Vandal

Catacumbas de Carthus - Dark Souls III

Baja las escaleras bajo el altar y ve al fondo del lado izquierdo para encontrar un cadáver que contiene dos Rojo Carthus.
·

Cruza el puente hasta la siguiente sala y sube por la escalera, ve por el pasillo de la derecha para encontrar un cadáver que tiene un Alma de soldado anónimo. Vuelve a la escalera y sigue el otro camino hasta bajar por la escalera que ves al fondo.

Examina el cadáver que ves a tu lado para conseguir un Alma de soldado anónimo. En la siguiente zona golpea el muro de más a la derecha según llegas para encontrar un pasadizo secreto. Avanza por este pasillo y gira hacia la derecha para encontrar un cadáver que contiene el Tomo de Piromancia de Carthus. Vuelve atrás, mata a los enemigos y examina el cadáver del borde para conseguir una Gema afilada.

Avanza por este pasillo y en la siguiente sala baja por la escalera del fondo para llegar a un pasillo en el que encontrarás a Anri de Astora, habla con ella para avanzar en su misión. Sal del pasillo, acaba con la babosa antes de que caiga por el borde y examina el cadáver que ves aquí para conseguir tres Matas de musgo rojo sangre.

PUBLICIDAD

Vuelve a la sala anterior y baja por la larga escalera sin parar o serás arrollado por una roca. Cuando pase la roca entra en el túnel y espera a que vuelva a pasar la roca para avanzar. Según avanzas verás una zona con muchas vasijas, rómpelas con cuidado porque algunas liberan almas y tienes que ir hasta el otro lado para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de Carthus.

Galería: Dark Souls III - Catacumbas de Carthus
< >
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Fragmento de hueso de ceniza
    Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Anillo de Carthus
    Anillo de Carthus
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Anillo de sangre de Carthus
    Anillo de sangre de Carthus
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Anillo de bruja
    Anillo de bruja
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Tomo de piromancia del Guardián de la cripta
    Tomo de piromancia del Guardián de la cripta
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Anillo de Carthus
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Anillo de sangre de Carthus
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Anillo de bruja
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus - Tomo de piromancia del Guardián de la cripta

Sigue por el pasillo acabando con todos los enemigos, rodea el agujero que ves al fondo para examinar un cadáver que contiene un Ascua. En el siguiente pasillo ten cuidado con la roca, ve hacia la derecha y en el siguiente cruce ve hacia la izquierda para encontrar la hoguera Catacumbas de Carthus.

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Hawkwood en las escaleras para conseguir el Anillo de Farron. Habla con Cornyx, entrégale el Tomo de Piromancia de Carthus y compra las nuevas piromancias. Viaja a cualquier otra zona y vuelve, ve a la tumba donde a Hawkwood anteriormente para encontrar el Escudo de Hawkwood apoyado en la lápida.

Vuelve a las Catacumbas de Carthus. Deja que pase la roca para que no te arroye y baja por la siguiente escalera, en el pasillo de la derecha encontrarás dos Fragmentos de titanita y el Anillo de sangre de Carthus. Vuelve a la escalera y ve hacia la izquierda, examina el cadáver de la columna para conseguir dos Fragmentos de titanita y sube por la escalera. En esta zona encontrarás tres Rojo Carthus, un Fragmento grande de titanita y las Cenizas guardián de cripta. Vuelve a bajar y sigue el camino hasta salir del túnel.

Nada más salir verás a tu izquierda un cadáver que contiene tres Perdigones amarillos y ve hacia la derecha para llegar a otro túnel. Acaba con los esqueletos y examina los dos cadáveres para conseguir dos Perdigones negros y un Gran alma de soldado anónimo, de paso activa la palanca para abrir la verja y así abrirás un atajo hasta el túnel anterior y coge el Ascua. Date la vuelta y en vez de cruzar por el puente de madera ve hacia la derecha para encontrarte con Anri de Astora y habla con ella de nuevo para avanzar en su misión. Cuando acabe la conversación ve hacia el puente de madera y corta las cuerdas de ambos lados para hacer que se derrumbe.

Baja por las maderas del puente hasta una zona inferior. Derrota al Mimic que ves al fondo para conseguir el arma Hoja negra. En los cadáveres de la zona inferior encontrarás un Gran alma de soldado anónimo y un Fragmento grande de titanita. Al fondo del siguiente pasillo verás un cadáver que contiene una Venda de sabio anciano y el Anillo de bruja. Vuelve atrás y en la siguiente sala verás la hoguera de Tumba abandonada. Sal de la cueva para llegar al Lago ardiente.

Ve hacia la derecha hasta encontrar un túnel, avanza por el hasta encontrar a Horace y mátalo. Examina su cadáver para conseguir el Escudo de Llewellyn y explora la zona para conseguir dos Fragmentos de titanita y un Perdigón amarillo.

Vuelve a hablar con Anri de Astora y serás recompensado con el Anillo del mal de ojo. Sigue el túnel que ves tras el puente de madera y examina el altar que verás en la sala del fondo para luchar contra el jefe Gran Señor Wolnir.

Galería: Dark Souls III - Catacumbas de Carthus (Gran señor Wolnir)
< >
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus (Gran señor Wolnir) -
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus (Gran señor Wolnir) -
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus (Gran señor Wolnir) -
  • Dark Souls III - Catacumbas de Carthus (Gran señor Wolnir) -

Examina el cadáver para conseguir el Tomo de piromancia del guardián de la cripta, en caso de no recogerlo podrás hacerlo cuando derrotes al jefe.

El jefe ataca con sus brazos, tiene un ataque con el que intentará aplastarte y otro en el que hace un barrido por toda la zona. Son fáciles de predecir y de esquivar asique no tendrás problema. Según avance el combate invocará una espada, al hacerlo aparecerán algunos esqueletos en la zona y los ataques con sus manos serán más potentes. El ataque más peligroso del jefe consiste en exhalar una nube de gas de la que tienes que huir para no morir. Es un ataque muy letal y en apenas dos o tres toques puede llegar a matarte.

Para derrotar al jefe céntrate en atacar a las pulseras de cada brazo. Atácalas una a una hasta destruirla antes de empezar con otra.

Cuando derrotes al jefe conseguirás el Logro / Trofeo Gran Señor Wolnir y el Alma del Gran Señor Wolnir.

Vuelve al Lago ardiente antes de seguir con la historia principal.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir