Vandal

Anor londo - Dark Souls III

Sube por la escalera y acaba con todos los enemigos, ve hacia el mirador de la derecha para encontrar un Alma del caballero alicaído.
·

Sube por la escalera y acaba con todos los enemigos, ve hacia el mirador de la derecha para encontrar un Alma del caballero alicaído. Ve hacia la izquierda para encontrar un Gran alma de luchador exhausto y entra en la gran catedral por el lado izquierdo.

Examina el primer cadáver que ves para conseguir el Carbón gigante, sube las escaleras para llegar a la zona central de la catedral. Acaba con todos los enemigos de la zona sin acércate a la niebla del siguiente jefe o a la puerta de entrada, registra los cadáveres de la zona para conseguir una Prueba de pacto mantenido, un Fragmento de estus y seis Flechas de luz de luna. Al acercarte a la puerta de entrada aparecerá un enemigo con el que debes acabar para conseguir el Anillo Rubí de Aldrich, examina el mecanismo junto a la puerta para abrirla y así tendrás un atajo hasta la zona de la hoguera.

Galería: Dark Souls III - Anor Londo
< >
  • Dark Souls III - Anor Londo - Fragmento de Estus
    Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Anor Londo - Anillo Rubí de Aldrich
    Anillo Rubí de Aldrich
  • Dark Souls III - Anor Londo - Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Anor Londo - Anillo Rubí de Aldrich

PUBLICIDAD

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Ve al herrero y entrégale el Fragmento de estus y el Carbón gigante.

Vuelve a Anor londo y entra por la niebla del pasillo central para luchar contra el jefe Aldrich, el Devoradioses.

La clave para derrotar a este jefe es estar siempre cuerpo a cuerpo, si nos alejamos demasiado no dejará de lanzar magias y ataques a distancia de forma infinita. Cada vez que le hagas daño creará una nube de gas a su alrededor justo antes de desaparecer, debes esquivarla para no perder bastante vida. A los pocos segundos aparecerá en cualquiera de las cuatro esquinas del mapa y comenzará a atacar, si eres rápido y llegas a tiempo no le dará tiempo a realizar ataques a distancia.

Los ataques cuerpo a cuerpo son difíciles de predecir porque no para de moverse, estate atento a sus gritos y cuando los haga es que va a atacar. Ten en cuenta que todos los ataques que haga con la guadaña le curan vida si te alcanzan.

Los ataques cuerpo a cuerpo se basan en pequeñas bolas de energía que te persiguen durante unos segundos, un gran bola de energía que va directa a tu posición y que suele invocar hasta dos veces seguidas y finalmente un ataque el que usará un arco para crear una lluvia de flechas que te perseguirá durante unos segundos.

Cuando le quietes la mitad de la vida comenzará la segunda fase del combate y cubrirá su cuerpo con fuego. El método para completar esta segunda fase es el mismo que antes, ten en cuenta que el jefe ahora es más agresivo y que su guadaña deja un rastro de fuego cuando la usa.

Galería: Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich)
< >
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -
  • Dark Souls III - Anor Londo (Aldrich) -

Al acabar con el jefe conseguirás el Logro / Trofeo Señor de la Ceniza: Aldrich, el Devoradioses, las Cenizas de un Señor y el Alma de Aldrich.

Al acabar el combate tendrás una escena que te lleva hasta el Gran Muro de Lothric. Antes de hablar con la mujer que ves arrodillada vuelve al Fondo del risco.

Vuelve al punto donde luchaste el Gran Árbol Corrompido para encontrar una señal de cooperación de Sirris. Actívala y completar la misión sin que ella muera, cuando vuelvas a la zona anterior baja donde acabas de luchar para encontrar el Set del anochecer.

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Habla con Sirris, Sal del santuario y ve hacia la izquierda de la montaña, cerca del enemigo que mira al horizonte encontrarás el Escudo Reinos sin sol.

Ahora que completaste la misión de Sirri debes volver a los Aposentos de Rosaria. Habla con Rosaria y entrega las diez Lenguas pálidas conseguir el Anillo de niebla. En esta zona también veras a Leonhard, habla con el y viaja a cualquier otro sitio. Vuelve a los aposentos para descubrir que Rosaria ha sido asesinada y recoge el Orbe del Ojo Negro del altar.

Viaja a la zona de Aldrich, el Devoradioses. Sube por los ascensores del fondo y examina el altar en la planta de arriba para conseguir el Anillo de la Princesa de la Luz solar. Usa el Orbe del Ojo Negro para invadir el mundo del asesino de Rosaria y mátalo. Al volver a tu mundo serás recompensado con el Alma de Rosaria, la Espada de media luna y la Máscara de plata. Vuelve al Santuario de Enlace del fuego y habla con Ludleth de Courland y dale el alma a cambio del Milagro Luz solar dadivosa.

Vuelve a la hoguera de Vordt del Valle Boreal para seguir con la misión principal.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir