Vandal

Gran Muro de Lothric - Dark Souls III

Habla con la mujer que ves arrodillada para conseguir la Jofaina de votos.
·

Sal al exterior y activa la hoguera. Desde esta torre verás dos posibles caminos, comienza primero por ir hacia la derecha según llegaste a la zona.

Acaba con los enemigos y baja por la escalera de la izquierda, aquí verás a mas enemigos y un cadáver que contiene un Alma de cadáver abandonado. Vuelve a la muralla y sube a la siguiente torre, acaba con el arquero de la derecha y examina el cadáver para conseguir un Arco largo y doce Flechas normales.

Vuelve a la hoguera y sigue el camino de la izquierda. Baja las escaleras y mata a todos los enemigos de la zona, incluso a los que están rezando para conseguir almas extras. Examina el cadáver de la izquierda para conseguir un Alma de cadáver abandonado. Sube la escalera del fondo a la izquierda para subir al siguiente torreón, acaba con todos los enemigos de este torreón y con los dos que te esperan en el siguiente. Examina el cadáver del torreón más alto para encontrar unos Binoculares. Baja al anterior torre y rodea al dragón para llegar hasta un saliente, entra por el hueco del torreón y recoge la Resina de pino dorada en el suelo. Salta abajo y examina el cadáver junto a la mesa para conseguir dos Bombas incendiarias. Baja por la escalera de mano para llegar a un pasillo.

PUBLICIDAD

Examina el cadáver para conseguir un Alma de cadáver abandonado y avanza hasta la siguiente muralla. Al poco de avanzar aparecerá un dragón en el torreón de la izquierda, cada poco tiempo lanzará fuego por toda la zona asique estate preparado. Sube por la escalera de la izquierda, en esta zona encontrarás una espada Claymore, un Garrote y un Ascua. Ten en cuenta el dragón y el resto de enemigos de la zona para recoger uno a uno los objetos antes de entrar en el torreón.

Salta al piso inferior, y ataca al cofre hasta matarlo para conseguir una Hacha de guerra profunda. Sube por la escalera de mano y sal por el otro lado del torreón, al salir acaba con los enemigos que ves a cada lado y con el caballero que patrulla la entrada de la siguiente torre. Antes de entrar en la torre examina el cadáver de la izquierda para conseguir un Alma de cadáver abandonado.

Al entrar en la torre ve hacia la derecha y sube a la parte más alta. Examina la hoguera de la Torre del muro y el cadáver del fondo para conseguir un Fragmento de titanita. Vuelve a la primera planta de la torre, examina el cadáver que ves en las vigas para conseguir tres Bombas incendiarias. Baja hasta la última planta de la torre, en la siguiente sala recoge los ocho Cuchillos arrojadizos y en el pasillo del fondo examina el cadáver para conseguir el arma Rompemalla.

Sube al piso intermedio de la torre y sal. Ve hacia la derecha para encontrar un Alma de cadáver abandonado. Baja por la siguiente escalera, acaba con el enemigo que verás en el siguiente tejado y examina el cadáver que ves en el borde para conseguir una Gran alma de cadáver abandonado, baja por la escalera de mano.

Este punto es una bifurcación de caminos, todos ellos llevan al camino principal para en cada uno encontrarás objetos que debes recoger.

Empieza yendo al tejado de la derecha según acabas de bajar por la escalera para encontrar un cadáver que contiene tres Bombas incendiarias negras. Vuelve a la escalera y ve hacia la derecha, matar al enemigo con ballesta y a los otros tres que verás al fondo y examina el cadáver de la barandilla para conseguir tres Bombas incendiarias.

Vuelve a la escalera y avanza por la zona de la izquierda. En la siguiente sala entra por la primera puerta de la izquierda, acaba con los tres enemigos de la sala y recoge los dos Amuletos de cazador no muerto del cadáver, en la siguiente sala verás otro cadáver que oculta un Fragmento de titanita.

Vuelve a la sala anterior, acaba con el caballero que aparece por el fondo y registra el cadáver junto a una de las mesas para conseguir un Alma de cadáver abandonado.

Al entrar en el siguiente pasillo rompe las maderas de tu derecha para llegar a otro pasillo, al fondo encontrarás un cadáver que tiene dos Flores verdes. Vuelve al pasillo anterior y acaba con el enemigo que verás en la sala de la izquierda para entrar en ella y coge la Espada ancha. Vuelve al pasillo anterior y sigue hasta bajar unas escaleras que te llevan a un salón. Acaba con todos los enemigos y explora la zona para encontrar un Escudo de águila de plata, una Llave de celda, un Fragmento de titanita y un Fragmento de estus.

Galería: Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1
< >
  • Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1 - Llave de celda
    Llave de celda
  • Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1 - Fragmento de Estus
    Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1 - Anillo de lágrima de piedra azul
    Anillo de lágrima de piedra azul
  • Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1 - Llave de celda
  • Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1 - Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Gran Muro de Lothric 1 - Anillo de lágrima de piedra azul

Antes de seguir con la historia principal vuelve a la torre donde conseguiste la Rompemalla. En este pasillo verás unas escaleras que llevan a una celda que puedes abrir usando la Llave de celda. Dentro de la celda encontrarás a Greirat y debes aceptar su misión para conseguir el Anillo de lágrima de piedra azul. Al aceptar la misión conseguirás que Greirat habrá una tienda en el Santuario de Enlace de fuego.

Vuelve al salón donde encontraste la llave. Sal a la terraza y localízala al enemigo que patrulla la plaza a la que tienes que saltar. Cuando acabes con el enemigo recoge un Estoque y dos Ascuas en la plaza antes de seguir por el camino del fondo.

Ve hacia la derecha y acaba con los dos enemigos antes de subir por la escalera de piedras. Al subir ve hacia la derecha para encontrar una Gran alma de cadáver abandonado, coge carrerilla y salta al tejado de la casa más próxima para encontrar un Anillo del sacrificio del cadáver.

Vuelve atrás y sigue el camino hacia la siguiente torre. Mata a los enemigos y recoge las tres Flores verdes, entra en la torre del otro extremo y sube a la planta superior. Aquí encontrarás seis Cuchillos arrojadizos y una puerta que puedes abrir para crear un atajo hasta la primera zona del Gran muro de Lothric.

Vuelve a la zona a la que llegaste después de la zona de la plaza. Examina el cadáver del fondo para encontrar un Alma de cadáver abandonado y baja la siguiente escalera. En esta zona verás a algunos caballeros patrullando la zona central con los que deberías acabar para asegurarla. Sube por la escalera del fondo del lado derecho y examina el cadáver junto a la barandilla para encontrar el arma Lucerne. Ve hasta la entrada de la catedral del fondo, acaba con el enemigo que se esconde en el callejón de la izquierda y examina su cadáver para conseguir una Gema refinada. Entra en la catedral y habla la mujer que ves sentada en el trono, al hacerlo conseguirás el Estandarte pequeño de Lothric y si hablas una vez más conseguirás el Juramento Senda Azul y el Logro / Trofeo Juramento: Senda Azul.

Sal de la catedral, avanza por la zona central acabando con los enemigos que te esperan en las siguientes escaleras y entra en la siguiente catedral. Al examinar la puerta del fondo comenzará el combate contra Vordt del Valle Boreal.

Galería: Dark Souls III - Vordt
< >
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -
  • Dark Souls III - Vordt -

La clave para acabar con este jefe es rodar bajo su cuerpo, si lo haces bien te posicionarás en alguno de sus lados o en la parte trasera y podrás atacarle con menos riesgo de lo normal a base de combos. Cuando le hayas quitado bastante vida el jefe cubrirá su cuerpo con hielo. Desde este momento el jefe será más agresivo y rápido aunque la forma pero seguirás la misma táctica que hasta ahora para derrotarle. Ahora el jefe tiene un ataque en el que carga tres veces seguidas hacia tu posición, prepárate para esquivarlas hacia cualquier lado antes de que te alcance.

Cuando mates al jefe conseguirás el Logro / Trofeo Vordt del Valle Boreal y el Alma de Vordt, del Valle Boreal.

Activa la hoguera que apareció en la zona, avanza por la puerta y acércate al borde del camino. Si te acercas suficiente te aparecerá el aviso que te permite usar el Estandarte pequeño de Lothric que te entrego la mujer anteriormente. Al hacerlo verás que una especie de demonios voladores te recogen para llevarte hasta el Asentamiento de no muertos.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir