Vandal

Finales - Dark Souls III

Cómo conseguir todos los finales de Dark Souls 3.
·

En esta sección de la guía os hablamos de cómo conseguir todos los finales de Dark Souls 3.

Cómo conseguir los finales de Dark Souls 3

FINAL 1: Enlazar la primera llama

Este es el final más sencillo de conseguir en Dark Souls 3. Para conseguirlo no hace falta completar ningún objetivo secundario secreto, ni ninguna misión y tampoco hace falta derrotar a todos los jefes finales siquiera.

Céntrate solo en matar a los jefes principales para poder avanzar en la historia y cuando derrotes al jefe final usa la hoguera que verás en la zona para conseguir este final.

PUBLICIDAD

Al conseguir este final conseguirás el Logro / Trofeo Enlazar la primera llama.

FINAL 2: El fin del fuego

Este es uno de los finales secretos de Dark Souls 3 y para conseguirlo solo debes cumplir un requisito secreto.

Primero debes avanzar en el juego hasta llegar al Jardín del Rey Consumido. Una vez aquí derrota a Oceiros el Rey Consumido para llegar hasta las Tumbas Olvidadas, en esta zona tendrás que matar al Campeón Gundyr para poder llegar hasta la versión oscura del Santuario de Enlace del Fuego.

Entra en el santuario y baja hasta la hoguera central, según miras a la hoguera ve hacia la izquierda y golpea la pared para abrir el camino que te lleva hasta uno de los túneles del santuario. En esta zona encontrarás el cadáver de una guardiana y debes registrarlo para conseguir los Ojos de la guardiana.

Ahora que tienes este objeto vuelve al Santuario de Enlace del Fuego normal y entrégale los ojos a la Guardiana. Una vez que se los entregues no vuelvas a hablar con deberás hablar con ella hasta derrotar al jefe final.

Cuando derrotes al jefe final aparecerá una hoguera que puedes examinar para conseguir el final básico del juego y también aparecerá una señal de invocación en el suelo que puedes examinar para hacer que aparezca la Guardiana y así conseguirás el primero de los finales secretos de Dark Souls 3.

Al conseguir este final conseguirás el Logro / Trofeo El fin del fuego.

FINAL 3: Usurpación del fuego

Este es el segundo final secreto de Dark Souls 3 y para conseguirlo debes realizar una larga cadena de misiones y pasos para desbloquearlo. Es importante tener en cuenta que lo pasos se deben realizar en el momento correspondiente o si no se perderá la posibilidad de conseguir el final. La guía paso a paso que hemos realizado está basada en conseguir este final.

Paso 1: Reclutar a Yoel de Londor

Avanza en la historia hasta llegar al Asentamiento de los muertos tras derrotar al jefe Vordt del Valle Boreal. Al llegar a la primera zona del asentamiento tendrás que bajar por unas escaleras de la muralla y girar hacia la izquierda para llegar hasta un derruido puente. Según llegas al puente ve hacia el fondo a la derecha para encontrar a Yoel de Londor y habla con él un par de veces para que se una a la hermandad.

Paso 2: Hablar con Yoel de Londor

Viaja al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yoel de Londor. Usa la opción de Extraer fuerza verdadera para subir un nivel de forma gratuita.

Paso 3: Muere ocho veces

Antes de seguir avanzando en la historia ve a cualquier zona del juego y suicídate ocho veces seguidas. También puedes dejar que te maten pero suicidarte es mucho más rápido.

Paso 4: Hablar con Yoel de Londor

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yoel de Londor. Usa la opción de Extraer fuerza verdadera para subir cuatro niveles más. Asegúrate de usar la opción una vez más para comprobar que alcanzaste el nivel máximo.

Paso 5: Hablar con Yuria de Londor

Vete a cualquier parte del juego y vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Ve a la zona donde esta Yoel de Londor para descubrir que ha muerto, en esta zona ahora aparecerá Yuria de Londor y debes hablar con ella para avanzar en la misión. Al hablar con ella conseguirás el Gesto Reverencia digna.

Paso 6: Conocer a Anri de Astora

Avanza en el juego hasta llegar al Camino de los Sacrificios. En la segunda hoguera de la zona verás a unos caballeros en el lado izquierdo, la mujer que está sentada encima de unos escombros es Anri de Astora y debes hablar con ellas un par de veces para avanzar en la misión. Habla con el caballero que ves de pie para conseguir el Juramento Centinelas azules y el Logro / Trofeo Juramento Centinelas Azules.

Paso 7: Matar al jefe Diáconos de la Oscuridad

Avanza en la historia matando al jefe Sabio de Cristal en el Camino de los Sacrificios y al jefe Diácono de la Oscuridad en la Catedral de la Oscuridad. Es muy importante acabar con ellos en este orden y no en otro.

Paso 8: Hablar con Anri de Astora

Nada más completar el paso anterior vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Según miras la hoguera central sube por la escalera de la izquierda para encontrarte con Anrti de Astora y Horace. Habla con la mujer un par de veces para informar sobre la muerte de los Diáconos de la Oscuridad y para saber cuál es tu siguiente paso.

Paso 9: Hablar con Anri de Astora

Avanza en la historia principal hasta llegar a las Catacumbas de Carthus. Cruza el primer puente que ves en la zona, en la siguiente sala ve hacia la derecha y avanza por el túnel que ves al fondo. Al bajar la siguiente escalera verás a Anri de Astora y debes hablar con ella un par de veces para descubrir que Horace ha desaparecido.

Paso 10: Hablar con Anri de Astora

Sigue el camino principal por las Catacumbas de Carthus. Terminarás llegando a un puente de madera por el que debes avanzar pero antes de hacerlo rodea la zona por el lado derecho para encontrarte de nuevo con Anri de Astora. Habla con ella y dile que no sabes nada sobre Horace todavía.

Paso 11: Matar a Horace

Cruza el puente de madera que mencionamos en el paso anterior y corta las cuerdas para que se derrumbe. Baja por las maderas del puente y avanza hasta llegar al Lago ardiente.

Nada más llegar al lago ve hacia la derecha para avanzar por un túnel que te llevará hasta la zona en la que lucharás contra Horace. Es obligatorio que le derrotes o sino no podrás avanzar en la historia.

Paso 12: Hablar con Anri de Astora

Vuelve junto a Anri de Astora en la zona del puente de madera del paso 10. Habla con ella para informar sobre la muerte de Horace y te recompensará con el Anillo del mal de ojo.

Paso 13: El secuestro de Anri de Astora

Avanza en la historia hasta llegar a Irithyll del Valle Boreal, no importa si derrotaste a los jefes secundarios antes de llegar aquí. Avanza por la zona hasta llegar a la Iglesia de Yorshkha, según miras a la hoguera mira hacia la derecha para ver a Anri de Astora y habla con ella una vez para saber cuál es tu siguiente objetivo y otra vez más para conseguir el Gesto Determinación silenciosa.

Según entraste a la iglesia verás unas estatuas en el lado izquierdo. Entre ellas se oculta un enemigo que debe secuestrar a Anri de Astora por lo tanto asegúrate de no atacar a este enemigo o no la secuestrará y perderás la posibilidad de conseguir el final secreto.

Paso 14: Hablar con Yuria de Londor

Avanza en la historia hasta llegar a Irithyll del Valle Boreal, concretamente hasta llegar a la catedral en la que tendrás que luchar contra el jefe Pontífice Sulyvahn pero no entres en ella.

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yuria de Londor para confirmar que el enemigo ha raptado a Anri de Astora y la misión sigue avanzando como debe ser.

Paso 15: Acabar con el jefe Pontífice Sulyvahn

Vuelve a Irithyll del Valle Boreal, ve a la última iglesia y derrota al jefe Pontífice Sulyvahn.

Paso 16: Hablar con Yuria de Londor

Nada más derrotar al jefe Pontífice Sulyvahn vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yuria de Londor para confirmar que se está preparando un ritual en Anor Londo.

Paso 17: El enlace

Avanza en la historia hasta llegar a Anor Londo. Nada más llegar vuelve a bajar por la torre giratoria y sigue todo recto en la sala circular para bajar por una rampa.

Nada más bajar verás al enemigo que dejaste con vida en el paso 13, habla con él para conseguir la Espada del manifiesto. Avanza por la zona hasta llegar a un altar y examínalo para tener una escena. Cuando termine la escena conseguirás tres Marcas oscuras.

Si quieres puedes examinar el cadáver del NPC que te entregó la espada, no es obligatorio hacerlo para conseguir el final secreto pero al hacerlo conseguirás el Gesto Camaleón.

Paso 18: Hablar con Yuria de Londor

Vuelve por última vez al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Yuria de Londor. Al hablar con ella serás nombrado como el nuevo Señor de los Huecos y así podrás confirmar que cumpliste toda la misión para conseguir el final secreto.

Paso 19: Completar el juego

Una vez que completaste el paso anterior ya solo tendrás que avanzar en la historia principal del juego hasta derrotar al jefe final.

Cuando le derrotes deberás examinar la hoguera que aparece en la zona para conseguir el final secreto del juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir