrentarte al jefe Armadura del Asesino de dragones.

Lo más importante a tener en cuenta durante el combate es que nunca debes atacar cuando llegue el escudo equipado o bloqueará tu ataque y contraatacará, debes esperar siempre a que falle alguno de sus ataques para que sea él quien ataque. El jefe tiene un combo de tres ataques muy predecibles, esquiva el último con una voltereta hacia el lado derecho del jefe y podrás atacarle dos o tres veces antes de que se recupere. Los tres ataques son identificables porque el jefe agarrará el arma con las dos manos junto a su cuerpo, cuando veas que lo hace cúbrete con el escudo y ve hacia el lado del jefe en el que levanta el arma para esquivar el ataque sin problemas.

Galería: Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones
< >
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -
  • Dark Souls III - Armadura del asesino de dragones -

Otro de los problemas durante la segunda fase es que los dragones que ves a lo lejos realizan dos ataques. En uno de ellos lanza una gran llamarada hacia el puente para intentar encerrarte y que no puedas escapar del jefe, en otro lanzan unas bolas rojas que te dañarán si te impactan y también si las pisas en el suelo.

Cuando mates al jefe conseguirás el Logro / Trofeo Armadura del Asesino de dragones y el Alma de Armadura de Asesino de dragones.

Activa la hoguera y avanza hasta bajar una escalera, baja por la siguiente que ves a la derecha para encontrar un Trozo de titanita. Sigue el camino principal hasta llegar a la hoguera del Gran Archivo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir