Diablo 4 presenta como los anteriores juegos de la saga una campaña principal con muchas misiones de historia, sin embargo, Blizzard en esta ocasión ha incluido una opción para saltarse toda la campaña por completo para que así podamos ir directos al contenido del endgame si realmente no te interesa la trama del juego.
Pero esto tiene truco en realidad. Si te preguntas cómo omitir la campaña, en esta entrada de nuestra guía te explicamos cuáles son los requisitos y pasos para ello.
¿Cómo omitir la campaña de Diablo 4?
Si quieres omitir toda la historia y la campaña de Diablo 4 para saltar directamente al contenido endgame del juego debes tener en cuenta el siguiente requisito:
- Solo puedes omitir la campaña del juego cuando ya hayas completado al menos una vez la historia con un personaje.
- Por lo tanto, tendrás que superar todas las misiones principales primero, incluidas las del epílogo.
- Tras hacer esto, ya podrás saltar la campaña si lo deseas con los nuevos personajes que crees a partir de ahora.
Como ves, en caso de que aún no hayas jugado la campaña y estés empezando una nueva partida desde cero con tu primer personaje en Diablo 4, tendrás que completar la historia obligatoriamente una vez para poder omitirla con los siguientes personajes. Es imposible saltarse la campaña con tu primer personaje.
Después de haber cumplido este requisito, omitir la campaña es muy sencillo. Solo tienes que crear un nuevo personaje y en la pantalla de creación del mismo, en la pestaña de finalizar, podrás marcar una nueva casilla titulada "Omitir campaña" (debajo de la casilla de personaje incondicional) que te permitirá saltar todas las misiones principales para que no tengas que hacerlas de nuevo.
Características de saltarse la campaña
Si decides omitir la campaña principal de Diablo 4 con tus nuevos personajes, hay ciertas características que se transfieren y se mantienen entre todos los personajes y son las siguientes:
- Todos los puntos de habilidad desbloqueados con el sistema de renombre.
- Todas las pociones aumentadas con el sistema de renombre.
- Todas las bonificaciones obtenidas por los altares de Lilith.
- Todos los óbolos murmurantes que hayas obtenido.
- Todo el oro que hayas conseguido.
- Todo el polvo rojo cosechado en los Campos de odio.
Además de esto, cabe señalar que al omitir la campaña empiezas la partida directamente en el transportador de Kyovashad. Evidentemente, tu nuevo personaje aún empezará desde el nivel 1, pero probablemente ya no te lleve tanto tiempo llegar al nivel 50 como la primera vez realizando un montón de actividades por el mundo abierto como mazmorras y misiones secundarias.