Vandal

Nueva partida ++ / Viaje 3 / New game plus plus - Guía definitiva Dark Souls III - Trucos, consejos y secretos

La tercera partida para terminar de exprimir al máximo todo el juego.
·

En esta partida nos centraremos en conseguir los últimos dieciséis anillos que son únicos de esta partida. Hay que tener en cuenta que si en la partida anterior decidiste no coger los anillos y acabar solo la historia tendrás que cogerlos en esta partida, en tal caso la localización de los anillos es la misma.

Cementerio de Ceniza

Derrota a Iudex Gundyr, cruza la puerta del fondo y mira a la izquierda para ver un cadáver que contiene el Anillo de lobo +2.

PUBLICIDAD

Gran Muro de Lothric

Avanza por la zona hasta llegar al comedor donde encuentras un Fragmento de estus. Según llegas a la zona ve hacia la izquierda para encontrar un cadáver junto a una estantería de barriles, el cadáver contiene el Anillo del mal de ojo +2.

 1

Asentamiento de no muertos

Avanza hasta derrotar al demonio de fuego junto a Siegward. Sube hasta el tejado más alto de la zona y mira hacia abajo para ver un tejado en el que encontrarás un cadáver que contiene el Anillo de serpiente plateada codiciosa +2.

 2

Camino de los Sacrificios

Avanza hasta la zona de las jaulas, mira hacia la izquierda para ver un árbol justo en el borde del camino. Desde el árbol mira hacia abajo para ver un saliente en el que se encuentra el cadáver que contiene el Anillo de Chloranthy +2.

 3

Catedral de la Oscuridad

Avanza hasta abrir el segundo atajo y sube a lo más alto de la torre. Acaba con el enemigo y salta al tejado inclinado, al llegar al otro extremo ve hacia la izquierda y mata al enemigo que te atacará por sorpresa antes de examinar el cadáver que contiene el Anillo de favor +2.

 4

Torreón de Farron

Avanza hasta la hoguera de las Ruinas del Torreón. Date la vuelta y cruza el puente por el que acabas de llegar y rodea la siguiente ruina por el lado izquierdo para encontrar el cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra oscura +2.

 5

Catacumbas de Carthus

Avanza hasta el primer puente de las catacumbas. Mira hacia el lado izquierdo para ver un cadáver en lo alto de una columna, registra ese cadáver para conseguir el Anillo de protección de acero +2.

 6

Lago Ardiente

Ve a la zona de los túneles entrando por la cueva más proxima al jefe Viejo Rey Demonio. Avanza hasta llegar a la primera sala grande y ve por el pasillo del fondo en el lado derecho, golpea la pared del fondo para entrar en la sala secreta y en esta zona encontrarás el cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra de llama +2.

 7

Irithyll del Valle Boreal

Avanza hasta llegar a la cocina tras pasar la zona de la alcantarilla. Avanza hasta salir al exterior y registra el cadáver de la derecha para encontrar el Anillo de veta de madera +2.

 8

Capital Profanada

Baja por torre central y sal por el hueco de la pared. Ve hacia la derecha, baja la primera escalera y mira a la izquierda de la siguiente escalera destartalada para encontrar el cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra mágica +2.

 9

Anor Londo

Ve a la torre en la que realizas uno de los Juramentos. Baja por la torre con mucho cuidado y encontrarás el cadáver que contiene el Anillo de Havel +2.

 10

Castillo de Lothric

Derrota al jefe Armadura del Asesino de dragones.

Vuelve atrás según llegaste al puente y ve hacia la izquierda para entrar en una iglesia, sal por el lado izquierdo y salta por el hueco de la barandilla para llegar hasta un tejado. Según caes ve hacia la derecha para encontrar el cadáver que contiene el Anillo de placa de piedra de trueno +2.

 11

Gran Archivo

Avanza hasta activar el ascensor final. Sube al tejado más alto de la zona, sube al mirador y ve hacia la izquierda en vez de subir por la escalera de mano y dentro de la torre encontrarás el Anillo de emblema de dragón eterno +2.

 12

Jardín del Rey Consumido

Baja en el ascensor que te lleva hasta el jardín y salta a medio camino para llegar a la terraza. Ve hacia la izquierda y salta a la escalera que ves abajo, antes de avanzar date la vuelta para ver otra escalera en la que encontrarás el cadáver que contiene el Anillo de sabio +2.

 13

Tumbas olvidadas

Avanza hasta llegar al santuario. Sube hasta el trono central y rodéalo para encontrar el cadáver que contiene el Anillo de vida +3.

 14

Pico del Archidragón

Derrota al jefe Rey Sin Nombre. Una vez que le derrotes avanza sigue recto por la zona y sube por la tercera escalera de la derecha, en ella verás el cadáver que contiene el Anillo de serpiente dorada codiciosa +2. Este es el último de los anillos del juego, si los tienes todos conseguirás el Logro / Trofeo Maestro de los anillos.

 15

Hoguera de la Primera llama

Derrota al jefe final. Como en esta partida no hiciste la misión de Yuria de Londo y tampoco le diste los Ojos de Guardiana a la guardiana en el Santuario de Enlace de Fuego solo tendrás que examinar la hoguera que aparece en la zona para ver el final más básico del juego y conseguirás el Logro / Trofeo Enlazar la Primera Llama.

Si seguiste nuestra guía al pie de la letra este tiene que haber sido el último de los trofeos que te faltaba por lo tanto conseguirás el Trofeo El Alma Oscura por haber conseguido todos los trofeos del juego.

Flecha subir