En lo más alto del Castillo de Lothric, el príncipe del mismo nombre se refugia, huyendo de su responsabilidad como Latente. Lothric y Lorian, hermanos, son el último jefe final antes de llegar a la zona donde termina el juego. Ambos esperan al Latente elegido, para evitar que vuelva a Enlazar la Llama.
- Localización: Castillo de Lothric.
- Pueden invocarse NPCs antes del combate: Sirris y Orbeck.
- Vulnerable a: Rayo, Congelación (Lorian), Corte, Penetración, Golpe (Lothric).
- Resistente a: Oscuridad (ambos).
- Inmune a: Veneno, Tóxico (ambos).
Estrategia para derrotar a Lothric, joven príncipe
- Puedes invocar a Sirrs y Orbeck antes del combate. Los dos signos están justo antes del muro de niebla, aunque en ambos casos tienes que haber completado sus quests para que aparezcan las marcas.
- Ten en cuenta que se trata de dos jefes, en realidad. El gigante al que te enfrentas durante la mayor parte del combate es Lorian, mientras que el hechicero es Lothric.
- Primero te enfrentarás a Lorian, cuyos ataques son predecibles y poco imaginativos. No hacen falta demasiadas indicaciones sobre esta parte, mantente cerca de él y machácalo.
- Debes tener en cuenta que se teletransporta y que, si está en medio de un combo, al reaparecer lo terminara, pero puedes bloquear todos sus ataques.
- Si se teletransporta a un punto lejano, al aparecer hace un ataque descendente con la espada, con mucho alcance en línea recta.
- El motivo de que sea un enemigo tan simple es que luego Lothric puede revivirlo.
De ahí la sencillez del enfrentamiento contra él.
- Lothric aparecerá después y cuenta con dos potentes ataques mágicos. Uno es una versión de la Lanza del alma muy potente y veloz, mientras que el otro es su propia versión de Masa de almas dirigida. Como seguramente imagines, un escudo con protección mágica potente es lo más útil, aunque si eres capaz de descargar suficiente daño contra él, mejor aún.
- Durante toda la segunda fase, ten en cuenta que combinan sus ataques. Es decir, que puede hacer los ataques físicos de Lorian y los mágicos de Lothric.
- Tienes que derribar a Lorian para hacer daño a Lothric, todo el que puedas antes de que lo reviva.
Cuando lo hayas derrotado por primera vez, conseguirás el Trofeo/Logro Lothric, joven príncipe.