Vandal

Gran Archivo - Dark Souls III

Examina el único cadáver que ves en la zona para conseguir la Llave del Gran Archivo y las Espadas gemelas de Gotthard, usa las llaves para abrir las puertas del fondo y entrarás en el Gran Archivo.
·

Examina el único cadáver que ves en la zona para conseguir la Llave del Gran Archivo y las Espadas gemelas de Gotthard, usa las llaves para abrir las puertas del fondo y entrarás en el Gran Archivo.

Nada más entrar en el Gran Archivo verás un Sabio al que debes atacar hasta que desaparezca, es un enemigo que aparecerá más veces en el Gran Archivo hasta que consigas derrotarle y cuando lo hagas conseguirás el Pergamino de cristal. Cuando desaparezca ve hacia la derecha para encontrar un Trozo de titanita.

Sube por las escaleras de la izquierda según llegaste a la zona y avanza hasta la zona de las librerías, en el primer cruce ve hacia la izquierda para encontrar un Alma de caballero alicaído, vuelve atrás y examina el siguiente cadáver para conseguir un Trozo de titanita.

PUBLICIDAD

Galería: Dark Souls III - Gran Archivo (I)
< >
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Piromancia Poder interior
    Piromancia Poder interior
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Hechizo Corriente de almas
    Hechizo Corriente de almas
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Pergamino de cristal
    Pergamino de cristal
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Anillo de erudito
    Anillo de erudito
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Anillo de mordisco de carne
    Anillo de mordisco de carne
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Piromancia Poder interior
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Hechizo Corriente de almas
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Pergamino de cristal
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Anillo de erudito
  • Dark Souls III - Gran Archivo (I) - Anillo de mordisco de carne

Acaba con los enemigos de la zona circular, sube la escalera de la izquierda y examina el cadáver en la parte superior para conseguir una Escama de titanita, ve por el camino que ves entre las librerías de la derecha para encontrar un Trozo de titanita y una Campana de cristal. Vuelve a la zona circular y avanza a la siguiente biblioteca.

Ve hacia el fondo de lado izquierdo según entras hasta encontrar una palanca junto a una escalera, actívala para abrir un pasadizo secreto y recoge el arma Cabellos de bruja y la Piromancia Poder interior. Vuelve a la zona central de la biblioteca y sube por la escalera del fondo para salir al exterior de la siguiente planta.

Según sales verás una escalera de mano que puedes golpear para crear un atajo hasta la primera zona, ve hacia la derecha para encontrar un Trozo de titanita, ve hacia el otro lado de la planta y activa la palanca que verás en la barandilla de la zona central para abrir un pasadizo secreto en la planta inferior. Ve hacia la izquierda para encontrar otro Trozo de titanita. Sube por la escalera que ves al fondo del lado derecho y salta por el hueco de la barandilla para caer en una estantería en la que encontrarás una Escama de titanita y el arma Avelyn. Ve hasta la zona circular de la planta inferior y entra en el pasadizo secreto para encontrar una Losa de titanita.

Vuelve a la palanca que acabas de activar. Sal al balcón que ves detrás y examina el cadáver de la barandilla para conseguir tres Huesos de regreso, sube por la escalera de mano y prepárate para luchar contra el sabio si es que sigue vivo. Avanza por el lado izquierdo de esta planta, recoge la Escama de titanita, ve hasta el fondo y golpea la pared de la izquierda según miras la escalera de mano para encontrar un pasadizo oculto, acaba con el enemigo que patrulla la zona para conseguir el Set de Caballero Precursor y examina el cadáver que verás al fondo para conseguir el Hechizo Corriente de almas.

Baja por la escalera de mano que dejaste atrás, registra el cadáver para conseguir una Piedra de confusión, junto al puente por el que debes avanzar verás una palanca que debes activar para desbloquear un atajo y de paso para encontrar un cadáver que contiene el Anillo de erudito. En el puente verás la última posición del sabio si es que sigue vivo, recuerda que debes matarlo para conseguir un objeto antes de subir por las escaleras del fondo.

Galería: Dark Souls III - Gran Archivo (II)
< >
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Cenizas de Greirat
    Cenizas de Greirat
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Fragmento de hueso de ceniza
    Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Fragmento de Estus
    Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Anillo de cazador
    Anillo de cazador
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Milagro Pilares divinos de luz
    Milagro Pilares divinos de luz
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Cenizas de Greirat
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Anillo de cazador
  • Dark Souls III - Gran Archivo (II) - Milagro Pilares divinos de luz

Según subes las escaleras usa el ascensor que ves a la derecha para crear un atajo hasta la planta baja. Vuelve a subir y sigue el camino hasta llegar a una biblioteca en la que verás varios magos, el cadáver del fondo contiene una Gran alma de caballero alicaído pero será peligroso intentar cogerlo porque de todas las estanterías saldrán brazos. El cofre que ves junto a la puerta por la que debes avanzar contiene tres Escamas de titanita. Al subir la siguiente escalera ve hacia la derecha para encontrar el Anillo de mordisco de carne.

Sal al exterior y avanza hacia la izquierda con cuidado. En los primeros tejados verás dos Trozos de titanita y una Gema hueca. Salta al tejado inferior y ve hacia la derecha, terminarás saltando a otro tejado inferior en el que encontrarás el cadáver del pobre Greirat y debes examinar su cadáver para conseguir las Cenizas de Greirat, el otro cadáver que ves en el tejado contiene tres Escamas de titanita.

Vuelve a la zona de los tejados anteriores y sigue el camino de la izquierda para ir subiendo. En vez de saltar a la terraza que verás a la derecha sigue el camino hacia la izquierda para encontrar un par de babosas, un Alma de luchador exhausto y un Trozo de titanita. Al llegar al fondo déjate caer a otro tejado y entra por la ventana.

Examina los primeros cadáveres que ves en la zona para conseguir un Fragmento de hueso de ceniza y una Ascua. Ve hacia la izquierda y golpea la escalera de mano para crear un atajo hasta la biblioteca inferior, más adelante verás una zona con cera en la que puedes meter la cabeza para cubrirla de cera si quieres. Entra por la primera puerta que verás para salir al exterior.

Según avances hacia la gran escalera que ves al fondo aparecerán tres caballeros con los que debes acabar para conseguir el Escudo del ala dorada, el Bastón de cristal de sabio y las armas Onikiri y Ubadachi. Al entrar en la siguiente sala usa el ascensor para abrir un atajo hasta la hoguera de el Gran Archivo.

Vuelve a subir y sal por la puerta del fondo, según sales ve hacia la izquierda y sube por la escalera. Rodea la estructura por el lado izquierdo para encontrar un Alma de caballero alicaído y ve hacia la derecha para llegar al tejado de otro edificio.

Ve hasta el fondo del lado derecho para encontrar un Fragmento de estus. En la parte más alta del centro del tejado encontrarás el Anillo de cazador. Entra en la estructura y salta por el hueco que verás en el suelo para llegar a una especie de jaula, en ella encontrarás el Milagro Pilares divinos de luz. Acércate con mucho cuidado al agujero que ves en la jaula y salta a las vigas de abajo, recoge la Gema bendecida y acaba con el siguiente enemigo con mucho cuidado. Baja por la escalera de mano y abre los cofres que ves al bajar para conseguir una Bendición divina y tres Titanitas centelleantes.

Usa un Hueso de regreso para volver al santuario. Usa el último de los Fragmentos de hueso de cenizas que conseguiste para mejorar la hoguera central y conseguirás el Logro / Trofeo Hoguera definitiva. Entregale el Pergamino de cristal a Orbeck y compra todos sus hechizos. Habla con Irina, tócala y matala para conseguir las Cenizas de Irina. Entrega las dos cenizas que tienes a la vendedora. Habla con el herrero y entrega el Fragmento de estus.

Vuelve al gran archivo, sube por el último ascensor que activaste y ve hasta el fondo de la zona para entrar en la catedral en la que lucharás contra el jefe Lorian, Príncipe Anciano.

El mayor problema de este jefe es que no para de teletransportarse durante todo el combate para atacarte. Ten en cuenta que si está realizando un ataque y se teletransporta durante el ataque aparecerá en el mismo punto en el que estuviese el ataque y puede resultar una pesadilla averiguar cuando debes esquivar.

El ataque básico del jefe es un combo de dos ataques, también realiza una estocada y un gran golpe de la espada hacia tu posición. Su ataque más peligroso comienza con un teletransporte muy lejos de ti para preparar un poderoso ataque en el que creará una gran luz blanca que irá hacia tu posición y que debes esquivar lateralmente, es muy dañina asique debes tener mucho cuidado.

Una vez que le hayas quitado toda la vida al jefe tendrás una escena y comenzará la segunda fase del combate, esta vez contra los dos príncipes. En esta fase tu objetivo es el de acabar con el joven príncipe que ves a la espalda del jefe anterior. Para ello tendrás que esquivar los ataques y con seguir atacarles a ambos por la espalda, en caso de que acabes con el otro jefe primero será resucitado por el nuevo príncipe. Aprovecha el tiempo que tarda en resucitarlo para quitarle toda la vida que puedas.

Este nuevo príncipe tiene dos ataques, en uno de ellos lanza unas cuantas bolas de energía en tantas de dos hacia tu posición y en otro genera una lanza de luz blanca que lanzará hacia tu posición. Ten en cuenta que ambos príncipes combinan sus ataques y que pueden llegar a realizar cada uno sus ataques a la vez, prepárate para esquivar todo lo que puedas.

Galería: Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric)
< >
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -
  • Dark Souls III - Gran Archivo (Lothric) -

Cuando derrotes al joven príncipe conseguirás el Logro / Trofeo Señor de la Ceniza: Lothric, joven príncipe, las Cenizas de un Señor y el Alma de los Príncipes Gemelos.

Vete del Gran Archivo y vuelve. Vea la biblioteca en la que abriste el último atajo y en una de las mesas verás el cadáver de Orbeck, examínalo para conseguir sus cenizas. Vuelve al santuario y entrégaselas a la vendedora.

Vuelve a la zona de la Bailarina del Valle Boreal y sube la escalera. En el siguiente cruce ve hacia la izquierda, baja la escalera y registra el cadáver para conseguir un Alma de luchador exhausto, acaba con el enemigo del fondo y usa el ascensor. Según bajas verás un saliente al que debes saltar para llegar al Jardín del Rey Consumido.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir