Príncipe Demonio en Dark Souls 3: cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Príncipe Demonio, uno de los jefazos de Dark Souls 3. No tengas problemas a la hora de acabar con esta bestia que se interpone entre tu personaje y el final del viaje.
Príncipe Demonio en Dark Souls 3: cómo derrotarlo y estrategias - Dark Souls III
·

Dark Souls 3 nos plantea una gran cantidad de jefes finales a lo largo de la historia. Pero también hay jefazos en los DLCs, como sucede con La Ciudad Anillada, la última expansión del juego. Aquí os contaremos cómo derrotar al Demonio Herido/Demonio inferior/Príncipe Demonio.

Príncipe Demonio: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 100.000 almas, Alma del príncipe demonio.
  • Localización: aparece tras caer por el hueco de la hoguera de En las ruinas del Pico terrenal.
Dark Souls 3 - Príncipe Demonio
  • Antes de nada, puedes invocar al Esclavo Gael antes del combate. La señal de invocación está junto a la hoguera, antes de caer por el hueco.
  • Debes tener presente que el combate empieza contra dos jefes (el Demonio herido y el Demonio inferior). Al acabar con ambos, el último en morir se transforma en el Príncipe Demonio.
  • Los tres son vulnerables a Sangrado y armas de caballero negro. El resto de vulnerabilidades cambian en función de la fase/enemigo, así que es mejor centrarse en estos dos valores.
  • Es resistente a Fuego, Rayo, Magia, daño Normal y Punzante en las dos primeras formas, y solamente a Fuego en la última. Si tienes un arma mágica muy potente, no te cortes en usarla si eres capaz de superar los dos primeros combates, o lleva un arma de repuesto.
  • Los dos primeros tienen dos modos, en llamas y agotado. Cuando estén en llamas cargarán contra ti, mientras que cuando estén agotados (después de un fuerte golpe contra el suelo), te lanzarán ácido.
  • Para derrotar a los dos primeros, lo mejor es esperar al combo horizontal, al final quedan expuesto a un ataque. Ojo mientras esquivas el ácido del otro demonio.
  • Puedes aturdirlos para hacer riposte, si cuentas con un arma lo suficientemente pesada. El Espadón de Caballero Negro, aunque tenga fuego, puede hacerlo con relativa facilidad. Cambia a un arma efectiva en ripostes cuando lo hayas aturdido para hacer daño masivo por la cara.
  • El Príncipe Demonio es distinto en función de cuál es el último demonio en morir, aunque en esencia el combate se desarrollará de la misma manera.
  • El Príncipe Demonio es extremadamente peligroso a media y larga distancia. Puede lanzar magia, rayos, tormentas de fuego... lo ideal es que te acerques (con cuidado de su agarre, lo intentará dos veces seguidas), y golpees con tu arma.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

dark souls: Archthrones es un mod de Dark Souls 3 creado por un grupo de fans que tendrá una demo gratis a partir del 15 de marzo.
El director de Elden Ring y de Dark Souls y Dark Souls III ha revelado que hay muchas probabilidades de que no esté al frente de algún Souls en el futuro.
Este mod hace el juego de FromSoftware más asequible con tres opciones de dificultad para que más jugadores puedan disfrutarlo.
Un fan de Dark Souls 3 está trabajando en un port del juego de FromSoftware a Unreal Engine 5, aunque parece que no será jugable.
El equipo de 'modders' que lleva dos años trabajando en esta expansión fan comparten un vídeo donde muestran Lothric y otros escenarios de Dark Souls que se verán plagados de nuevos enemigos y jefes.
Flecha subir