Vandal

Historia principal - Dark Souls III

Sobrevive a las fuerzas de la oscuridad en nuestra guía paso a paso.
·

Sobrevive a las fuerzas de la oscuridad en nuestra guía paso a paso.

Cementerio de ceniza

Al empezar verás unos rastros de sangre en el suelo que puedes examinar para aprender algunos de los controles básicos del juego. En el cruce verás el primer enemigo del juego, sigue el camino de la derecha encontrarás un cadáver que contiene un Alma de cadáver abandonado.

Vuelve al cruce y sigue recto según llegas, el no muerto que ves junto a la fuente finge estar muerto. Examina el cadáver junto a la fuente para encontrar un Frasco de estus de ceniza, sube por las escaleras de la izquierda y acaba con el enemigo, baja la siguiente escalera y acaba con el enemigo de la ballesta. Sigue el camino del rio de la derecha.

PUBLICIDAD

Mata a los dos enemigos que verás y examina la sangre del rio. Sigue el camino y mata al enemigo que verás para conseguir una Escama de titanita, examina el cadáver que ves en el lado izquierdo para conseguir una Alma de viajero desconocido.

Vuelve atrás y sigue el camino que verás donde estaba el enemigo de la ballesta. Al llegar arriba de la montaña verás una hoguera que debes examinar para conseguir el Logro / Trofeo Encender y el Gesto descansar. Sigue el camino por la montaña, mata al enemigo del cruce, ve hacia la derecha y mata a dos enemigos más que fingen estar muertos. Según avances aparecerá un enemigo por la izquierda, ve hacia la derecha en el cruce y acaba con el enemigo antes de bajar por la montaña, al fondo encontrarás a un enemigo con escudo y otro con ballesta. Examina el cadáver que ves en la zona para conseguir cinco Bombas incendiarias.

Vuelve a hoguera, ve hacia la derecha y en el cruce sigue todo recto. Acércate hasta el borde de la montaña y salta al ataúd que verás abajo para examinar un cadáver que guarda un Fragmento de titanita. Ve hacia la derecha y según caes golpea al enemigo que te espera abajo, sigue recto y entra en la muralla para llegar a la zona donde lucharás contra el primer jefe del juego.

Acércate al caballero arrodillado que ves en el centro de la zona y extrae el arma que le atraviesa el pecho, al hacerlo comenzará el combate contra el Jefe Iudex Gundyr. Este jefe realiza un combo de tres ataques con la alabarda, un salto que acaba con un ataque en picado y otro ataque fuerte que realizar después de una pequeña carga. Los ataques pueden ser bloqueados aunque es mejor rodear para esquivarlos. Cuando le hayas quitado la mitad de la comenzará la segunda fase del combate, sabrás que comienza porque el jefe se retuerce y le crece una especie de protuberancia. Aprovecha a atacar al jefe mientras se retuerce para quitarle algo de vida.

Galería: Dark Souls III - Iudex Gundyr
< >
  • Dark Souls III - Iudex Gundyr -
  • Dark Souls III - Iudex Gundyr -
  • Dark Souls III - Iudex Gundyr -
  • Dark Souls III - Iudex Gundyr -
  • Dark Souls III - Iudex Gundyr -
  • Dark Souls III - Iudex Gundyr -

El resto del combate es igual, no tiene ataques nuevos pero será más complicado predecir que ataques realizará porque la protuberancia te tapa gran parte de la pantalla.

Al derrotarle conseguirás el Logro / Trofeo Iudex Gundyr, el Logro / Trofeo Abrazar la llama y la Espada en espiral.

Activa la hoguera que aparece al derrotar al jefe y sal por la puerta del fondo. En la lápida de la izquierda encontrarás una Espada recta rota, sigue por la izquierda y examina las rocas del fondo para encontrar un Hueso de regreso. Sigue el camino principal hasta ver la puerta por la que debes avanzar. Antes de entrar por la puerta ve hacia la derecha para encontrar un Ascua.

Vuelve hasta la puerta ve hacia la izquierda, matar a los enemigos y examina el árbol de la izquierda para conseguir el Escudo este-oeste. Frente a la torre que encontrarás al fondo verás a un caballero enemigo, si le derrotas podrás registrar su cadáver para conseguir el arma Uchigatana, el Atuendo de maestro y los Brazales de maestro. Date la vuelta y sube por la escalera de la izquierda, examina el cadáver para encontrar una Ascua, sigue rodeando la zona hacia la izquierda y examina el cadáver que verás junto a unas tumbas para conseguir un Hueso de regreso. Entra por la puerta de la montaña para llegar al Santuario de enlace de fuego.

Galería: Dark Souls III - Uchigatana
< >
  • Dark Souls III - Uchigatana -
  • Dark Souls III - Uchigatana -
  • Dark Souls III - Uchigatana -
  • Dark Souls III - Uchigatana -

Santuario de Enlace de fuego: En esta zona se encuentra la hermandad de Los Latentes.
Gran Muro de Lothric: Habla con la mujer que ves arrodillada para conseguir la Jofaina de votos.
Asentamiento de no muertos: Ve hacia la izquierda y examina el cadáver para conseguir un Gran alma de cadáver abandonado. Vuelve atrás y baja hasta la zona principal.
Camino de los Sacrificios: Activa la hoguera que ves al salir de la catedral.
Catedral de la Oscuridad: Entra en la capilla que ves al fondo, activa la hoguera Capilla de purificación y examina el cadáver que ves en la esquina para conseguir un Látigo dentado.
Torreón de Farron: Ve hacia la derecha según entras para conseguir tres Matas de mugo morado y una Carne férrea.
Catacumbas de Carthus: Baja las escaleras bajo el altar y ve al fondo del lado izquierdo para encontrar un cadáver que contiene dos Rojo Carthus.
Lago ardiente: En la primera zona del lago ardiente encontrarás cuatro Fragmentos grandes de titanita, un Fragmento de titanita, el Escudo del querer y una Gema de caos.
Irithyll del Valle Boreal: Avanza por el puente y corre hasta llegar a una plaza antes de que el enemigo que te persigue acabe contigo.
Mazmorra de Irithyll: Avanza a la primera zona de celdas, en la primera de la izquierda encontrarás una Moneda oxidada y en la siguiente encontrarás un Fragmento grande de titanita.
Capital Profanada: Sube por la escalera de madera que ves en el otro extremo de la torre, examina el cadáver para conseguir el Gesto Estirar y un Fragmento de hueso de ceniza y activa la hoguera.
Anor londo: Sube por la escalera y acaba con todos los enemigos, ve hacia el mirador de la derecha para encontrar un Alma del caballero alicaído.
Gran Muro de Lothric (2): Habla con la mujer que ves arrodillada para conseguir la Jofaina de votos. Examina el altar del fondo para luchar contra el jefe Bailarina del Valle Boreal.
Castillo de Lothric: Sube la escalera y en el cruce de pasillo ve hacia adelante. Acaba con el enemigo en la siguiente sala y examina el cadáver para conseguir un Alma de caballero alicaído.
Gran Archivo: Examina el único cadáver que ves en la zona para conseguir la Llave del Gran Archivo y las Espadas gemelas de Gotthard, usa las llaves para abrir las puertas del fondo y entrarás en el Gran Archivo.
Jardín del Rey Consumido: Al salir del ascensor ve hacia la derecha para encontrar el último Fragmento de estus del juego, ve hacia el otro lado y mira hacia abajo para ver una escalera.
Tumbas Olvidadas: Esta zona es igual a la primera zona del juego pero en completa oscuridad. El primer cadáver que verás contiene una Piedra de confesión.
Pico del Archidragón: Ve hacia la izquierda del desfiladero para encontrar un Alma de luchador exhausto.
Horno de la Primera Llama: Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y examina las cenizas de Ludleth para conseguir el Anillo de calavera.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir