Campo de nieve en Dark Souls 3: secretos y 100%

Te contamos todo lo necesario para avanzar por el Campo de nieve de Dark Souls 3 sin dejarte nada a tu paso: personajes, objetos, coleccionables, secretos...
Campo de nieve en Dark Souls 3: secretos y 100%
·

Una vez hayas empezado oficialmente el contenido del DLC, verás una secuencia y serás transportado a una zona completamente nueva, apartada del mundo general de Lothric en el que transcurre el juego. Al lado de donde empiezas hay un NPC (solamente da conversación) y algo de musgo azul. Luego atraviesa la cueva. No tardarás en llegar a la hoguera Campo de nieve.

Ahora presta atención. Tienes delante un campo nevado en el que no se ve un pimiento. A tu derecha hay una colina, si subes por ella, pillarás a varios enemigos por la espalda. Se trata de un nuevo tipo de enemigos, los Seguidores, que actúan como la versión de los caballeros de élite del juego. Algunos escupen fuego a modo de lanzallamas, cuidado. El camino a seguir, desde la hoguera, es al fondo y a la derecha.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevadO: camino a seguir

PUBLICIDAD

No se ve un pimiento, pero deberías ver un cadáver con un objeto. Al acercarte, el suelo se derrumbará y estarás en una zona con algo más de visibilidad y árboles. Avanza un poco y tendrás que enfrentarte a unos lobos. Luego sigue recto y, al llegar al acantilado, oirás un aullido y aparecerá otro lobo, esta vez gigantesco, que deja caer Fragmento de titanita x3.

De frente en dirección al acantilado, justo al borde del mismo, ve hacia la derecha hasta que, al final del camino posible, veas un sendero que sube por entre las rocas. Mucho cuidado porque en lo alto hay varios guerreros juntos. Intenta atraerlos con flechas uno a uno.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevado: enemigos en la colina

También debes tener cuidado con los "árboles". Verás que algunos parecen tener una mata de pelo largo caída hacia delante... si se mueve, en realidad son monstruos, no dejes que se acerquen demasiado. Si el "pelo" está congelado, son solamente árboles siniestros. En lo alto de la colina darás con la Jabalina de seguidor. Regresa al acantilado, esta vez ve en dirección contraria hacia la izquierda, dejando el precipicio a tu derecha.

Verás un camino bajo la roca, por el que debes continuar. No tardarás en ver una enorme torre, y por el camino, un enemigo gigantesco con escudo y hacha. Encantador, pero muy lento. Con la Torre frente a ti, avanza pegado al lado izquierdo. Terminarás por subir por una cuesta con varios árboles vivientes y, al llegar al borde de la zona, puedes ir hacia la izquierda y abajo. Verás que estás sobre la arboleda de los lobos, en una zona con otros dos enemigos gigantes y el Arco grande de Millwood.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevado: localización del Arco grande de Millwood

Dentro de la torre hay un par de objetos, y enemigos. Después de subir las escaleras hasta el berserker de ojos rojos, puedes bajar la escalera de caracol hasta una plataforma con el Escudo de roble etéreo. Desde donde está el enemigo de ojos rojos también puedes ver un lagarto brillante. Déjate caer con cuidado para matarlo y así conseguir Titanita centelleante x1.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevadO: lagarto brillante

Sube hasta lo alto de la torre y verás que puedes salir por una parte rota a un balcón de madera. Llegarás a unas escaleras que llevan al tejado, donde encontrarás las Cenizas del Capitán. También te puedes dejar caer por las vigas hasta una plataforma separada del resto que habrás visto hace un momento, donde hay un objeto. Es el Hacha de guerra de Millwood.

Desciende con cuidado por la torre y, nada más salir, mira a tu derecha. Verás otra gran cuesta que sube por entre las rocas. Cuidado porque al llegar arriba te atacarán de nuevo el lobo gigante y otra jauría de lobos pequeños.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevado: cuesta junto a la torre

Al llegar arriba del todo, el suelo se romperá y podrás dejarte caer por un par de plataformas hasta el nivel del suelo. Sube por la cuesta y llegarás a un cruce, ve por la izquierda primero. Sube por la colina, con cuidado de los árboles, y en la zona con masas rojas, al fondo, hay varios insectos gigantes y el Hechizo Arma congelada.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevado: Hechizo arma congelada

No sigas subiendo, te lleva de nuevo a la arboleda con los lobos. En lugar de eso vuelve a descender y en el cruce, sigue recto. Verás un gran puente de cuerda, pero antes de cruzarlo, sube la colina a la derecha. Verás un agujero en el suelo que te deja activar la Hoguera Cueva del puente suspendido.

Cruza, abre las puertas y activa la Hoguera Capilla de Ariandel. Habla con el NPC junto a la hoguera hasta conseguir el Anillo de mordisco de hielo. Ahora vuelve a cruzar el puente y mira a la derecha. Hay una escalera por la que puedes bajar.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevado: escalera para bajar

Ve hacia la derecha y encontrarás un lagarto brillante que deja caer Fragmento grande de titanita x1 y sigue en esa misma dirección. Después de un par de enemigos y un descenso por una rampa, terminarás por llegar a una especie de pantano junto a una muralla, con un montón de enemigos arrastrándose por el fango. Avanza por la abertura en la muralla.

Ojo al pasar por debajo del puente: al fondo caerá una criatura alta armada con garras de metal a la que debes eliminar para continuar. Cuando llegues al fondo del acantilado, mira a tu derecha y verás una escalera por la que subir.

Dark Soule 3 - Cenizas de Ariandel, Campo nevado: escalera en el foso

Al subir, ya te habrás colado en nuestro siguiente destino: el Asentamiento de Cuervos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir