Vandal

Irithyll del Valle Boreal - Dark Souls III

Avanza por el puente y corre hasta llegar a una plaza antes de que el enemigo que te persigue acabe contigo.
·

Avanza por el puente y corre hasta llegar a una plaza antes de que el enemigo que te persigue acabe contigo. Activa la hoguera y registra la zona para conseguir un Alma de luchador exhausto, un Musgo azul escarcha y una Gran alma de soldado anónimo

Avanza por la escalera del fondo y examina el cadáver que ves en la barandilla para conseguir un Alma de luchador exhausto. Mata a los tres enemigos que verás y ve al balcón de la derecha para encontrar un Fragmento grande de titanita.

Según avances por el camino llegarás a otra plaza. En la fuente central verás dos cadáveres que contienen un Gran alma de soldado anónimo y una Flor verde en cierne, más adelante verás otro que contiene dos Musgos azul escarcha.

PUBLICIDAD

Galería: Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I)
< >
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Anillo de agarre mágico
    Anillo de agarre mágico
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Fragmento de hueso de ceniza
    Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Milagro Gran curación
    Milagro Gran curación
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Cenizas con excrementos
    Cenizas con excrementos
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Anillo del Primogénito del sol
    Anillo del Primogénito del sol
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Anillo de agarre mágico
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Milagro Gran curación
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Cenizas con excrementos
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (I) - Anillo del Primogénito del sol

Sube por la escalera de la derecha para encontrar un Fragmento grande de titanita. Acaba con los enemigos que verás más adelante y examina el cadáver de la izquierda para conseguir una Gran alma de soldado anónimo, al llegar al siguiente cruce ve a cada lado del camino para encontrar un Fragmento grande de titanita.

Entra en el siguiente patio y golpea la pared de la derecha al subir la escalera central para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de agarre mágico. Ve hacia la izquierda, en la siguiente zona encontrarás dos Almas de luchador exhausto, sigue hacia la derecha para entrar en una iglesia.

Activa la hoguera y vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Habla con Greirat y permítele que vaya a saquear la zona solo si estás avanzando en la misión de Siegward para evitar que muera.

Vuelve a la Iglesia de Yorshka. Según miras la hoguera verás a Anri de Astora a la derecha, habla con ella dos veces para avanza en su misión y conseguir el Gesto Determinación silenciosa. Examina el cadáver junto al sarcófago del fondo para conseguir la Prueba de pacto mantenido. No ataques a las estatuas de piedra que ves en una de las esquinas, si lo haces descubrirás a un enemigo y no podrás conseguir el final secreto.

Baja la escalera que de la izquierda, antes de salir ve hacia la derecha para encontrar la Lista de caballeros. Sal al exterior, examina el primer cadáver para conseguir un Alma debilitada, hacia la derecha para encontrar otros cadáveres que contienen un Alma debilitada, tres Huesos de regreso y un Fragmento de hueso de ceniza. Sigue el camino anterior bajando por unas escaleras y al llegar a la zona de los callejones ve hacia la derecha para encontrar a algunos perros y dos cadáveres que contiene ocho Kukris y una Moneda de oro oxidada. Sigue el camino principal hasta llegar a una bodega que está totalmente a oscuras.

Baja a la zona central y examina el cadáver de la izquierda para conseguir dos Perdigones azules. En el otro extremo verás una escalera que te llevan hasta las vigas del tejado, aquí encontrarás un cadáver que contiene una Piedra de confesión. Cruza por las vigas hasta llegar al otro extremo de la sala y déjate caer en una plataforma en la que encontrarás la Lanza de Yorshka. Salta y sal al exterior.

Ve hacia la izquierda bajando las escaleras y ve hacia la derecha antes de bajar al rio. Ve hasta el fondo de la zona y examina el cadáver junto al árbol para conseguir una Gema sangrienta.

Baja al rio y examina el cadáver para conseguir el Anillo del sacrificio y más adelante tres Flores verdes. Pasa bajo el puente y acaba con el enemigo que aparece para conseguir el Anillo Ojo derecho del Pontífice, ve hacia la derecha para encontrar el Milagro Gran curación. Vuelve al cauce central, examina el cadáver que verás a la izquierda para conseguir tres Flores verdes y ve hasta el fondo sin pasar por el túnel para encontrar una Flor verde.

Entra en el siguiente del fondo y activa la hoguera de la Mansión lejana al bajar las primeras escaleras. Antes de avanzar vuelve al túnel que dejaste atrás para seguir con la misión principal.

Avanza por el túnel, acaba con los enemigos y registra la zona para encontrar seis Excrementos recientes y las Cenizas con excrementos. Sube la escalera para llegar a una cocina, aquí encontrarás a Siegward. Habla con él para conseguir el Milagro Emitir fuerza y un Siegbräu, habla un par de veces más hasta que se quede dormido.

Sal de la cocina y avanza hasta llegar a un pasillo. Acaba con todos los enemigos de la zona y abre los cofres que verás arriba para conseguir una Bendición divina, el Martillo de Smough, y un Anillo del león. Vuelve abajo y sal exterior, sigue el camino hacia la izquierda y examina el cadáver junto al árbol para conseguir un Gran alma de soldado anónimo. Acaba con todos los enemigos según subes y entra en edificio de la izquierda, aquí encontrarás un ascensor en el que puedes subir para crear un atajo hasta la zona donde hablaste con Anri de Astora.

Vuelve a la zona anterior, examina el cadáver de la barandilla de la izquierda para conseguir un Fragmento grande de tinanita, sube las siguientes escaleras y entra en el edificio. Mata a todos los enemigos y examina el cadáver de la planta inferior para conseguir dos Perdigones azules, baja por la escalera de mano que verás en la planta de arriba para llegar hasta otro cadáver que contiene un Fragmento grande de tinanita. Vuelve a subir y sigue el camino principal.

Antes de subir por la escalera ve hasta el fondo y examina el cadáver para conseguir un Alma de luchador exhausto. Sube por la escalera para llegar a la catedral donde te espera el siguiente jefe, antes de entrar en ella baja por la escalera del fondo para encontrar un Ascua y abre la verja para crear otro atajo más hasta la iglesia de Anri de Astora.

Usa la hoguera para volver al Santuario de Enlace del Fuego. Mejora la hoguera central usando el Fragmento de hueso de ceniza, entrégale las Cenizas de excrementos a la vendedora y habla con Yuria de Londor para avanzar en la misión del final secreto.

Vuelve a la zona anterior y entra en la catedral para luchar contra el jefe Pontífice Sulyvahn.

Galería: Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice)
< >
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice) -
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice) -
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice) -
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice) -
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice) -
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (Pontífice) -

Para acabar con este jefe equípate el escudo y da vueltas a su alrededor, la mayoría de los ataques los fallará y el resto serán bloqueados sin problemas. Espera a que realice alguno de sus combos de dos o tres golpes o una estocada y entonces ataca tu.

Cuando le hayas quitado un tercio de la vida comenzará la segunda fase del combate. Verás que el jefe se arrodillará y podrás atacarle un par de veces antes de que lance una nube tóxica a su alrededor asique mucho cuidado. Desde este punto el jefe es más rápido en sus ataques pero la forma de derrotarle es la misma. Tiene dos nuevos ataques, en uno de ellos hace un ataque en picado y en otro un rayo de energía en línea recta hacia tu posición.

Una vez que le hayas quitado la mitad de la vida comenzará a invocar a un clon. Este clon tiene la vida de un enemigo normal pero el verdadero problema es que realiza todos los mismos ataques que el pontífice, primero será el clon quien haga el ataque y luego el jefe por lo tanto prepárate para esquivar mucho. Céntrate en acabar con el clon lo más rápido que puedas y ten en cuenta que el jefe seguirá invocando al clon durante el resto del combate, intenta aprovechar el momento en el que lo invoca para golpear a ambos todo lo que puedas.

Cuando mates al jefe conseguirás el Logro / Trofeo Pontífice Sulyvahn y el Alma del Pontífice Sulyvahn.

Activa la hoguera y vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Habla con Yuria de Londor usando la opción de hablar para avanzar en la misión del final secreto oculta. Habla con Greirat para ver que nuevos objetos tiene tras su misión. Usa la hoguera para ir a la primera zona de Irithyll del Valle Boreal.

Avanza por el puente y examina la señal de cooperación con Sirris de los Reinos, acaba con la invasión en su mundo antes de que ella muera. Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con ella para conseguir el arma Rompemalla bendita y el Anillo de gato de plata.

Vuelve a la hoguera de Pontífice Sulyvahn. Avanza hasta salir de la iglesia, ve a la derecha y examina el cadáver para conseguir un Fragmento grande de titanita, date la vuelta y sube por la escalera del fondo para llegar a un patio.

Ve hacia la izquierda pasando bajo los arcos y a la derecha encontrarás el Anillo de placa de piedra oscura. Sube por la escalera del otro extremo, entra por la puerta de la derecha para llegar a la iglesia del Pontífice Sulyvahn, aquí encontrarás un Mimic que contiene la Lanza ritual dorada. Vuelve a salir por donde entraste y ve hacia la derecha para encontrar un cadáver en un saliente que contiene un Fragmento grande de titanita.

Baja al patio central, acaba con todos los gigantes y los caballeros que llegan por el fondo para poder examinar los cadáveres de la zona para conseguir un Alma de luchador exhausto y dos Ascuas. Sube por las escaleras del fondo y entra en la torre.

Según entras ve hacia la izquierda y golpea la pared del fondo para encontrar un pasadizo secreto. Baja por la escalera de mano, acaba con los enemigos para conseguir el Anillo de favor, examina los cadáveres de la zona para conseguir unos Residuos humanos y una Gema profunda. Examina la estatua que ves al fondo y realiza el juramento para conseguir el Juramento Fiel Aldrich y el Logro / Trofeo Juramento: Fiel Aldrich.

Vuelve a la planta baja de la torre y sube la escalera hasta salir al exterior. Ve hacia la izquierda para encontrar una Escama de titanita, cruza por los tejados inclinados hasta la siguiente zona. Mata a los enemigos para que la zona esté tranquila y baja por las escaleras de la derecha para encontrar un cadáver que contiene las Cenizas habitante del este. Vuelve atrás y sigue el camino hasta bajar a otra zona, baja por el tejado de la izquierda para llegar a otra torre. Rodela la torre para encontrar un Fragmento grande de titanita y cruza el puente para llegar a otra torre en la que podrás abrir una puerta para crear un atajo.

Vuelve al camino principal y avanza hasta llegar a una sala circular. Ve por el lado derecho y baja la cuesta, habla con el NPC que ves abajo para conseguir la Espada del manifiesto. Entra por la puerta, examina el cadáver de la izquierda para conseguir el Set de latón y el altar que verás al fondo para tener una escena. Cuando acabe el ritual conseguirás tres Marcas oscuras y debes registrar el cadáver del NPC que te entregó la espada para conseguir el Hechizo Camaleón.

Galería: Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II)
< >
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II) - Juramento Fiel Aldrich
    Juramento Fiel Aldrich
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II) - Anillo de inversión
    Anillo de inversión
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II) - Juramento Espada de Luna Oscura
    Juramento Espada de Luna Oscura
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II) - Juramento Fiel Aldrich
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II) - Anillo de inversión
  • Dark Souls III - Irithyll del Valle Boreal (II) - Juramento Espada de Luna Oscura

Vuelve al camino principal y sal al exterior. Examina el cadáver para conseguir un Ascua y activa la palanca para girar la torre. Cruza el puente de la torre y gira el mecanismo que verás en lo más alto para hacer girar la torre de nuevo. Cruza el puente y activa la hoguera de Anor Londo.

Vuelve a bajar por la torre sin hacerla girar, avanza por el puente roto para descubrir una pasarela invisible que puedes cruzar para llegar a la torre más próxima. Activa la hoguera y ve hacia la izquierda para hablar con una mujer, acepta el juramento para conseguir el Juramento Espada de Luna Oscura y el Logro / Trofeo Juramento: Espada de la Luna Oscura. Entra en la torre y ve saltando con cuidado para registrar dos cadáveres que verás en las vigas para conseguir la Espada guardián pinturas y el Set de guardián de pinturas.

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yuria, de paso entrega las cenizas a la vendedora.

Ahora debes volver a la hoguera de la Mansión vieja. Desciende por la mansión, cruza el puente y entra en la montaña para llegar a la Mazmorra de Irithyll.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir