Vandal

TODOS los Anillos de Dark Souls 3 y cómo conseguirlos

Si quieres conseguir todos los anillos en Dark Souls 3 vas a tener que trabajar bastante. Pero nosotros te lo ponemos fácil diciéndote dónde dar con ellos.
TODOS los Anillos de Dark Souls 3 y cómo conseguirlos
·

Como en los demás juegos, Dark Souls 3 permite que el jugador use Anillos que sirven como accesorios para potenciar tus estadísticas o bien conseguir que se activen efectos especiales.

Puedes llevar varios anillos, pero no puedes llevar varios anillos iguales, salvo en el caso del Anillo de Havel, que puedes llevar las versiones + al mismo tiempo.

Cómo conseguir todos los anillos nada más empezar

En realidad no es tan fácil como parece, pero puedes tener todos los anillos desde el principio del juego. El sistema es relativamente simple, pero efectivo.

PUBLICIDAD

Busca a alguien que tenga todos los anillos que quieras. El sistema consiste precisamente en que te los pasen.
Establece una contraseña para acceder a tu partida.
Como Humano, ve a una zona donde no hayas matado al jefe, para poder invocar a alguien.
La persona que vaya a entrar a tu partida debe conocer y poner la misma contraseña, por supuesto.
Usando el sistema de contraseñas, el nivel de alma no afecta a las invocaciones, puedes hacer venir a quien quieras independientemente de su nivel.
Lo ideal es que la persona que te los va a pasar haga un backup de su partida, para "duplicar" los anillos.
Invoca a la persona que va a pasarte los anillos.
La persona invocada debe dejar caer los anillos, pero, y esto es muy importante que nunca tire demasiados antes de que los recojas. Que tire cuatro o cinco cada vez y cuando los hayas cogido todos, que tire más. Esto se debe a que si tira demasiados, algunos pueden desaparecer.
Cuando haya terminado, el que ha dejado caer los anillos no tiene más que restaurar su partida y listo, anillos duplicados y en posesión de los dos jugadores.

Cuáles son los mejores Anillos

Esto depende por entero de la clase de personaje que estés usando. Es posible que no te haga falta algo para mejorar tu vida, sino tus ataques mágicos, porque eres un hechicero y combates siempre a distancia. En términos generales, los Anillos están para potenciar tus puntos fuertes y cubrir los puntos débiles.

Sin embargo, un anillo que no debería faltarte nunca es el Anillo de Havel o el Anillo de Favor. El motivo es que el primero aumenta mucho tu carga máxima, lo que evitará que te ralentices al moverte incluso llevando armaduras medias/pesadas (en función de tu carga máxima y si es la versión +1 o +2). Por su parte, el Anillo de Favor aumenta tu carga, tu energía y tu vida máxima, lo que es sin duda un punto extremadamente a favor, nunca mejor dicho, a tener en cuenta.

Cómo conseguir las versiones+ de los anillos

La mayoría de anillos tienen versiones+. Esto significa que, por ejemplo, puedes conseguir el Anillo de Havel, el Anillo de Havel+1 y Anillo de Havel+2. Sin embargo, las versiones+ sólo aparecen en NG+ y posterior.

En NG+ aparecerán en lugares específicos las versiones +1 de los anillos, en NG++ las versiones +1 y +2 (además de la básica), etc. No es necesario haber conseguido la versión normal o la versión +1 para que aparezca la +2. Te pueden pasar los Anillos +1 y +2 aunque estés en tu primera partida.

Arreglar anillos rotos

Cuando un anillo se rompe, debes repararlo para poder usarlo de nuevo. Esto lo hace cualquier herrero. A diferencia de los anteriores Souls, como añadido, los Anillos de Sacrificio pueden repararse para utilizarlos otra vez, en lugar de tener que conseguir otro nuevo.

Todos los anillos y cómo conseguirlos

  • Anillo de vida: se puede conseguir de dos maneras. La primera es escogerlo como regalo de inicio, mientras que la segunda es comprarlo de la vendedora que está en el Santuario de Enlace del Fuego.
  • Anillo de vida +1: está junto a Siegward, en el Asentamiento de No Muertos. Lo encontrarás en la zona del ascensor, está esperando justo antes del gran demonio de fuego (NG+ o más).
  • Anillo de vida +2: en el Castillo de Lothric hay una sala oscura, justo después de la parte en la que hay dos enormes dragones junto a un puente (mátalos a flechazos desde lejos). Debes salir por la puerta frente a la bestia oscura que emergía de la pata del dragón. Al girar la esquina verás un cadáver que cuelga del borde de la cornisa y bajo él estará el anillo (NG++ o más).
  • Anillo de vida +3: en este caso en concreto, es la única excepción a lo de las versiones+ y puede conseguirse en tu primera partida. Está en las Tumbas Olvidadas, detrás del trono que está en la parte de arriba.
  • Anillo de la Princesa de la Luz Solar: tras derrotar a Aldrich, simplemente sube en el ascensor. Lo encontrarás en la habitación grande del fondo.
  • Anillo de Estus: Compra la Llave de la Torre de la anciana del Santuario de Enlace del Fuego. Abre la torre a la que llegas desde la parte de arriba del propio Santuario y en el puente que debes cruzar antes del ascensor, tienes que dejarte caer por los ataúdes para poder bajar hasta el fondo, ten cuidado porque puedes matarte.
  • Anillo de Estus de Ceniza: en las Tumbas Olvidadas. No tiene mucha pérdida, simplemente debes ir a la izquierda desde la primera hoguera.
  • Anillo de Chloranthy: en el Asentamiento de No Muertos. Después de matar al demonio de fuego (tras encontrarte con Siegward), entra en la casa que te lleva hasta el tejado y déjate caer por el lateral, para ir a la torre que tienes al lado. Tendrás que ir bajando con saltos bastante claros pero complicados hasta llegar al suelo.
  • Anillo de Chloranthy +1: está en Irithyll del Valle Boreal. Partiendo de la hoguera del combate con Sullyvhan, ve a la entrada de la iglesia, por donde llegaste aquí la primera vez. Justo delante de la puerta puedes dejarte caer por un saliente para llegar al altar bajo de la plaza delante de la iglesia. El anillo está detrás del altar (NG+ o más).
  • Anillo de Chloranthy +2: Camino de los Sacrificios. Desde la primera hoguera de la zona, ve adelante hasta ver las caravanas al borde del acantilado. Mata al cuervo hechicero y, en el borde del precipicio, verás que entre dos árboles hay una pequeña plataforma sobre la que dejarte caer para dar con él (NG++ o más).
  • Anillo de Havel: debes entregar el Alma de demonio salvaje a Ludleth en el Santuario de Enlace del Fuego.
  • Anillo de Havel +1: en el Pico del Archidragón. Debes llegar a la parte más alta, donde está el altar del que se consigue la Piedra Torso de Dragón Centelleante, después de la hoguera de la campana. Al salir por la puerta de las ruinas en las que spawnean enemigos, ve en dirección a las escaleras que llevan al altar y mueve la cámara hacia la izquierda para verlo (NG+ o más).
  • Anillo de Havel +2: en Anor Londo, en la torre del Juramento Espadas de Luna Oscura. Tienes que dejarte caer por las vigas de madera, pero el objetivo no es llegar hasta el fondo del todo, sino, mirando hacia abajo, llegar hasta el cadáver que está en una de ellas (NG++ o más).
  • Anillo de Favor: de los malditos cocodrilos demoníacos gigantescos de la alcantarilla después de derrotar a Sullyvhan, donde está el altar del Juramento de Aldrich.
  • Anillo de Favor +1: en la catedral del combate con Sullyvhan. Tienes que usar el ascensor e ir a la izquierda al llegar a la planta de arriba, en dirección al Mímico. Sigue recto para llegar al anillo en un cadáver tras una columna (NG+ o más).
  • Anillo de Favor +2: en la Catedral de la Oscuridad, en el atajo de la izquierda que conecta con la hoguera de la capilla con un ascensor hasta las vigas del techo de la catedral. Sube las escaleras de mano y al llegar al tejado, mira a la izquierda para ver en un pequeño hueco a un enemigo con un hacha. El anillo estará ahí escondido (NG++ o más).
  • Cadena de Prisionero: entrega el Alma de Campeón Gundyr a Ludleth.
  • Anillo de protección de acero: en el Pico del Archidragón. Tienes que llegar a la zona del combate con el Wyvern Antiguo y subir por el camino que deberías seguir para derrotarlo. Sin embargo, en lugar de girar a la izquierda en el primer cruce, gira a la derecha y al final de la pasarela verás que hay un camino al lado de las escaleras que puedes usar para bordear las columnas y llegar hasta él.
  • Anillo de protección de acero +1: en las Tumbas Olvidadas, dentro del edificio. Tienes que subir a la planta superior como si quisieras ir hasta la torre normal del Santuario. En este caso, la puerta no se puede abrir, pero justo detrás de la torre encontrarás el anillo (NG+ o más).
  • Anillo de protección de acero +2: en las Catacumbas de Carthus. En la parte en la que empiezas, en el puente, verás un cadáver sobre una de las columnas que tienes debajo (NG++ o más).
  • Anillo de placa de piedra mágica: matando a los guardianes que hay antes del combate con Oceiros.
  • Anillo de placa de piedra mágica +1: en el Camino de los Sacrificios. Durante la parte en la que tienes que apagar las llamas, después de agotar la tercera, sigue por entre las lápidas, tendrás que matar al enemigo y bajar por la rampa. Al llegar abajo, ve a la derecha, sigue por el camino y llegarás a un grupo bastante grande de basiliscos que protegen el anillo (NG+ o más).
  • Anillo de piedra mágica +2: en la Capital Profanada. Debes bajar las escaleras que NO llevan hasta la zona de Yhorm y salir por el agujero en la torre. Desde ahí, avanza como para llegar a la zona llena de veneno, aunque no vas hacia allí: al salir de la torre tienes que bajar las escaleras que tienes delante y llegarás a otro tramo de escaleras, que a su vez te llevará al borde del acantilado. Si mueves la cámara hacia la izquierda cuando estés al pie de la escalera verás el anillo (NG++ o más).
  • Anillo de placa de piedra de llama: en el Asentamiento de No Muertos, junto al monstruo que te lleva a la zona del Juramento Apiladores.
  • Anillo de placa de piedra de llama +1: en la Capital Profanada; en el edificio en el centro de la zona venenosa. Cuando estés en el tejado, mira a la cornisa de la escalera que te conduce al tejado donde se puede ver al enemigo que suelta el Pergamino de Logan. Deberías poder ver un pequeño tejadillo sobre la peurta que lleva a los monstruos gigantes, el anillo está ahí (NG+ o más).
  • Anillo de placa de piedra de llama +2: en la zona del Lago Ardiente. Partiendo de la hoguera Ruinas de los demonios ve adelante, baja la primera parte de escaleras que tienes delante de ti y llegarás a una zona con dos demonios grandes que lanzan fuego. Nada más bajar, gira a tu derecha, sigue recto por el pasillo con un muro ilusorio al fondo y tras él habrá un Caballero Negro con un hacha. Encontrarás el anillo aquí (NG++ o más).
  • Anillo de placa de piedra de trueno: en el Pico del Archidragón, partiendo de la segunda hoguera. Ve recto hasta ver uno de esos enemigos serpiente gigantes con un hacha. Verás el anillo en tu camino.
  • Anillo de placa de piedra de trueno +1: en las Catacumbas de Carthus, en la sala de las vasijas antes de la bola de huesos y en la que está la primera hoguera de este área (NG+ o más).
  • Anillo de placa de piedra de trueno +2: Castillo de Lothric, en el mismo sitio donde está el Anillo de lágrima de piedra roja verás que en la terraza hay una parte de la barandilla que está rota. Puedes dejarte caer y girar a la derecha para verlo (NG++ o más).
  • Anillo de placa de piedra oscura: después de la zona del combate con Sullyvhan, en la zona con un montón de clérigos. Debajo de ese puente hay una galería, a la que llegas desde la plaza con los gigantes. En un lateral hay una escalera que sube hacia los clérigos y al otro lado, un hueco con enemigos invisibles y un cofre con el anillo.
  • Anillo de placa de piedra oscura +1: Castillo de Lothric, en la terraza sobre el dragón blanco. Lo encontrarás justo en el lado por el que puedes dejarte caer (NG+ o más).
  • Anillo de placa de piedra oscura +2: en el Camino de los Sacrificios, en la hoguera Ruinas del Torreón. Al otro lado del puente con los tres monstruos gira a la izquierda, pasando por detrás de la zona donde estaba la segunda llama a extinguir. Rompe las cruces y ve al fondo para encontrarlo (NG++ o más).
  • Anillo de placa de piedra moteada: en el Lago Ardiente, en la zona inicial. Sigue recto hasta la pared que tendrás justo enfrente, encontrarás el anillo pegado a la pared de este lado de la lava.
  • Anillo de placa de piedra moteada +1: en el Cementerio de ceniza, cerca del lagarto de cristal gigante (NG+ o más).
  • Anillo de mordisco sangriento: debes matar a las ratas de la alcantarillas del Asentamiento de No Muertos para conseguirlo.
  • Anillo de mordisco sangriento +1: en el Lago Ardiente, en lo alto de la colina con la ballesta gigante. Lo verás en zona que da a la parte donde se encuentra el gusano gigante (NG+ o más).
  • Anillo de mordisco ponzoñoso: está en la Catedral de la Oscuridad. Tienes que ir por el cementerio y seguir hasta dar con un lagarto de cristal gigante. Después de quitarlo de en medio verás que detrás tenía un pasillo, que te lleva a un pequeño patio con un monstruo gusano y el anillo.
  • Anillo de mordisco ponzoñoso +1: en el Asentamiento de No Muertos, en la zona de árboles donde dispara el gigante de la torre. Sigue hacia arriba por los árboles hasta llegar al pozo junto a la cabaña para encontrarlo (NG+ o más).
  • Anillo de mordisco maldito: en la Capital Profanada, en la zona del pantano venenoso, como varios anillos más. Tienes que dejarte caer por los agujeros de los pasillos con lagartos brillantes lo encontrarás en la zona donde aterrizas.
  • Anillo de mordisco de carne: en el Gran Archivo, una vez llegues al ascensor de atajo a la primera hoguera, ve por las escaleras que van hacia arriba, en dirección a la zona con varios magos. Sigue subiendo las escaleras y lo encontrarás en una sala con un lagarto brillante.
  • Anillo de Caballero: en el Castillo de Lothric, en la habitación antes del Altar de la Luz Solar.
  • Anillo de Cazador: está en el Castillo de Lothric, girando a la izquierda antes de subir las escaleras plagadas de Huecos justo antes del jefe. Sube a lo alto del torreón que se ve y lo encontrarás.
  • Anillo de Erudito: Ve arriba, a la biblioteca, y cruza el puente de madera. Verás que en uno de los extremos hay un pasillo. Al fondo de este hay un caballero con armadura y, justo al lado de la pasarela, pasando por este lado, verás una palanca que tendrás que activar para hacer moverse una librería y encontrarlo.
  • Anillo de serpiente dorada codiciosa: en la Capital Profanada, en el tejado donde está el enemigo con el Pergamino de Logan. En ese mismo tejado, sin ir a otro lado, ve al tramo de escaleras que has usado para llegar hasta aquí arriba. Verás que hay un agujero en la pared de roca al que puedes llegar si das un salto.
  • Anillo de serpiente dorada codiciosa +1: lo encontrarás en Irithyll del Valle Boreal. Cruza la primera sala oscura con enemigos invisibles y, al salir, mira hacia la derecha. Verás que puedes dejarte caer a un saliente, donde darás con él (NG+ o más).
  • Anillo de serpiente dorada codiciosa +2: en el Pico del Archidragón. Partiendo desde la hoguera del Rey Sin Nombre, ve a la puerta al otro extremo del puente y sigue con la cámara enfocando a tu derecha. Lo encontrarás en un cadáver subiendo por el tercer tramo de escaleras que verás (NG++ o más).
  • Anillo de serpiente plateada codiciosa: subiendo a lo alto de las vigas en el Santuario de Enlace del Fuego. Debes comprar la llave de la torre, escalarla y dejarte caer por el lateral del puente. Golpea una de las paredes, es un muro ilusorio. Detrás de él verás un cofre con el anillo.
  • Anillo de serpiente plateada codiciosa +1: darás con él en la Mazmorra de Irithyll. Tienes que llegar al fondo del foso donde estaba el gigante y matar a las ratas. Después, usa el ascensor que activa el atajo a la primera hoguera y, a medio camino, déjate caer en la plataforma de madera para encontrarlo (NG+ o más).
  • Anillo de serpiente plateada codiciosa +2: Asentamiento de No Muertos, en el tejado de la casa cerca del demonio de fuego al que puedes derrotar junto a Siegward. Sube hasta la zona del tejado y mira hacia abajo desde donde se recoge el Anillo de Flynn, verás el anillo en el tejado (NG++ o más).
  • Anillo de santo: se compra a Irina de Carim.
  • Anillo profundo: lo dejará caer el enemigo en el ascensor junto al atajo de la Catedral de la Oscuridad que te permite llegar al foso donde están los gigantes. Pasarás por aquí obligatoriamente para llegar a las vigas de la catedral, por lo que siempre que mates a todos los enemigos que te encuentres, lo conseguirás.
  • Anillo de la Luna Oscura: debes entregar 10 Pruebas de pacto mantenido al Juramento Espada de Luna Oscura.
  • Anillo de dragón joven: te lo entrega Orbeck despés de haberle comprado unos cuantos hechizos.
  • Anillo de dragón rugiente: en la Mazmorra de Irithyll. Empezando en la primera hoguera ve recto hasta el primer carcelero, al fondo del pasillo verás una reja. El anillo está tras ella, y para abrirla necesitas una llave que encontrarás al otro lado del puente.
  • Anillo del Gran Pantano: debes matar a los cangrejos gigantes del Camino de los Sacrificios. Son gigantes y van a por ti, así que es complicado no verlos. De hecho si no los ves, morirás.
  • Anillo de Bruja: después del puente que se viene abajo antes de llegar a Wolnir en las Catacumbas de Carthus. Una vez se derrumbe podrás usarlo como "escalera" para llegar un poco más abajo, antes de la hoguera en dirección al Lago ardiente.
  • Anillo de Morne: en el Camino de los Sacrificios. Después de encontrarte con Anri y Horace tendrás que pasar por un puente. Cuando lo hagas, fíjate en que puedes dejarte caer por uno de los lados y llegarás a una plataforma donde estará el anillo.
  • Anillo del Primogénito del Sol: en Irithyll del Valle Boreal, desde la hoguera del combate con Sullyvhan, sal por la puerta y ve recto, hasta encontrar un punto en el que dejarte cer sobre el altar de la plaza. Lo encontrarás aquí mismo, protegido por dos caballeros.
  • Anillo de emblema de dragón eterno: de uno de los cangrejos gigantes del Camino de los sacrificios. En concreto, del que está cerca de la puerta del final en el pantano venenoso.
  • Anillo de emblema de dragón eterno +1: cerca de uno de los cangrejos gigantes del Camino de los sacrificios, el que está cerca de la hoguera Bosques de Crucifixión (NG+ o más).
  • Anillo de emblema de dragón eterno +2: en el mismo sitio que el Anillo de Cazador. La diferencia es que no tienes que subir la escalerilla, sino rodear el torreón. Verás un pequeño hueco con el anillo (NG++ o más).
  • Anillo de sabio: partiendo de Bosques de Crucifixión (Camino de los sacrificios), ve al pantano y sigue recto en dirección a las ruinas. Junto a las escaleras podrás ver sin muchos problemas una puerta a un espacio cerrado con el anillo.
  • Anillo de sabio +1: en el Gran Archivo, bastante cerca del Anillo de Cazador. Justo al pie del torreón verás una puerta por la que puedes entrar. Hazlo y déjate caer a la jaula y desde hay a la mampostería, bajando después por otras vigas grises (cuidado con el hechicero). Mientras bajas, presta atención, porque el anillo está en una de las vigas (NG+ o más).
  • Anillo de sabio +2: en el Jardín del Rey Consumido. Mientras bajas en el primer ascensor déjate caer por el agujero que hay a medio camino. De esta manera podrás alcanzar una terraza que queda sobre la zona a explorar. Déjate caer sobre las escaleras rotas a tu izquierda y, desde ellas, aún tienes que hacer un sprint y saltar a las escaleras de al lado. Ahí darás con el anillo (NG++ o más).
  • Anillo de la Corona del Anochecer: en la Mazmorra de Irithyll. Cuando estés en la sala llena de carceleros que lleva al Pico del Archidragón, tienes que ponerte en el pasillo al acantilado y buscarlo en la celda del fondo a la izquierda.
  • Anillo del León: en Irithyll del Valle Boreal, en la primera sala con los Caballeros de Plata. Sube al segundo piso por las escaleras que hay junto al cuadro para encontrarlo.
  • Anillo de Lobo: debes entregar Planta espada sangre de lobo x30 al Juramento del Lobo.
  • Anillo de Lobo +1: en el Camino de los Sacrificios, se encuentra en el el cadáver a la entrada de las ruinas donde está la hoguera Ruinas del torreón (NG+ o más).
  • Anillo de Lobo +2: después de derrotar a Iudex Gundy, a la izquierda tras abrir las puertas (NG++ o más).
  • Anillo del Halcón: elimina al gigante que lanza flechas en lo alto de la torre del Asentamiento de No Muertos. Ten en cuenta que él no es agresivo y puede darte "fuego de cobertura" desde ahí, así que déjalo para el final, por si acaso.
  • Anillo del Abejorro: en las Tumbas Olvidadas, antes de entrar al Santuario tienes que ir a la derecha, no tendrás problemas en verla a nivel del suelo.
  • Anillo del Asesino de caballeros: desde la hoguera del pasillo de la bola de huesos en las Catacumbas de Carthus, asegúrate de avanzar en estado Humano antes de seguir. Ve hasta donde se encuentran las ratas gigantes y atraviesa la puerta que lleva a las escaleras y la reja que te dejan en el puente antes de Wolnir. Una vez ahí date la vuelta e intenta subir las escaleras. Te invadirá el Espectro Oscuro Tsorig, mátalo para conseguir el anillo.
  • Anillo de Mal de Ojo: se consigue haciendo la misión de Anri.
  • Anillo de Mal de Ojo +1: antes del combate contra los Diáconos de la Oscuridad, detrás del altar (NG+ o más).
  • Anillo de Mal de Ojo +2: en el Gran Muro de Lothric. Avanza de forma normal y después de eliminar al monstruo negro que se transforma en el tejado, baja las escaleras y mata al caballero con la lanza. Sigue bajando al nivel inferiorpara recoger la llave de la celda y verás el anillo en una de las esquinas, entre los barriles (NG++ o más).
  • Anillo de Farron: después de derrotar a los Vigilantes del Abismo, habla con Hawkwood en el Santuario de Enlace del Fuego.
  • Anillo de escama de dragón: en el Jardín del Rey Consumido. En la parte donde está el pantano, busca el ascensor del lateral. Mientras se mueve puedes dejarte caer a medio camino y llegarás a una barandilla con el anillo.
  • Anillo de pezuña de caballo: se compra a Patches, también lo deja caer si lo matas.
  • Anillo de veta de madera: debes entregarle Cenizas habitante del este a la anciana del Santuario de Enlace del Fuego para poder conseguirlo. Las Cenizas están en Irithyll del Valle Boreal. Tienes que subir la torre después del patio de los gigantes, llegar al tejado, girar a la derecha y bajar unas escaleras para encontrarlo.
  • Anillo de veta de madera +1: en el Jardín del Rey Consumido. Baja en el ascensor que te deja justo sobre una zona venenosa y nada más salir, mira detrás de la torre (NG+ o más).
  • Anillo de veta de madera +2: en Irithyll del Valle Boreal. Llega hasta la habitación en la que están los dos Caballeros de Plata y el cuadro grande. Al salir de la habitación en dirección a la siguiente zona, lo que debes hacer es girar a la derecha. Lo encontrarás en un pequeño hueco (NG++ o más).
  • Anillo de Flynn: en el Asentamiento de No Muertos, en una de las casas después de eliminar al demonio gigante de fuego después de bajar en ascensor y encontrarte con Siegward. No es muy complicado de encontrar, de hecho lo ves sin problemas desde la plaza, porque sólo puedes subir al tejado de una de las casas.
  • Anillo de agarre mágico: En Irithyll del Valle Boreal. En la plaza antes del combate contra el jefe Sullyvhan a la que te puedes dejar caer desde la puerta de la iglesia. Junto al altar hay unos escalones que te llevan hasta una pared que no parece conducir a ninguna parte. Golpea la pared para encontrarlo.
  • Anillo de agarre eléctrico: en el Pico del Archidragón. Desde la primera hoguera de la zona, tienes que seguir hasta ver una reja. Mira a la izquierda y verás un sendero hasta el anillo.
  • Anillo de agarre de fuego: en el Asentamiento de No Muertos. Está en la misma zona que Cornyx, en la plaza y detrás de la plataforma. Sigue por el puente y lo encontrarás en tu camino.
  • Anillo de agarre oscuro: en la Mazmorra de Irithyll. Tienes que matar al mímico de la sala de las escaleras en la parte baja del foso del gigante.
  • Anillo de lágrima de piedra roja: en el Castillo de Lothric. Antes del combate contra la Armadura del Asesino de dragones, tienes que subir por las escaleras y avanzar hasta la terraza a tu izquierda para dar con él.
  • Anillo de lágrima de piedra azul: te lo entrega Greirat la primera vez que hablas con él.
  • Anillo de espada de Lloyd: en la Catedral de la Oscuridad, en la misma pasarela en la que te intenta aplastar el gigante.
  • Anillo de escudo de Lloyd: tienes que entregarle las Cenizas de Paladín a la anciana del Santuario de Enlace del Fuego.
  • Anillo de Carthus: en la sala de las vasijas antes del pasillo de la bola de huesos y la primera hoguera de esta área.
  • Anillo de sangre de Carthus: después de la hoguera del pasillo con la bola de huesos en las Catacumbas de Carthus. Tienes que bajar las escaleras, torcer hacia la derecha e ir hacia el fondo para dar con él.
  • Ojo derecho del Pontífice: tienes que matar al cocodrilo gigantesco que te ataca al cruzar el puente de la entrada de Irithyll del Valle Boreal.
  • Ojo izquierdo del Pontífice: entrega el Alma de Vordt del Valle Boreal a Ludleth.
  • Rubí de Aldrich: mata a la araña gigante de la puerta de la entrada de Anor Londo.
  • Anillo de gato de plata: uno de los anillos más complicados de conseguir. Tienes que conocer a Sirris para conseguir este anillo. Una vez hayas hablado con Anri y Horace en el Camino de los Sacrificios, tienes que regresar al Santuario de Enlace del Fuego y habla con Sirris. Ahora sigue con eljuego hasta dar con las Cenizas de soñador, junto al altar del Lobo en el pantano envenenado en el Camino de los Sacrificios (si no has hecho lo de Sirris y Anri no aparecerán). Entrega las Cenizas a la anciana del Santuario, usa la hoguera y habla de nuevo con Sirris para que te de un gesto. Ahora avanza hasta Irithyll del Valle Boreal SIN UNIRTE a los Dedos de Rosaria. Cuando hayas matado al cocodrilo del puente de la entrada, tienes que usar una hoguera cualquiera. Entonces verás que en el puente ha aparecido una señal de la propia Sirris. Al tocarla, te invocará a su propio mundo, tendréis que derrotar a un enemigo. Hecho esto, vuelve al Santuario de Enlace del Fuego y habla con ella para conseguirlo.
  • Anillo de emblema de dragón dormido: tienes que entregar todos los Pergaminos a Orbeck.
  • Anillo de niebla: tienes que entregar Lengua pálida x10 a Rosaria.
  • Anillo oscuro falso: se compra a Yuria.
  • Anillo blanco falso: se compra a Yuria.
  • Anillo de inversión: tienes que llegar al altar oculto antes de entrar en Anor Londo. Antes de activar la palanca que hace girar la torre, ataca a la estatua de la sala circular y esto hará que desaparezca. Sigue hacia el fondo y mira en el hueco que hay a la derecha del altar.
  • Anillo de calavera: mata a Ludleth. Esto no impide que le entregues almas más adelante (revive y no se acuerda de lo que ha pasado).
  • Anillo de la calamidad: en el Pico del Archidragón, desde la segunda hoguera tras matar al Wyvern antiguo. En la sala de al lado verás que hay una enorme estatua de un dragón y otras dos pequeñas al lado en postura de rezar. Tienes que usar el Gesto Camino del dragón delante de la gran estatua y quedarte quieto hasta que te lo den automáticamente.
  • Anillo de Sacrificio: se pueden conseguir varios. En el Gran Muro de Lothric encontrarás el más fácil, en el tejado de la plaza con el gordo del hacha, pero si quieres llevar uno, se lo puedes comprar a Yuria.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir