Vandal

Anor londo en Dark Souls 3: secretos y 100%

Te contamos todo lo necesario para avanzar por Anor Londo en Dark Souls 3 sin dejarte nada a tu paso: personajes, objetos, coleccionables, secretos...
Anor londo en Dark Souls 3: secretos y 100%
·

Si estás siguiendo nuestra guía, nos dirigimos a Anor Londo después de completar el Lago ardiente (zona opcional) o la Capital Profanada. Habiendo seguido la guía deberías tener una hoguera directa a Anor Londo, en caso contrario, tendrás que seguir desde Irithyll del Valle Boreal, desde la hoguera de Sullyvahn, y atravesar las torres y tejados hasta la torre que sube usando una palanca.

Sube la escalinata y acaba con dos Caballeros Plateados. La puerta principal está cerrada, así que ve hacia la derecha y darás con otro de los caballeros y un par de objetos. Otra puerta cerrada... así que ve hacia el lado izquierdo para encontrar el cadáver del Herrero Gigante de Dark Souls y el Ascua del gigante/Carbón de gigante.

Dark Souls 3 - Anor Londo: el cadáver del herrero gigante de Dark Souls

PUBLICIDAD

Una vez arriba, baja las escaleras que tienes al lado, matando a varios piromantes. En el primer repecho, tras tres enemigos, hay una Señal de una caza/Prueba de pacto mantenido. Ahora desciende las escaleras pero no te acerques a la puerta principal. Lucha con los piromantes y las gelatinas cerca del muro de niebla, pero no lo atravieses.

Con la zona tan despejada como sea posible, ve hacia la entrada principal, al otro extremo del muro de niebla. Aparecerá una araña gigantesca como la de la Catedral de la oscuridad. Al acabar con ella conseguirás el anillo Rubí de Aldrich.

Dark Souls 3 - Anor Londo: araña de oscuridad en la nave de la iglesia

Cerca de las escaleras por las que has bajado, donde había piromantes, hay un cofre, en la planta baja de la iglesia, con un Fragmento de estus. Ahora abre la puerta con la palanca que está a su izquierda y coge para volver a la hoguera y recuperarte.

Anor Londo alternativa: la venganza de Anri

No podrás hacer esta parte si has estado siguiendo la guía. Si nos has hecho caso en todo, pasa a El monstruo del Abismo . Se trata del final de la misión de Anri de Astora y, dado que es incompatible con el tercer final, no la cubrimos. Si en Irithyll mataste al NPC-estatua de la Iglesia de Yorshka, pero cumpliste los pasos anteriores, cerca de la puerta de la iglesia verás una señal de invocación de Anri.

Al usarla, tendrás que ayudar a Anri a derrotar a Aldrich para así completar su misión. Si Anri o tú morís, no pasa nada: no pierdes almas, ni te vuelves hueco, simplemente debes volver a usar la señal para repetir hasta que lo consigas.

El monstruo del Abismo

Si has estado siguiendo la guía hasta aquí (y aunque no lo hayas hecho, después de ayudar a Anri hay que hacerlo igualmente), te toca luchar contra uno de los enemigos más peligrosos del juego. Puede matarte en un despiste, así que ojito. Atraviesa la iglesia y cruza el muro de niebla.

Dark Souls 3 - Anor Londo: Aldrich, el devoradioses

Al ganar, conseguirás el Alma de Aldrich, las Cenizas de un Señor y el Trofeo/Logro Aldrich, el Devoradioses. Además, si ya has derrotado a los Vigilantes del Abismo y a Yhorm, serás teletransportado de vuelta al Gran Muro de Lothric. No obstante, no hables con la figura que tienes arrodillada delante aún, salvo que quieras avanzar directamente.

Antes de continuar...

Regresa a Anor Londo y sube a la habitación de Aldrich. Activa la hoguera Aldrich, el Devoradioses. A la izquierda hay un ascensor que sube y baja automáticamente. Si vas a la habitación donde hace tanto, tanto tiempo, estaba Gwynevere, encontrarás el Anillo de la Princesa del Sol.

Ahora, si has hecho la parte de Sirris en Irithyll, lo de ser invocado para ayudarle a acabar con un guerrero, usa una hoguera para ir al Asentamiento de no muertos - Puente desvencijado. Cruza la alcantarilla y sube las escaleras que llevaban al jefe Gran árbol corrompido. Justo antes de la zona del jefe, en el suelo, verás la señal de invocación de Sirris.

Dark Souls 3 - señal de Sirris de los reinos sin Sol en el Asentamiento de No Muertos

Como la otra vez, al usarla tendrás que ayudarle a derrotar a un enemigo, el Caballero Sagrado Hodrick/Hodrick el Apilador (tiene el primer nombre al luchar, pero el segundo al morir). Sois dos contra uno, así que mierda pa cada uno. Al acabar el combate volverás a tu mundo, salta por el acantilado que tienes delante, no morirás. Al fondo, junto a la hoguera, conseguirás el set de Anochecer.

Ve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con ella. Selecciona "Prestar juramento" para poder invocarla dentro de un rato y sal del Santuario por la puerta principal. Ve hacia la izquierda, hacia las tumbas donde te ataca un perro, y deberías encontrar el Escudo de Hawkwood.

Dark Souls 3 - escudo de Hawkwood en el Santuario de Enlace del Fuego

Ahora desciende por la cuesta como si quisieras volver a la zona de combate de Iudex Gundyr. Baja mirando hacia tu izquierda hasta que veas un Hueco al borde del acantilado. Acaba con él y gira la cámara para encontrar el Escudo de Mirrah/Escudo de Anochecer.

Mejora tu frasco de estus, tus armas, compra hechizos, lo que te haga falta y, ahora si, volvemos al Gran Muro de Lothric.

Flecha subir