La doncella de la angustia, el Eco de Andariel, es uno de los jefes Uber que forman parte de los contenidos endgame de Diablo 4. Como tal, debido a que se trata de uno de los contrincantes más especiales de esta entrega, hemos preparado esta entrada de nuestra guía para mostrarte sus principales detalles, entre los que te diremos cómo y dónde puedes encontrar a este jefe en Santuario, algunos consejos básicos para derrotarlo y también cuáles son todas las recompensas de botín que puede dejar caer en cada encuentro.
¿Cómo encontrar a Eco de Andariel? (Requisitos y localización)
Eco de Andariel es un jefe de Diablo 4 que puede ser invocado por medio de un ritual en una ubicación concreta del mapa de Santuario (al contrario que los jefes de mundo), aunque para tener un combate contra ella de esta forma primero te hará falta disponer de los siguientes materiales en tu inventario:
- Tienes que conseguir Grilletes erosionados por la arena x2: este tipo de material lo suelta como recompensa el jefe Uber Amo Oscuro (Lord Zir) cada vez que lo derrotas.
- Tienes que conseguir Muñeca con agujas x2: este tipo de material lo suelta como recompensa el jefe Uber La Bestia de Hielo cada vez que lo derrotas.
Cada vez que quieras invocar a este jefe y luchar contra ella, tendrás que reunir la lista de materiales que hemos mencionado más arriba. En el caso de la versión de tormento, tendrás que usar también Piedra estigia x2. Por lo tanto, asegúrate de tenerlos antes de hacer ninguna otra cosa.
Debes saber que el Eco de Andariel es un jefe que solo aparece si juegas en cualquiera de los niveles de mundo Tormento. Jugando en alguna de estas dificultades (y cuando ya tengas los materiales descritos), podrás viajar a la guarida de nivel 100 "Sala del Colgado" que está ubicada al este de la región de Kehjistán, ligeramente a la derecha del transportador de Tarsarak, como puedes comprobar en el siguiente mapa:
Accede a esta guarida y progresa en ella hasta alcanzar la sala del ritual. En dicho lugar podrás utilizar los materiales en un altar para invocar al Eco de Andariel y comenzar una batalla contra ella.
Consejos para derrotar a Eco de Andariel
Para tener mayor probabilidad de éxito a la hora de enfrentarse a Eco de Andariel, a continuación te compartimos algunos consejos básicos a tener en cuenta para su batalla:
- Eco de Andariel hace principalmente daño de fuego y veneno: equípate con una buena protección a este elemento o usa un Elixir de resistencia al fuego y/o Elixir de resistencia al veneno.
- En determinados momentos de la batalla: Andariel invocará tótems que tendrás que destruir para que regrese a la zona de combate.
- Ten cuidado con sus rayos de fuego: a lo largo del combate Andariel lanzará rayos giratorios de fuego muy peligrosos, deberás moverte ágilmente para esquivarlos.
- No olvides evitar sus novas venenosas: otro ataque muy dañino de Andariel son sus charcos de veneno, no los pierdas de vista y aléjate siempre de ellos.
Además de lo dicho, como es lógico, no olvides tener a tu personaje en niveles altos, colaborar con más jugadores, consumir elixires e inciensos antes de la batalla y también tener una build óptima.
Recompensas de botín de Eco de Andariel
Si logras vencer al jefe Eco de Andariel puedes esperar recibir un botín de calidad superior para tu inventario. Aquí debajo te mostramos la tabla de posibles recompensas de objetos únicos y únicos míticos para las distintas clases de personajes:
- Apto para todas las clases: Ira celeste, Corona de matadioses, Pasos parpadeantes, Voluntad de Tibault, Sello corroído de X'Fal, Marcaalmas, Talismán del Señor Desterrado, Portadora de fatalidad, Corazón fundido de Selig, Semblante de Andariel, Cresta de arlequín, Anillo de cielos sin estrellas, Poder de Tyrael, Heredero de la perdición, Embozo de falsa muerte y Juramento roto.
- Bárbaro: Casco acolmillado de Joritz el Poderoso y El padrino.
- Druida: Rugido de la tempestad, Piedra de dolmen y Ahavarion, lanza de Lycander.
- Hechicera: Cicatriz ardiente, Rosa azul y Ahavarion, lanza de Lycander.
- Pícara: Capuz del Sin Nombre y Cueros de canalla.
- Nigromante: Río negro, Calzas de la luna de sangre y El padrino.
- Espiritualista: Varilla de Kepeleke, Sepazontec y Nesekem, el Heraldo.
Es importante señalar que ninguno de estos únicos está garantizado, puede que tengas suerte y te toque alguno o puede que no lo haga.