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Diablo 4: TODAS las armas únicas y míticas de cada clase

Te mostramos las mejores y más especiales armas de categoría única que puedes conseguir en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Conoce sus atributos y detalles.

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En Diablo 4 hay decenas de armas diferentes que podemos encontrar y conseguir por el mundo, pero las de categoría única son una de las más especiales que los jugadores podemos equipar en nuestros personajes. Este tipo de rareza es la más alta del juego y los artículos de este rango se pueden conseguir generalmente como recompensa de actividades del endgame.

A continuación, como parte de nuestra guía, queremos mostrarte todas las armas únicas que puedes obtener en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Así podrás conocer de antemano sus atributos, afijos y detalles y saber cuál te compensa más para potenciar tu build actual.

Armas únicas de Bárbaro

Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Bárbaro disponibles en Diablo 4:

Campos carmesíes

Espada de dos manos

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • [2.6 - 4.0]% de reducción de tiempo de reutilización de Ruptura
  • +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas cortantes de dos manos
  • +[4.5 - 8.0]% de daño en el tiempo
  • + rangos de Ruptura
  • Al usar esta arma, infligirle daño a al menos un enemigo con Ruptura crea una poza de sangre que inflige [151 - 285] de daño de sangrado durante 6 s. Los enemigos en el interior de la poza sufren un 10% más de daño de sangrado.

El padrino

Espada de dos manos
Este arma también la pueden usar los Druidas y los Nigromantes

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño
  • +[12 - 20] de todas las estadísticas
  • +[147 - 235] de vida máxima
  • Inmune a la pérdida de durabilidad
  • Aumenta tu daño de golpe crítico un [60 - 100]%.
  • Las otras propiedades de esta arma pueden tener valores más altos de lo normal.

Ensañamiento

Maza de dos manos

  • DPS: 702
  • [624 - 936] de daño por golpe
  • 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +18.5% de daño de arrollamiento

Afijos

  • +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento
  • Golpe mortal crea una onda de choque que inflige un [16 - 30]% de su daño base a los enemigos. Los enemigos que mueren a causa de este efecto reinician el tiempo de reutilización de Golpe mortal.

Juramento de los ancestros

Hacha de dos manos

  • DPS: 702
  • [624 - 936] de daño por golpe
  • 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +16.5% de daño a enemigos saludables

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante Vesania
  • + rangos de Tenaza de acero
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos con el estado Ralentización
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos vulnerables
  • Tenaza de acero lanza 2 cadenas más. Los enemigos golpeados por Tenaza de acero quedan ralentizados un [55 - 65]% durante 3 s.

La tercera hoja

Espada

  • DPS: 247
  • [180 - 270] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Rápida)
  • +65.0% de daño a enemigos cercanos

Afijos

  • +[40.0 - 50.0]% de daño por vulnerabilidad
  • +[80 - 94] de fuerza
  • +[57.5 - 80.0]% de daño de Dominio de las armas
  • +[1 - 2] de Furia al matar
  • Ahora, tus habilidades de dominio de las armas también son habilidades principales que no tienen tiempos de reutilización, pero cuestan furia e infligen un [50 - 70]% del daño normal. Cuestan 5 menos de furia por cada carga adicional que hubiera tenido la habilidad.

Martillo infernal

Maza de dos manos

  • DPS: 702
  • [624 - 936] de daño por golpe
  • 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +18.5% de daño de arrollamiento

Afijos

  • [1.9 - 3.3]% de reducción de daño de enemigos en estado Quemadura
  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Quemadura
  • +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas contundentes de dos manos
  • +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • Ataque tectónico prende el suelo, lo que quema a los enemigos y les inflige [294 - 420] más de daño durante 3 s.

Obra maestra de Ramaladni

Espada

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas de doble empuñadura
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • Las habilidades que utilizan esta arma infligen un [0.1 - 0.3]% más de daño por cada punto de furia que tengas, pero pierdes 2 de furia por segundo.

Portadora de fatalidad

Espada
Este arma también la pueden usar las Pícaras y Nigromantes

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • [8.0 - 15.0]% de vida máxima
  • +[6.5 - 10.0]% de daño
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de infligir 1.092 de daño de sombra a los enemigos cercanos y reducir el daño que infligen un 20% durante 5 s.

Tajadera del carnicero

Hacha
Este arma también la pueden usar los Druidas y los Nigromantes

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +16.5% de daño a enemigos saludables

Afijos

  • +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • Golpe de suerte: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, tienes hasta un 100% de probabilidad de asustarlo o ralentizarlo un [40 - 75]% durante 4 s.

Armas únicas de Druida

Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Druida disponibles en Diablo 4:

Ahavarion, lanza de Lycander

Bastón
Este arma también la pueden usar las Hechiceras

  • DPS: 3.677
  • [2.942 - 4.412] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Lenta)
  • +35.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • +35.0% de daño
  • +20.0% de velocidad de ataque
  • +16.0% de probabilidad de golpe crítico
  • Golpe de suerte: Hasta un +28.0% de probabilidad de Aturdir
  • Obtienes un efecto de sagrario al azar durante 20 s tras matar a un enemigo de élite. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.

Cuarto creciente

Hacha

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +16.5% de daño a enemigos saludables

Afijos

  • +[10 - 22] de vida al matar
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
  • Obtienes sigilo durante 2 s al matar enemigos con Despedazar. Al abandonar el sigilo con un ataque, obtienes Emboscada, que garantiza golpes críticos durante [1.0 - 2.5] s.

Desgarradora de carne

Maza

  • DPS: 854
  • [622 - 932] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Rápida)
  • +37.5% de daño de arrollamiento

Afijos

  • +[1 - 2] rangos de todas las habilidades de categoría Defensiva
  • +[9.0 - 14.0]% de daño de habilidades de categoría Principal
  • +[5.0 - 10.0]% de daño a enemigos con el estado Veneno
  • +[15.0 - 25.0]% de daño durante un cambio de forma
  • Rugido debilitante y Aullido de sangre infligen [1.311 - 2.622] de daño a los enemigos envenenados cercanos. Esta cantidad aumenta un 10%[x] por cada 100 de voluntad que tengas.

El basilisco

Bastón

  • DPS: 496
  • [397 - 595] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Lenta)
  • +130.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • +[16.0 - 25.0]% de velocidad de ataque de Tierra
  • +[80.0 - 100.0]% de daño de golpe crítico
  • +[125.0 - 170.0]% de daño de Físico
  • +[21.0 - 30.0]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos con el estado Aturdimiento
  • La primera vez que golpeas a un enemigo con una habilidad de tierra, lo petrificas durante 3 s. Además, petrificar a un enemigo inflige [150 - 900] de daño físico.

El padrino

Espada de dos manos
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y los Nigromantes

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño
  • +[12 - 20] de todas las estadísticas
  • +[147 - 235] de vida máxima
  • Inmune a la pérdida de durabilidad
  • Aumenta tu daño de golpe crítico un [60 - 100]%.
  • Las otras propiedades de esta arma pueden tener valores más altos de lo normal.

Gran bastón de la Vieja Bruja

Bastón

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
  • + rangos de Desgarrar
  • +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • Ahora Desgarrar es una habilidad de tormenta y también lanza Golpe de tormenta con un [120 - 150]% del daño normal.

Piedra de la vehemencia

Tótem

  • DPS: 247
  • [180 - 270] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Rápida)
  • +65.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • +[21.0 - 30.0]% de probabilidad de que Estallido de piedras se lance dos veces
  • +[2 - 3] a Estallido de piedras
  • +[98.0 - 125.0]% de daño de golpe crítico
  • +[80 - 94] de voluntad
  • Mientras canalizas Estallido de piedras y durante 2 s después, obtienes un 15% de reducción de daño. La explosión final de Estallido de piedras inflige un [10.0 - 15.0]%[x] más de daño, además de un [10.0 - 15.0]%[x] adicional por cada aumento de tamaño.

Tajadera del carnicero

Hacha
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y los Nigromantes

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +16.5% de daño a enemigos saludables

Afijos

  • +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • Golpe de suerte: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, tienes hasta un 100% de probabilidad de asustarlo o ralentizarlo un [40 - 75]% durante 4 s.

Armas únicas de Hechicera

Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Hechicera disponibles en Diablo 4:

Ahavarion, lanza de Lycander

Bastón
Este arma también la pueden usar los Druidas

  • DPS: 3.677
  • [2.942 - 4.412] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Lenta)
  • +35.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • +35.0% de daño
  • +20.0% de velocidad de ataque
  • +16.0% de probabilidad de golpe crítico
  • Golpe de suerte: Hasta un +28.0% de probabilidad de Aturdir
  • Obtienes un efecto de sagrario al azar durante 20 s tras matar a un enemigo de élite. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.

Bastón de ira interminable

Bastón

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • + rangos de la pasiva Fuego interior
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • Golpe de suerte: Hasta un +[8.0 - 11.5]% de probabilidad de Ralentizar
  • Cada 3 lanzamientos de Bola de fuego,
  • se lanzan 2 proyectiles adicionales.

Bastón de Lam Esen

Bastón

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño a enemigos afectados por control de masas

Afijos

  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Rayos
  • Descarga de energía perfora, pero inflige un x[30 - 40]% menos de daño.

Cicatriz ardiente

Vara

  • DPS: 350
  • [234 - 350] de daño por golpe
  • 1.20 ataques por segundo (Arma muy rápida)
  • +6.0% de probabilidad de golpe de suerte

Afijos

  • +[3.2 - 6.0]% de probabilidad de golpe de suerte con daño de Fuego
  • +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Quemadura
  • + rangos de Incinerar
  • Mientras canalizas Incinerar, lanzas periódicamente unas ascuas que se ven atraídas por los enemigos y les infligen [84 - 168] de daño de fuego cada una.

El óculo

Vara

  • DPS: 248
  • [166 - 248] de daño por golpe
  • 1.20 ataques por segundo (Muy rápida)
  • +3 cargas máximas de Evadir
  • Los ataques reducen 1.5 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • +[470.0 - 650.0]% de daño de Teletransporte
  • +[36.5 - 50.0]% de probabilidad de que Teletransporte inflija el doble de daño
  • +[88 - 102] de inteligencia
  • +[8 - 12] a Teletransporte
  • Obtienes gratis el efecto del encantamiento de Teletransporte. Cuando evades usando el encantamiento de Teletransporte, te desplazas a una ubicación aleatoria.

Vox omnium

Bastón

  • DPS: 496
  • [397 - 595] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Lenta)
  • +16.0% de probabilidad de golpe de suerte

Afijos

  • +[114.0 - 150.0]% de daño no físico
  • +[2 - 4] a las habilidades de categoría Básica
  • +[26.0 - 35.0]% de velocidad de ataque de Principal
  • +[160 - 188] de inteligencia
  • Lanzar una habilidad principal dispara además 2 proyectiles de Descarga de fuego, Descarga de escarcha o Chispa, según los elementos de tus 2 últimos lanzamientos de habilidades no principales. Estos proyectiles infligen un [30 - 90]%[x] más de daño.

Armas únicas de Pícara

Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Pícara disponibles en Diablo 4:

Cazadora celestial

Arco

  • DPS: 701
  • [511 - 765] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +11.5% de daño a enemigos lejanos

Afijos

  • + rangos de la pasiva Explotar
  • +[30 - 37] de destreza
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Tirador
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • El primer daño directo que inflijas a un enemigo es un golpe crítico garantizado.

    Si tenías el máximo de acumulaciones de la pasiva clave Precisión al lanzar la habilidad, obtienes [15 - 25] de energía. Esto solo puede ocurrir una vez por lanzamiento.

Condena

Daga

  • DPS: 350
  • [234 - 350] de daño por golpe
  • 1.20 ataques por segundo (Arma muy rápida)
  • +11.5% de daño a enemigos cercanos

Afijos

  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque de habilidades de Básica
  • +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • +[4.5 - 8.0]% de daño con Armas de doble empuñadura
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • Tus habilidades principales infligen un [20 - 40]% más de daño al gastar 3 puntos de combo. Al usar esta arma, tus habilidades básicas tienen un 30% de probabilidad de generar 3 puntos de combo.

Cuerno de águila

Arco

  • DPS: 496
  • [361 - 541] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Rápida)
  • +130.0% de daño por vulnerabilidad

Afijos

  • +[37.0 - 55.0]% de probabilidad de que los proyectiles de Disparo penetrante se lancen dos veces
  • +[2 - 4] a Disparo penetrante
  • +[1 - 2] a Malicia
  • +[16.5 - 20.0]% de velocidad de ataque
  • Disparo penetrante vuelve vulnerables a los enemigos durante 3 s. Cada 4 lanzamientos, Disparo penetrante rebota en las paredes e inflige un [50 - 150]%[x] más de daño.

Fuerza del viento

Arco

  • DPS: 701
  • [511 - 765] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +11.5% de daño a enemigos lejanos

Afijos

  • + rangos de la pasiva Ímpetu
  • +[13 - 17] de todas las estadísticas
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos lejanos
  • Golpe de suerte: Los golpes con esta arma tienen hasta un [10 - 20]% de probabilidad infligir el doble de daño y repeler al objetivo.

Janyar de Asheara

Daga

  • DPS: 350
  • [234 - 350] de daño por golpe
  • 1.20 ataques por segundo (Arma muy rápida)
  • +11.5% de daño a enemigos cercanos

Afijos

  • +[13.5 - 24.0]% de daño de habilidades de Básica
  • +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • +[3.0 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[9.0 - 16.0]% de velocidad de movimiento durante s tras matar a un enemigo de élite
  • Los golpes con esta arma aumentan tu velocidad de ataque un [4.0 - 6.0]% durante 4 s, hasta un máximo de un [20.0 - 30.0]%.

La umbracrux

Daga

  • DPS: 248
  • [166 - 248] de daño por golpe
  • 1.20 ataques por segundo (Muy rápida)
  • +50.0% de daño

Afijos

  • +[107 - 121] de destreza
  • +[40.0 - 50.0]% de daño por vulnerabilidad
  • [7.0 - 9.0]% de reducción de tiempo de reutilización de Subterfugio
  • +[2 - 3] a Inervación
  • Tus habilidades de subterfugio crean un tótem penumbroso atacable durante [3.0 - 8.0] s. Todo el daño base que sufre se replica en los enemigos cercanos con un 20% de efectividad. Este efecto se considera una habilidad de trampa. Solo puedes tener 1 tótem penumbroso activo.

Portadora de fatalidad

Espada
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y Nigromantes

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • [8.0 - 15.0]% de vida máxima
  • +[6.5 - 10.0]% de daño
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de infligir 1.092 de daño de sombra a los enemigos cercanos y reducir el daño que infligen un 20% durante 5 s.

Armas únicas de Nigromante

Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase de Nigromante disponibles en Diablo 4:

El padrino

Espada de dos manos
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y los Druidas

  • DPS: 702
  • [562 - 842] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño
  • +[12 - 20] de todas las estadísticas
  • +[147 - 235] de vida máxima
  • Inmune a la pérdida de durabilidad
  • Aumenta tu daño de golpe crítico un [60 - 100]%.
  • Las otras propiedades de esta arma pueden tener valores más altos de lo normal.

Grito pálido

Guadaña de dos manos

  • DPS: 702
  • [624 - 936] de daño por golpe
  • 0.90 ataques por segundo (Arma lenta)
  • +16 de vida al matar

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Helada
  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Congelación
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Oscuridad
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Frío
  • Tus habilidades de oscuridad hielan a los enemigos hasta un 40%.
  • Golpe de suerte: Tus habilidades de oscuridad tienen hasta un 100% de probabilidad de generar [2 - 5] más de esencia contra objetivos congelados.

La mortacrux

Daga

  • DPS: 248
  • [166 - 248] de daño por golpe
  • 1.20 ataques por segundo (Muy rápida)
  • +10.0% de daño de Cadáver
  • +10.0% de daño de Macabra

Afijos

  • +[88 - 102] de inteligencia
  • +[36.5 - 50.0]% de probabilidad de que Explosión de cadáveres inflija el doble de daño
  • Carne tallada otorga un [8.0 - 10.0]% de vida máxima como barrera durante 4 s
  • +[3 - 5] a Carne tallada
  • Cuando consumes un cadáver, hay un [10 - 30]% de probabilidad de crear también un simulacro esquelético en descomposición que busca enemigos, pero no puede atacar. Cuando muere, explota e inflige 450 de daño de sombra. Este efecto se considera una habilidad macabra.

Muro vigilante

Escudo

  • Armadura: 96
  • 20% de probabilidad de bloqueo
  • 45% de reducción de daño bloqueado
  • +80% de daño de arma de la mano derecha
  • +12.6% de armadura total

Afijos

  • +[26.0 - 35.0]% de duración de Tormenta de hueso
  • +[16.0 - 25.0]% de probabilidad de que Tormenta de hueso inflija el doble de daño
  • +[1 - 2] a las habilidades de categoría Hueso
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Golpe de suerte: Mientras tengas una Tormenta de hueso activa, golpear a un enemigo fuera de una Tormenta de hueso tiene hasta un [15 - 45]% de probabilidad de generar una Tormenta de hueso adicional en su ubicación. Cada uno de tus bonus de sacrificio activos aumenta un 25% esta probabilidad y en +1 el máximo posible de Tormentas de hueso.

Portadora de fatalidad

Espada
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y Nigromantes

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +9.0% de daño de golpe crítico

Afijos

  • [8.0 - 15.0]% de vida máxima
  • +[6.5 - 10.0]% de daño
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de infligir 1.092 de daño de sombra a los enemigos cercanos y reducir el daño que infligen un 20% durante 5 s.

Río negro

Guadaña

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +16 de vida al matar

Afijos

  • + rangos de la pasiva Impulso mortal
  • +[30 - 37] de inteligencia
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos lejanos
  • +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos saludables
  • Explosión de cadáveres consume hasta 4 cadáveres más alrededor del inicial, lo que inflige [122 - 130]% más de daño y con un [21 - 25]% más de radio por cada cadáver adicional.

Tajadera del carnicero

Hacha
Este arma también la pueden usar los Bárbaros y los Druidas

  • DPS: 350
  • [256 - 382] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Arma rápida)
  • +16.5% de daño a enemigos saludables

Afijos

  • +[4.5 - 8.2]% de probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • +[6.0 - 9.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • Golpe de suerte: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo, tienes hasta un 100% de probabilidad de asustarlo o ralentizarlo un [40 - 75]% durante 4 s.

Armas únicas de Espiritualista

Aquí debajo te mostramos todas las armas únicas para la clase del Espiritualista disponibles en Diablo 4:

Nesekem, el Heraldo

Guja

  • DPS: 496
  • [397 - 595] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Lenta)
  • +400.0% de daño contra enemigos de élite

Afijos

  • +200 de todas las estadísticas
  • +1.200 de vida máxima
  • +250.0% de daño de golpe crítico
  • +450.0% de daño de arrollamiento
  • Cada 5 s, marcas a un enemigo cercano aleatorio. Los enemigos marcados son vulnerables y los ataques que les asestes serán golpes críticos garantizados y arrollarán. Golpear a un enemigo marcado 10 veces elimina su marca.

Varilla de Kepeleke

Bastón recortado

  • DPS: 496
  • [361 - 541] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Rápida)
  • 90% de probabilidad de bloqueo

Afijos

  • +[80.0 - 100.0]% de daño de golpe crítico
  • +[12 - 24] de recurso máximo
  • +[2 - 4] a Presteza
  • +[26.0 - 35.0]% de probabilidad de que las habilidades de Principal golpeen dos veces
  • Ahora, tus habilidades principales son también básicas y su lanzamiento es gratis, pero infligen hasta un 30% menos de daño según su coste de vigor. Al lanzarlas con el vigor al máximo, tus habilidades principales consumen todo el vigor para recuperar todo su daño, lanzarse con su tamaño máximo y asestar golpes críticos de forma garantizada, con un [1.00 - 3.00]%[x] más de daño de golpe crítico por cada punto de vigor gastado de esta forma.

Sepazontec

Bastón recortado

  • DPS: 496
  • [361 - 541] de daño por golpe
  • 1.10 ataques por segundo (Rápida)
  • 90% de probabilidad de bloqueo

Afijos

  • +[26.0 - 35.0]% de probabilidad de que las habilidades de Básica inflijan el doble de daño
  • +[2 - 4] a Remate
  • +[214 - 242] de destreza
  • +[4.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe de suerte de Básica
  • Tus habilidades básicas infligen un [25 - 50]% más de daño y siempre utilizan su tercer ataque. Cada tercer lanzamiento de una habilidad básica golpea tres veces.

Wushe Nak Pa

Guja

  • DPS: 496
  • [397 - 595] de daño por golpe
  • 1.00 ataques por segundo (Lenta)
  • Los ataques reducen el tiempo de reutilización de la habilidad definitiva en 0.4 s

Afijos

  • +[227.0 - 290.0]% de daño de Definitiva
  • +[160 - 188] de destreza
  • Lanzar habilidades de categoría Definitiva restaura +[40 - 52] de recurso primario
  • +[2 - 3] a Supremacía
  • Lanzar una habilidad definitiva otorga o amplifica su bonus primario de la sala de los espíritus correspondiente con un [50 - 100]%[+] de potencia durante 15 s. Tus habilidades definitivas obtienen cada una un tipo de habilidad adicional:
    • El Buscador es una habilidad de focalización.
    • El Cazador es una habilidad de movilidad.
    • El Devorador es una habilidad de potencia.
    • El Protector es una habilidad defensiva.

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