Cueva de las moscas en Dark Souls 3: secretos y 100%

Te contamos todo lo necesario para avanzar por la Cueva de las moscas de Dark Souls 3 sin dejarte nada a tu paso: personajes, objetos, coleccionables, secretos...
Cueva de las moscas en Dark Souls 3: secretos y 100%
·

La Montaña nevada termina dejándonos en un punto sin nombre oficial al que llamaremos "Cueva de las moscas". Empieza matando a unos cuantos de estos bichos, déjate caer por el hueco que tienes delante a una zona más baja y ve recto al dejarte caer y gira al llegar a las columnas. Deberías ver lo que en esta imagen:

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Cueva de las moscas: puntos de interés en el foso

Empieza por activar la manivela, lo que moverá el altar de la capilla que visitamos casi al principio del juego. Enseguida volvemos: cruza por la puerta que te señalamos, volverás a la planta de arriba. Verás que puedes cruzar el foso por los laterales, hay unas pasarelas de madera: Esto te permitirá cruzar una puerta al otro lado que te lleva a la capilla, pero no bajes por el hueco del altar.

PUBLICIDAD

En lugar de eso, vuelve a bajar a donde los insectos y busca el muro ilusorio que señalamos. Si te dejas caer al foso de los insectos desde el punto al que llegas bajando la escalera de la capilla, está directamente a tu izquierda. Llegarás a una zona exterior y a las raíces de un árbol que debes bajar con cuidado hasta el coliseo del fondo. Si estás vivo, te invadirá el Piromántico lívido Dunnel.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Cueva de las moscas: Piromántico lívido Dunnel

Cuando lo derrotes conseguirás la Piromancia Caso flotante. Vuelve a la Capilla y sal por la puerta principal hasta llegar al puente, que debes golpear antes de cruzar. El puente se derrumbará, podrás usarlo como escalera y, después de un par de saltos de nuevo por las raíces de un árbol, llegarás a un lago helado.

Mucho cuidado mientras bajas, porque esta vez te atacarán varios enemigos por el camino. Hay un lagarto brillante en una plataforma intermedia y abajo hay varios cangrejos gigantes, ojo con ellos.

Dark Souls 3 - Cenizas de Ariandel, Cueva de las moscas: raíces y seguidor

Aparte de cangrejos, encontrarás la hoguera Profundidades oscuras del cuadro. Con la hoguera a tu espalda, si vas hacia la izquierda terminarás por dar con un camino entre las rocas con varios de esos árboles vivientes. Al final darás con el hechizo Chasquido congelante. Después, ve hacia la derecha de la hoguera para dar con el jefe opcional del DLC.

Para terminar con el DLC, vuelve a la Capilla de Ariandel y baja las escaleras del altar para luchar contra el jefe final del DLC.

Cuando hayas acabado con ella podrás activar dos hogueras, la del fondo te llevará al Montón de residuos, la zona inicial de La Ciudad Anillada, el segundo DLC (si lo tienes instalado).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir