Vandal

Retorno al Gran Muro de Lothric en Dark Souls 3: secretos y 100%

Te contamos todo lo necesario para superar el Retorno al Gran Muro de Lothric en Dark Souls 3 sin dejarte nada a tu paso: personajes, objetos, coleccionables, secretos...
Retorno al Gran Muro de Lothric en Dark Souls 3: secretos y 100%
·

Hasta que hayas llegado a este punto, hay dos posibilidades:

  • Que hayas avanzado por tu cuenta y riesgo.
  • Que hayas seguido nuestra ruta.

En cualquiera de los dos casos, de forma semiobligatoria (ahora te lo explicamos), tienes que haber derrotado a Yhorm, el Gigante; Aldrich, el devoradioses y a los Vigilantes del Abismo. Una vez derrotes a los tres en cualquier orden, serás teletransportado directamente junto a la anciana del Gran Muro de Lothric que nos daba el estandarte para llegar al Asentamiento de No Muertos.

Dark Souls 3 - Gran Muro de Lothric: la anciana del gran muro

PUBLICIDAD

La otra manera de activar este evento es que, en cualquier momento antes de derrotar a los tres jefes, ataques a la anciana. Entonces el combate contra el jefe empezará automáticamente... y mucho antes de tiempo.

En cualquier caso, tanto si has llegado aquí tras matar a los tres jefes y hablas con ella como si te la cargas, conseguirás el Cáliz de votos. Acércate a la estatua que está detrás de la anciana y verás una secuencia.

Dark Souls 3 - Gran Muro de Lothric: Bailarina del Valle Boreal

Al derrotarla conseguirás el Alma de la Bailarina, así como el Trofeo/Logro Bailarina del Valle Boreal. Ahora activa la hoguera Bailarina del Valle Boreal y vuelve a acercarte al altar. Te darán la opción de examinar la estatua y, al hacerlo, verás una secuencia.

Dark Souls 3 - Gran Muro de Lothric: la escalera que lleva al castillo desciende

Cuando termine de bajar la escalera, podrás subir en ella. No pensarás que nos la íbamos a llevar al hombro, ¿no? Sea como fuere, por fin hemos llegado a la última ubicación (al menos la última obligatoria) de la trama principal del juego. El gran castillo del príncipe Lothric.

O, dicho de otra manera, nos toca cambiar de zona. Hemos llegado al Castillo de Lothric.

Flecha subir