Príncipe Demonio en Dark Souls 3: cómo derrotarlo y estrategias

Te contamos cómo derrotar al Príncipe Demonio, uno de los jefazos de Dark Souls 3. No tengas problemas a la hora de acabar con esta bestia que se interpone entre tu personaje y el final del viaje.
Príncipe Demonio en Dark Souls 3: cómo derrotarlo y estrategias
·

Dark Souls 3 nos plantea una gran cantidad de jefes finales a lo largo de la historia. Pero también hay jefazos en los DLCs, como sucede con La Ciudad Anillada, la última expansión del juego. Aquí os contaremos cómo derrotar al Demonio Herido/Demonio inferior/Príncipe Demonio.

Príncipe Demonio: puntos débiles, ataques y cómo derrotarlo

  • Recompensas: 100.000 almas, Alma del príncipe demonio.
  • Localización: aparece tras caer por el hueco de la hoguera de En las ruinas del Pico terrenal.

Dark Souls 3 - Príncipe Demonio

PUBLICIDAD
  • Antes de nada, puedes invocar al Esclavo Gael antes del combate. La señal de invocación está junto a la hoguera, antes de caer por el hueco.
  • Debes tener presente que el combate empieza contra dos jefes (el Demonio herido y el Demonio inferior). Al acabar con ambos, el último en morir se transforma en el Príncipe Demonio.
  • Los tres son vulnerables a Sangrado y armas de caballero negro. El resto de vulnerabilidades cambian en función de la fase/enemigo, así que es mejor centrarse en estos dos valores.
  • Es resistente a Fuego, Rayo, Magia, daño Normal y Punzante en las dos primeras formas, y solamente a Fuego en la última. Si tienes un arma mágica muy potente, no te cortes en usarla si eres capaz de superar los dos primeros combates, o lleva un arma de repuesto.
  • Los dos primeros tienen dos modos, en llamas y agotado. Cuando estén en llamas cargarán contra ti, mientras que cuando estén agotados (después de un fuerte golpe contra el suelo), te lanzarán ácido.
  • Para derrotar a los dos primeros, lo mejor es esperar al combo horizontal, al final quedan expuesto a un ataque. Ojo mientras esquivas el ácido del otro demonio.
  • Puedes aturdirlos para hacer riposte, si cuentas con un arma lo suficientemente pesada. El Espadón de Caballero Negro, aunque tenga fuego, puede hacerlo con relativa facilidad. Cambia a un arma efectiva en ripostes cuando lo hayas aturdido para hacer daño masivo por la cara.
  • El Príncipe Demonio es distinto en función de cuál es el último demonio en morir, aunque en esencia el combate se desarrollará de la misma manera.
  • El Príncipe Demonio es extremadamente peligroso a media y larga distancia. Puede lanzar magia, rayos, tormentas de fuego... lo ideal es que te acerques (con cuidado de su agarre, lo intentará dos veces seguidas), y golpees con tu arma.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En Vandal nos ocupamos de analizar los easter eggs y curiosidades que esconde el desafiante juego de FromSoftware, que nos permitía sumergirnos una vez más en esta épica aventura.
Xbox y FromSoftware han lanzado una actualización que permite jugar a 60 fotogramas por segundo estables, pero sigue siendo la versión de Xbox One, por lo que la resolución está limitada a 900p.
La PS Store de PS4 y PS5 se actualiza con nuevos descuentos en juegos digitales como Death Stranding, Dark Souls III, Monster Hunter World o Little Nightmares. Disponibles hasta el 23 de diciembre.
Un youtuber construye un mecanismo para ser castigado por cada fallo, y acaba bañado en sangre en los primeros minutos de la aventura de FromSoftware.
Las Rebajas de Verano son una oportunidad estupenda para hacerse con los mejores juegos de PS4 a un precio irresistible. Entre cientos de títulos, seleccionamos los mejores clasificados por género.
Flecha subir