Otro de los jefes obligatorios del juego. Se trata de un antiguo aristócrata que fue devorado por la Oscuridad, pero sobrevivió gracias a tres artefactos. Su pareja de brazaletes y una espada lo mantuvieron "a salvo" durante mucho tiempo. Sin embargo, siempre está a un solo paso de acabar consumido por el Abismo por toda la eternidad.
- Localización: Catacumbas de Carthus.
- Pueden invocarse NPCs antes del combate: No.
- Vulnerable a: Solamente puedes hacerle daño en los brazaletes.
- Resistente a: Magia, Oscuridad, Sangrado.
- Inmune a: Nada.
Estrategia para derrotar al Gran Señor Wolnir
- Lo primero que debes saber de este jefe es que no puedes hacerle daño directo: el objetivo son los brazaletes de sus muñecas, no él.
- Después, ten muy presente que tiene un par de ataques que pueden suponer muerte instantánea casi con toda seguridad, por lo que, como podrás imaginar, es la clase de combate en el que tienes que ser agresivo para terminar rápidamente.
- Al aparecer (cuando coges el tomo en la oscuridad), no pierdas un instante y golpea con tu arma cuerpo a cuerpo su muñeca izquierda. Ataca hasta que estalle.
- No sigas atacando, ve a por la otra muñeca y repite el proceso.
Si escuchas un ruido de succión, que es lo más posible, va a hacer su ataque más letal, vomitar una nube de oscuridad que, de atraparte te matará por saturación de golpes con toda seguridad. Siempre que estés detrás de su muñeca estarás fuera de su radio de efecto.
- Durante este tiempo en la segunda muñeca debes estar atento a esqueletos que pueden aparecer para ayudarle. Si vas rápido no supondrán una amenaza.
- Al estallar el segundo brazalete, vuelve a la primera muñeca y repite, cuando la hagas explotar el combate habrá terminado.
- Tiene muchos más ataques, es cierto, pero no vale la pena listarlos: simplemente actúa con velocidad y decisión y no tendrás problemas.
Cuando lo hayas derrotado por primera vez, conseguirás el Trofeo/Logro Gran Señor Wolnir.