Toda la trilogía Dark Souls, una de las mejores de la historia de los videojuegos, a mitad de precio en Steam

La aclamada saga de FromSoftware disfruta actualmente de grandes descuentos en la tienda digital de Valve. La oferta finalizará el 16 de mayo.
·

Pocas trilogías de videojuegos hay que hayan sido más aclamadas tanto por el público como por la prensa que la de Dark Souls, una de las sagas más importantes e influyentes de los últimos tiempos. Si todavía no os habéis atrevido a adentraros en ella y descubrir los motivos por los que ha cautivado a toda una generación, os alegrará saber que ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella a precio reducido.

Todos los juegos y contenidos descargables de Dark Souls a mitad de precio

No en vano, Bandai Namco ha anunciado que todos los juegos de la serie están disponibles en Steam con un descuento del 50 % sobre su precio habitual, lo que incluye Dark Souls Remastered (19,99 euros), Dark Souls II Scholar of the First Sin (19,99 euros) y Dark Souls III, tanto en su edición normal (29,99 euros) como Deluxe (42,49 euros). Por supuesto, también disfrutan del mismo descuento todos los contenidos descargables que hay disponibles para estos títulos. Los precios que hemos puesto son con los descuentos ya aplicados.

Eso sí, os avisamos que la oferta solo durará unos pocos días, así que si queréis aprovechar esta oportunidad para adquirir algunos de estos juegos a mitad de precio, tendréis que hacerlo antes del 16 de mayo.

Dark Souls es una saga de rol y acción que nos lleva a un mundo de fantasía oscura repleto de peligrosas criaturas que harán todo lo posible con tal de acabar con nosotros, ofreciéndonos unos intensos y desafiantes combates en los que los errores se pagan muy caros.

Por supuesto, no todo será combatir, ya que también tendremos que explorar unos complejos mapas interconectados que esconden secretos, tesoros y trampas por todas partes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir