Al poco de empezar la campaña principal de Diablo 4, y casi al final del prólogo, llegarás a la ciudad de Kyovashad en Cimas Quebradas acompañado por Lorath en la misión titulada "Rito de iniciación". Aquí un guardia te parará los pies en la entrada y te obligará a realizar un rito escribiendo una palabra en unas tablillas de cedro sagrado.
Llegado este punto, puede que te hagas la pregunta de qué palabra deberías escribir o si existe alguna diferencia entre lo que decidas poner en la madera. Si es así, sigue leyendo este apartado de nuestra guía porque a continuación respondemos a estas dudas.
¿Qué palabra escribir en las tablillas de Kyovashad?
Como parte del rito de iniciación para poder entrar en Kyovashad puedes escribir en las tablillas de cedro sagrado que hay a las puertas de la ciudad alguna de las siguientes palabras:
- La palabra "Miedo".
- La palabra "Ira".
- La palabra "Orgullo".
- La palabra "Codicia".
- Un garabato.
En realidad puedes escribir cualquiera de estas opciones en las tablillas sin importar cuál sea. La decisión que tomes no hará variar de ninguna manera el transcurso del juego ni cambiará nada en absoluto.
Incluso después de haber escrito una palabra, aún puedes volver a visitar estas tablillas de cedro sagrado más adelante para cambiarla por otra palabra. Sea como sea, de nuevo, esto no tienen ningún efecto en concreto en la partida.
Por lo tanto y en definitiva: puedes escribir en la madera lo que quieras sin preocuparte por las consecuencias. Tras inscribir la palabra que elijas, luego tendrás que arrojar las tablillas al fuego del brasero que hay al lado como se te indica. Al hacerlo ya podrás ingresar en la ciudad de Kyovashad y de esta forma completarás la misión Rito de iniciación, obteniendo como recompensa por ello 300 de oro y 880 puntos de experiencia para tu personaje.