Vandal

Jardín del Rey Consumido - Dark Souls III

Al salir del ascensor ve hacia la derecha para encontrar el último Fragmento de estus del juego, ve hacia el otro lado y mira hacia abajo para ver una escalera.
·

Al salir del ascensor ve hacia la derecha para encontrar el último Fragmento de estus del juego, ve hacia el otro lado y mira hacia abajo para ver una escalera. Salta a ella con cuidado y registra el cadáver para conseguir un Trozo de titanita.

El jardín solo tiene una zona principal, acaba con todos los enemigos y registra la zona para encontrar Anillo de sacrificio, una Gema oscura, el Set de sombras, una Garra, dos Bombas incendiarias negras, tres Resinas de pino humana, y dos Trozos de titanita. Antes de subir las escaleras del fondo ve por el camino de la derecha.

Galería: Dark Souls III - Jardín del Rey Consumido
< >
  • Dark Souls III - Jardín del Rey Consumido - Fragmento de Estus
    Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Jardín del Rey Consumido - Anillo de escama de dragón
    Anillo de escama de dragón
  • Dark Souls III - Jardín del Rey Consumido - Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Jardín del Rey Consumido - Anillo de escama de dragón

PUBLICIDAD

En esta sala verás un ascensor en el que debes subir, date la vuelta según subes y salta a la plata intermedio. Al final de este camino encontrarás el Anillo de escama de dragón. Vuelve al ascensor y úsalo para llegar a la parte más alta.

Al salir del ascensor ve todo recto y entra en la sala del fondo, aquí encontrarás una Escama de titanita en la planta inferior y un Trozo de titanita al fondo de la segunda planta. Abre la puerta del fondo y crearás un atajo al pasillo del ascensor que te lleva al jardín.

Vuelve al Santuario de Enlace de Fuego. Entrégale el Fragmento de estus al herrero para conseguir el Logro / Trofeo Estus definitivo.

Vuelve al Jardín del Rey Consumido. Ve hasta el otro extremo según llegas subiendo las escaleras, acaba con el caballero que patrulla la zona para conseguir el Anillo de placa de piedra mágica. Según bajas las escaleras verás la zona donde lucharás contra el jefe Oceiros, Rey consumido.

Este jefe es uno de los más fáciles y básicos del juego. En la primera fase del combate solo tiene dos ataques, en uno de ellos usa la vara para golpearte y en el otro clava la vara en el suelo para generar una zona de hielo a su alrededor de la que tienes que salir antes de empezar a recibir daño.

Galería: Dark Souls III - Oceiros
< >
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -
  • Dark Souls III - Oceiros -

Cuando le hayas quitado un tercio de la vida comenzará la segunda fase del combate, ya no usará el bastón y tampoco el ataque de hielo. Ahora el jefe atacará a base de combos con sus garras y también te embestirá un par de veces seguidas. Tiene un ataque en el que se alza en el aire y genera un chorro de hielo hacia tu posición mientras vuela sobre tu cabeza, la zona por donde pase el chorro de hielo quedará congelada aunque podrás destruir los bloques sin problemas.

Al matar al jefe conseguirás el Logro / Trofeo Oceiros, el Rey Consumido y el Alma de Oceiros, Rey Consumido.

Activa la hoguera y avanza por la puerta del fondo. Acaba con el enemigo que verás en el siguiente pasillo y en la siguiente sala examina el cadáver junto a la fuente para conseguir el Gesto Camino del dragón, si abres el cofre del fondo conseguirás una Escama de titanita. Golpea la pared que ves tras el cofre para abrir un pasadizo secreto que te llevará hasta las Tumbas olvidadas. Cuando llegues a la primera hoguera conseguirás el Logro / Trofeo Tumbas olvidadas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir