Vandal

Nueva partida + / Viaje 2 / New game plus - Guía definitiva Dark Souls III - Trucos, consejos y secretos

Qué hacer en la segunda partida para conseguir el final bueno del juego.
·

En esta partida nos centraremos en conseguir los anillos, un gesto y un milagro que quedaron pendientes si seguiste nuestra guía tal y como detallamos. A continuación te indicaremos los pasos que debes realizar en cada una de las zonas del juego. Estos anillos también se pueden conseguir en la partida Nueva partida++ por si quieres recogerlos directamente en esa y completar esta partida rápido terminando solo la historia principal.

Cementerio de Ceniza

Antes de ir hacia la montaña ve por el rio de la derecha. Al llegar a la zona más amplia mira hacia la derecha para encontrar el Anillo de placa de piedra moteada +1 junto a unas lápidas.

PUBLICIDAD

Gran muro de Lothric

Avanza por la zona hasta la seguda de las hogueras. Baja por la torre y avanza hasta el siguiente tejado, en vez de bajar por la escalera de mano de madera salta al edificio que ves enfrente para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de mordisco de carne +1.

 1

Asentamiento de no muertos

Avanza hasta el Puente desvencijado, ve hasta el cementerio del fondo y junto a un pozo encontrarás el Anillo de mordisco ponzoñoso +1.

 2

Derrota al jefe Gran Árbol corrompido para conseguir el Horno de transposición.

Avanza hasta ver al caballero Siegward. Haz que baje el ascensor para poder subir al balcón en el que Siegward se queda sentado y mira en la pared de la torre para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de vida +1.

 3

Santuario de Enlace del Fuego

Entrégale el Horno de transposición a Ludleth, cámbiale el Alma de los Señores a cambio del Milagro Lanza de luz solar. Este es el último de los milagros que quedaron pendientes de la partida anterior, cuando lo consigas desbloquearás el Logro / Trofeo Maestro de los milagros.

Camino de los Sacrificios

Avanza hasta la zona del pantano, acaba con los cangrejos y busca un cadáver junto a un arbol que contiene el Anillo de emblema de dragón eterno +1. Usa un Ascua y acaba con Heysel Dedo Amarillo para conseguir un gesto más adelante.

 4

Catedral de la Oscuridad

Únete al Juramento de Rosaria y entrega una Lengua Pálida, en la Catedral de la Oscuridad encuentras una antes de llegar a los Aposentos de Rosaria.

Ve hacia la zona de los Diáconos de la Oscuridad, antes de bajar por la rampa examina el cadáver que ves apoyado en el altar para conseguir el Anillo del mal de ojo +1.

 5

Derrota al jefe Diáconos de la Oscuridad para conseguir el Muñeco pequeño.

Torreón de Farron

Nada más llegar a la zona ve hacia la derecha, pasa la zona de las ranas y junto a un árbol encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra mágica +1.

 6

Apaga las dos primeras hogueras.

Avanza hasta la hoguera de las Ruinas del torreón. Sal de las ruinas y en vez de bajar por la rampa ve hacia la izquierda para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de lobo +1.

Baja la rampa de las ruinas del anillo anterior. Ve hacia la torre de las babosas que ves a la derecha y activa la señal de invocación que ves en el suelo para hacer que aparezca Heysel Dedo Amarillo y conseguirás el Gesto Reverencia. Este es el último gesto del juego y al conseguirlo desbloquearás el Logro / Trofeo Maestro de la expresión.

Sube a lo más alto de la torre del lobo. Sube la escalera y mata al demonio del fondo para conseguir el Alma de demonio salvaje. Llévasela a Ludleth para conseguir el Anillo de Havel.

Catacumbas de Carthus

Avanza por la zona hasta llegar al túnel después de bajar por la gran escalera por la que rueda la bola. Avanza por el pasillo hasta llegar a la zona de las vasijas y en una de las columnas de la zona un cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra de trueno +1.

 7

Lago ardiente

Ve hasta la zona de la ballesta que lanza virotes, rodeala por el lado derecho para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de mordisco sangriento +1.

 8

Irithyll del Valle Boreal

Avanza hasta llegar a la Iglesia de Yorshka. Vuelve atrás y entra en el patio que tiene una escalera central que está patrullada por varios enemigos, detrás de la estructura central encontrarás el Anillo de Chloranthy +1.

 9

Avanza hasta la bodega que está a oscuras, sal por la planta baja y salta por el hueco de la barandilla de la derecha para caer en una roca en la que encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de serpiente dorada codiciosa +1.

Derrota al jefe Pontífice Sulyvahn.

Sube a la planta superior de la iglesia donde acabas de derrotar al jefe Pontífice Sulyvahn. Cruza el puente central y ve hacia la izquierda para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de favor +1.

Capital Profanada

Ve a la zona de la torre del pantano venenoso. Sube por la escalera de mano y mira hacia abajo a la izquierda para ver un tejado en el que encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra de llama +1.

 10

Ve a la zona del gigante y las ratas. Según llegas a la zona ve por el camino del fondo a la izquierda, según subes por el ascensor salta a la madera que verás a medio camino para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de serpiente plateada codiciosa +1.

Castillo de Lothric

Avanza hasta acabar con el primer dragón. Avanza por el pasillo exterior y mira hacia abajo desde el borde para ver un saliente en el que encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de vida +2.

Acaba con el segundo dragón. En esta zona verás un cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra oscura +1.

 11

Gran Archivo

Avanza hasta llegar al último ascensor de la zona. Sube al último tejado del mapa y desciende por la parte central hasta llegar a la jaula de los pájaros. En las vigas que ves bajo la jaula verás un cadáver que contiene el Anillo de sabio +1. Mucho cuidado con el enemigo que patrulla la zona para que no te haga caer y mueras.

 12

Jardín del Rey Consumido

Baja por el ascensor que te lleva hasta el jardín. En vez de saltar a medio camino baja hasta abajo y examina el cadáver que ves en la zona venenosa para conseguir el Anillo de veta de madera +1.

 13

Tumbas olvidadas

Ve hasta el santuario y recoge los Ojos de Guardiana del Fuego.

Sal por el lado derecho del santuario y junto a la torre que está cerrada encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de protección de acero +1.

 14

Pico del Archidragón

Avanza hasta llegar a la zona de la campana del Rey Sin Nombre. Activa la hoguera, baja la escalera y acaba con todos los enemigos de la ruina, dentro de las ruinas encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de Havel +1.

 15

Santuario de Enlace del Fuego

Entrégale los Ojos de Guardiana del Fuego a la guardiana.

Horno de la Primera Llama

Acaba con jefe final y examina la señal de invocación que verás en el suelo solo si entregaste los Ojos de Guardiana a la guardiana del fuego en el paso anterior. Al hacerlo conseguirás el segundo final del juego y conseguirás el Logro / Trofeo El fin del fuego.

Flecha subir