Vandal

Lago ardiente - Dark Souls III

En la primera zona del lago ardiente encontrarás cuatro Fragmentos grandes de titanita, un Fragmento de titanita, el Escudo del querer y una Gema de caos.
·

En la primera zona del lago ardiente encontrarás cuatro Fragmentos grandes de titanita, un Fragmento de titanita, el Escudo del querer y una Gema de caos. En la zona central verás una baldosas en las que debes quedarte quieto para conseguir que un virote destruya el suelo y bajes a un túnel oculto.

Avanza por el túnel y al llegar al cruce ve a la sala del fondo a la derecha para encontrar el Tomo de piromancia de Izalith, vuelve atrás y en la siguiente sala verás la hoguera de Antecámara del antiguo rey. Examina las paredes hasta encontrar la única que no tiene plantas y golpéala para encontrar un pasadizo secreto. Avanza por el pasillo y ve hacia la izquierda en el cruce para encontrar un Fragmento de estus.

Galería: Dark Souls III - Lago ardiente (I)
< >
  • Dark Souls III - Lago ardiente (I) - Anillo de placa de piedra moteada
    Anillo de placa de piedra moteada
  • Dark Souls III - Lago ardiente (I) - Tomo de piromancia de Izalith
    Tomo de piromancia de Izalith
  • Dark Souls III - Lago ardiente (I) - Fragmento de Estus
    Fragmento de Estus
  • Dark Souls III - Lago ardiente (I) - Anillo de placa de piedra moteada
  • Dark Souls III - Lago ardiente (I) - Tomo de piromancia de Izalith
  • Dark Souls III - Lago ardiente (I) - Fragmento de Estus

PUBLICIDAD

Baja por la escalera de la sala de la hoguera. Al bajar ve dos veces a la derecha para encontrar un cadáver que contiene un Ascua, sal por la puerta que verás al fono de la zona. Sigue hasta llegar a un cruce y golpea la pared de la izquierda para encontrar un pasadizo oculto, aquí encontrarás un cadáver que contiene la Espada de Caballero Negro.

Avanza por el pasillo anterior hasta llegar a una sala más amplia. Ve por el pasillo de la izquierda y a la derecha en el cruce, en la siguiente sala golpea la pared de más a la derecha para encontrar un pasadizo oculto. Aquí encontrarás un cadáver que contiene el Tomo de piromancia de Quelana.

Sigue el camino anterior hasta bajar por una escalera hasta el siguiente pasillo, golpea la segunda pared del lado izquierdo para encontrar un pasadizo oculto, aquí encontrarás un cofre que contiene tres Fragmentos grandes de titanita. Golpea la pared tras el cofre para abrir otro pasadizo en el que encontrarás el Bastón de Izalith.

Salta al siguiente pasillo y examina el cadáver que verás en una esquina para conseguir una Escama de titanita. Sigue por el túnel y cruza el puente del fondo, examina el cadáver de la derecha para conseguir un Alma del caballero alicaído y sube por la escalera del fondo para llegar al exterior.

Examina el cadáver de la izquierda para conseguir dos Huesos de regreso. Ve hasta el otro extremo de la zona y examina el mecanismo de la ballesta para pararla.

Vuelve a la zona de los túneles y avanza hasta la sala en la que encontraste la espada del caballero negro. En la siguiente sala encontrarás un Fragmento de hueso de ceniza y una escalera por la que debes subir. Nada más subir mira hacia la derecha para encontrar un Ascua. Rodea toda la planta encontrar otro Ascua más. Vuelve a la zona de las escaleras y sal por el túnel del fondo. Antes de salir de la cueva verás una hoguera más.

Galería: Dark Souls III - Lago ardiente (II)
< >
  • Dark Souls III - Lago ardiente (II) - Tomo de piromancia de Quelana
    Tomo de piromancia de Quelana
  • Dark Souls III - Lago ardiente (II) - Piromancia Neblina tóxica
    Piromancia Neblina tóxica
  • Dark Souls III - Lago ardiente (II) - Fragmento de hueso de ceniza
    Fragmento de hueso de ceniza
  • Dark Souls III - Lago ardiente (II) - Tomo de piromancia de Quelana
  • Dark Souls III - Lago ardiente (II) - Piromancia Neblina tóxica
  • Dark Souls III - Lago ardiente (II) - Fragmento de hueso de ceniza

Vuelve al Santuario de Enlace del Fuego. Entrégale el tomo a Cornyx, habla con el herrero para aumentar el máximo de estus y vuelve a la cueva.

Según sales de la cueva verás a tu lado un Fragmento grande de titanita. Ve hacia la derecha y cruza la niebla del fondo para luchar contra el jefe Viejo rey demonio.

Para derrotar a este jefe fácilmente espera a que realice un ataque lateral y corre hacia el para que haga otro ataque más en el que golpeará el suelo. Es fácil de esquivar y podrás atacarle un par de veces antes de que se recupere. Suele realizar un ataque en el que lanza una bola de fuego bajo sus pies y otro en el que golpea el suelo con la maza también en sus pies, intenta no estar cerca suya si no es para golpearle tras el combo.

Galería: Dark Souls III - Lago ardiente (Viejo rey demonio)
< >
  • Dark Souls III - Lago ardiente (Viejo rey demonio) - Parte 1
    Parte 1
  • Dark Souls III - Lago ardiente (Viejo rey demonio) - Parte 2
    Parte 2
  • Dark Souls III - Lago ardiente (Viejo rey demonio) - Parte 1
  • Dark Souls III - Lago ardiente (Viejo rey demonio) - Parte 2

Cuando le hayas quitado un tercio de la vida comenzará la segunda fase del combate. En esta fase el jefe tiene dos ataques nuevos, en uno lanza una lluvia de meteoritos y en otra crea círculos de fuego a su alrededor. Ambos son predecibles y fáciles de esquivar, aprovecha mientras invoca los meteoritos para atacarle un par de veces. Cuando el jefe pierda casi toda la vida perderá todo su poder. Acércate al jefe y golpéale hasta quitarle toda la vida.

Cuando derrotes al jefe conseguirás el Trofeo Viejo rey demonio y el Alma del Viejo Rey Demonio.

Usa la hoguera para volver a la zona donde luchaste contra el Gran Señor Wolnir y sube por las escaleras del fondo para llegar a Irithyll del Valle Boreal.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir