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Diablo 4: TODAS las armaduras únicas y míticas de cada clase

Te mostramos las mejores y más especiales armaduras de categoría única que puedes conseguir en Diablo 4 para cada una de las principales clases de personaje. Conoce sus atributos y detalles.

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Hay multitud de artículos de equipo que podemos equipar como piezas de armadura para nuestros personajes en Diablo 4 (amuletos, anillos, petos, guantes, botas...). En este sentido, las armaduras de categoría única son una de las más especiales que los jugadores podemos encontrar y conseguir en el juego ya que hay un puñado de exclusivas para cada clase principal y este tipo de rareza de objeto es la más alta del juego.

Cabe señalar que los artículos de este rango se pueden conseguir generalmente como recompensa de actividades del endgame. Sea como sea, a continuación hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que queremos mostrarte todas las armaduras únicas que puedes obtener en Diablo 4 para cada una de las clases. Así podrás conocer de antemano sus atributos, afijos y detalles y saber cuál te compensa más para potenciar tu build actual.

Armaduras únicas de Bárbaro

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Bárbaro disponibles en Diablo 4:

100.000 pasos

Botas

  • Armadura: 250
  • Los ataques reducen 0.6 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño con habilidades que cambian a armas nuevas
  • Tras obtener el último bonus de daño de la pasiva clave Arsenal andante, lanzas automáticamente Pisotón y obtienes [32 - 50] de furia. Esto no puede ocurrir más de una vez cada 30 s.
  • + rangos de Pisotón
  • +[18 - 25] de destreza
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento

Agarres devastadores de Gohr

Guantes

  • Armadura: 250

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño no físico
  • + rangos de Torbellino
  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque
  • +[3.0 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • Torbellino explota al acabar e inflige un [16 - 26]% del total del daño base infligido a los enemigos cercanos como daño de fuego.

Anillo de furor rojo

Anillo

  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Fuego

Afijos

  • +[3.5 - 7.5]% de velocidad de ataque
  • +[24 - 34] de fuerza
  • +[5 - 11] de máximo de Furia
  • [7.5 - 12.5]% de generación de recursos
  • Tras gastar 100 de furia en un plazo de 3 s, tu siguiente lanzamiento de Martillo de los Ancestros, Ataque tectónico o Golpe mortal asesta un golpe crítico e inflige un [10 - 30]%[x] de daño de golpe crítico adicional.

Anillo de los voraces

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +12.5% de resistencia a todos los elementos
  • +12.5% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[9.0 - 11.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[46.5 - 60.0]% de daño por vulnerabilidad
  • +[1 - 2] a las habilidades de categoría Refriega
  • +[2 - 3] a Hender
  • La duración de Hender aumenta [4.0 - 8.0] s. Infligir daño a los enemigos con tus habilidades de refriega aplica 2 acumulaciones del sangrado de Hender. Esto solo puede afectar a cada enemigo una vez cada 1 s.

Cadena intacta

Amuleto

  • 800 de poder de objeto
  • +30.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • +[2 - 3] a Luchador de foso
  • +[219.0 - 300.0]% de daño de Definitiva
  • [13.5 - 22.5]% de reducción de tiempo de reutilización de Tenaza de acero
  • Lanzar Tenaza de acero reduce [3.3 - 10.0] s el tiempo de reutilización de Vorágine de hierro.
  • Los enemigos dañados por Vorágine de hierro infligen un [10 - 30]% menos de daño durante 6 s.

Casco acolmillado de Joritz el Poderoso

Yelmo

  • Armadura: 906

Afijos

  • +[5 - 11] de máximo de Furia
  • +[3.5 - 7.5]% de velocidad de ataque
  • +[5.0 - 10.0]% de daño durante Vesania
  • +2 rangos de la pasiva Resistencia hostil
  • Cuando obtienes vesania mientras estás ya en ese estado, tienes un [40 - 60]% de probabilidad de enfurecerte más, lo que te otorga un 15%[x] más de daño, 2 de furia por segundo y un 10% de reducción de tiempo de reutilización.

Golpes gemelos

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[15.5 - 20.0]% de velocidad de ataque
  • +[9.0 - 11.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[107 - 121] de fuerza
  • +[2 - 3] a Ataque doble
  • Tras lanzar Ataque doble 4 veces, tu siguiente Ataque doble golpeará 2 veces más e infligirá un [30 - 60]%[x] más de daño cada vez.

Porte de Arreat

Pantalones

  • Armadura: 160

Afijos

  • +[251.0 - 350.0]% de daño de Definitiva
  • [23.5 - 32.5]% de reducción de tiempo de reutilización de Llamada a los Ancestros
  • +[489 - 526] de vida máxima
  • +[26.0 - 35.0]% de resistencia a todos los elementos
  • Los Ancestros que invocas están potenciados.
    • Korlic crea un terremoto que inflige [158 - 338] de daño físico durante 4 s cuando salta.
    • Talic deja tras de sí unas tolvaneras que infligen [315 - 675] de daño mientras gira como un torbellino.
    • Mawdac prende el suelo para quemar a los enemigos e infligirles [158 - 338] más de daño durante 4 s cuando lo levanta.

Rabia de Harrogath

Peto

  • Armadura: 875

Afijos

  • +[3.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe crítico con daño de Físico contra enemigos de élite
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño de enemigos en estado Sangrado
  • +[75 - 134] de espinas
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • Golpe de suerte: Hasta un [20 - 40]% de probabilidad de reducir 1.5 s los tiempos de reutilización de tus habilidades no definitivas cuando infliges sangrado a enemigos de élite.

Trance de batalla

Amuleto

  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • [12.0 - 19.0]% de reducción de daño en estado herido
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de habilidades de Básica
  • + rangos de Frenesí
  • [6.0 - 9.5]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • Aumenta en 2 el máximo de acumulaciones de Frenesí. Mientras tienes el máximo de Frenesí, tus otras habilidades obtienen un [10 - 20]% más de velocidad de ataque.

Yelmo de engendro feo

Yelmo

  • Armadura: 128
  • +[28.5 - 49.5]% de resistencia a Fuego

Afijos

  • +[3 - 5] a Furia prolífica
  • [8.0 - 12.5]% de reducción de tiempo de reutilización de Cólera de berserker
  • +[1 - 2] a Resistencia hostil
  • Golpe de suerte: Hasta un 40% de probabilidad de infligir +[4.250 - 6.750] de daño de Fuego
  • Lanzar Cólera de berserker te hace explotar e infligir [150 - 450] de daño de fuego. Mientras tienes vesania, el daño directo que infliges se convierte en fuego.
  • Infliges un [60 - 80]%[x] más de daño de fuego.

Armaduras únicas de Druida

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Druida disponibles en Diablo 4:

Anillo mjölnico

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +12.5% de resistencia a todos los elementos
  • +12.5% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[1 - 2] a Tempestad sin fin
  • +[80 - 94] de voluntad
  • +[16.0 - 25.0]% de velocidad de movimiento mientras dura Cataclismo
  • +[7.0 - 8.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Mientras dura Cataclismo, obtienes espíritu ilimitado e infliges un [40 - 100]%[x] más de daño.

Cénit del cazador

Anillo

  • 16.6% de resistencia a Veneno

Afijos

  • + rangos de la pasiva Transformación veloz
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento con habilidades de Hombre oso
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico con habilidades de Hombre lobo
  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante un cambio de forma
  • Obtienes un bonus cuando matas con una habilidad de cambio de forma:
  • Hombre lobo: Tu siguiente habilidad no definitiva de hombre oso no cuesta recursos ni tiene tiempo de reutilización.
  • Hombre oso: Tu siguiente habilidad de hombre lobo te cura [84 - 168] de vida la primera vez que infliges daño.

Compañero de la Tormenta

Pantalones

  • Armadura: 500
  • En estado herido, la poción también otorga un 20% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • +[17.5 - 28.0]% de velocidad de movimiento de compañero
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de habilidades de Compañero
  • +[8.0 - 15.0]% de índice de aparición de pociones
  • Tus compañeros lobos quedan imbuidos del poder de la tormenta, infligen daño de rayos y obtienen la facultad Aullido de tormenta.
  • + rangos de Lobos

Destrozatierras

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +12.5% de resistencia a todos los elementos
  • +12.5% de resistencia a Frío

Afijos

  • +[16.0 - 25.0]% de probabilidad de que los proyectiles de Alud se lancen dos veces
  • +[10.5 - 15.0]% de velocidad de ataque de Tierra
  • +[2 - 3] a Alud
  • +[9.0 - 11.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Los lanzamientos de Alud dejan un rastro de agujas tectónicas que infligen [225 - 450] de daño físico durante 2 s. Generar un pilar de Alud dentro de las agujas tectónicas tiene un [20 - 30]% de probabilidad de generar dos.

Furia insaciable

Peto

  • Armadura: 875

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de armadura total en forma de hombre oso
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño con fortificación
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento
  • Ahora la forma de hombre oso es tu forma verdadera y te otorga +2 rangos de todas las habilidades de hombre oso.

Hambre de corazón salvaje

Botas

  • Armadura: 64
  • Los ataques reducen 1.5 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • +[1 - 2] a Sentidos agudizados
  • +[8.3 - 10.0]% de velocidad de ataque de Cambio de forma
  • +[40.0 - 50.0]% de resistencia a Frío
  • Transformarte en otro animal aumenta un [2.0 - 5.0]%[+] el valor de tus bonus de Desenfreno bestial, hasta un máximo de un [20.0 - 50.0]%[+]. Este bonus decae un 2% por segundo.

Muñequeras del asceta olvidado

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[4 - 6] a Tormenta de rayos
  • +[103.5 - 135.0]% de daño a enemigos lejanos
  • +[9.0 - 11.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[2 - 3] a Desafío
  • Tormenta de rayos obtiene 1 relámpago más cada vez que crece. Los golpes críticos de Tormenta de rayos provocan que los relámpagos golpeen dos veces e infligen un [10 - 40]%[x] más de daño.

Piedra de dolmen

Amuleto

  • 725 de poder de objeto
  • +12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • [3.5 - 8.5]% de generación de recursos
  • [5.0 - 10.0]% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Magia de la naturaleza
  • +2 rangos de todas las habilidades de categoría Cólera
  • Lanzar Peñasco mientras dura Huracán provocará que tus peñascos roten a tu alrededor.

Plegaria de Vasily

Yelmo

  • Armadura: 625

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante un cambio de forma
  • +[67 - 126] de vida máxima
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Rayos
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento
  • Ahora tus habilidades de tierra también son habilidades de hombre oso y te otorgan [1.68 - 3.36] de fortificación.

Regocijo del lobo enloquecido

Peto

  • Armadura: 224

Afijos

  • +[733 - 790] de vida máxima
  • +[13.0 - 17.5]% para el bonus de daño de Ferocidad lupina
  • +[10.5 - 15.0]% de velocidad de ataque de Hombre lobo
  • +[4 - 5] a Caminar digitígrado
  • Ahora la forma de hombre lobo es tu forma verdadera y te otorga [4 - 7] rangos de todas las habilidades de hombre lobo.

Rugido de la tempestad

Yelmo

  • Armadura: 625

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante un cambio de forma
  • +[7 - 12] de máximo de Espíritu
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Veneno
  • Golpe de suerte: Las habilidades de tormenta tienen hasta un [15 - 25]% de probabilidad de otorgar 4 de espíritu.
  • Ahora tus habilidades básicas de tormenta también son habilidades de hombre lobo.

Voluntad inexorable de Airidah

Anillo

  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Rayos

Afijos

  • +[11.5 - 16.5]% de daño a enemigos cercanos
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[3.5 - 7.5]% de voluntad
  • [3.5 - 7.5]% de reducción de tiempo de reutilización de habilidad de Definitiva
  • Cuando lanzas una habilidad definitiva y la vuelves a lanzar 5 s después, atraes a los enemigos lejanos y les infliges [1.049 - 2.098] de daño físico. Este daño aumenta un 1.0%[x] por cada 1 de voluntad que tengas.

Armaduras únicas de Hechicera

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Hechicera disponibles en Diablo 4:

Aro iridiscente de Tal Rasha

Anillo

  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +2.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • [3.0 - 5.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • [3.5 - 8.5]% de generación de recursos
  • +[13.0 - 18.0]% de daño no físico
  • Por cada tipo de daño elemental que infliges, obtienes un [10.0 - 15.0]%[x] más de daño durante 4 s. Infligir daño elemental reinicia todos los bonus.

Ataduras de los Sidhe

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[57.0 - 75.0]% de daño no físico
  • +[18.5 - 27.5]% de probabilidad de que los familiares golpeen dos veces
  • +[41.5 - 55.0]% de tamaño de la explosión de Familiar
  • +[2 - 3] a Familiar
  • Ahora, lanzar Familiar invoca a las tres variantes elementales a la vez. La duración de Familiar aumenta un [25 - 50]%[x] y su tiempo de reutilización se reduce 2 s, pero el número máximo de cargas también se reduce en 1.

Atuendo del infinito

Peto

  • Armadura: 875

Afijos

  • + rangos de la pasiva Cañón de cristal
  • +[18 - 25] de inteligencia
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos cercanos
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos con el estado Aturdimiento
  • Tras usar Teletransporte, atraes a los enemigos cercanos y los aturdes durante [2.0 - 3.0] s, pero el tiempo de reutilización de Teletransporte aumenta un 20%.

Camafeo rebosante de Esadora

Amuleto

  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
  • +[9.0 - 16.0]% de daño de Energía crepitante
  • + rangos de la pasiva Impacto electrocutador
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de movimiento
  • Al recoger energía crepitante, hay un 10% de probabilidad de liberar una nova de rayos que inflige [260 - 336] de daño de rayos.

Conducto axial

Pantalones

  • Armadura: 160

Afijos

  • [23.5 - 32.5]% de generación de recursos y recurso máximo
  • +[13.5 - 22.5]% de probabilidad de que Cadena de rayos golpee dos veces
  • [10.5 - 15.0]% de reducción de daño
  • +[2 - 3] a Cadena de rayos
  • Cadena de rayos alterna entre orbitar a tu alrededor y buscar a un máximo de 3 enemigos. Al regresar, te drena 6 de maná por cada Cadena de rayos activa. Tras drenar un total de 66 de maná, el rayo explota e inflige [225 - 900] de daño de rayos. Cadena de rayos expira si no tienes bastante maná que drenar.

Coronilla de estrella caída

Yelmo

  • Armadura: 128

Afijos

  • +[4 - 6] a Meteorito
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[18.5 - 27.5]% de tamaño de Meteorito
  • +[88 - 102] de inteligencia
  • El coste de maná de Meteorito se sustituye por [10.0 - 4.0] s de tiempo de reutilización y 2 cargas totales. Lanzar Meteorito suelta 3 Meteoritos más alrededor del objetivo. Su encantamiento y su mejora sueltan 1 Meteorito más.

Guantes del Iluminador

Guantes

  • Armadura: 250

Afijos

  • +[2.6 - 4.0]% de velocidad de ataque de Bola de fuego
  • + rangos de Bola de fuego
  • Golpe de suerte: Hasta un +[4.5 - 8.0]% de probabilidad de Aturdir
  • +[3.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Ahora Bola de fuego rebota durante el desplazamiento y explota cada vez que golpea el suelo, pero su explosión inflige un [65 - 75]% menos de daño.

Pantalones de corazón helado

Pantalones

  • Armadura: 500
  • En estado herido, la poción también restaura un 10% de tus recursos

Afijos

  • +[3.0 - 6.5]% de duración de Congelar
  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos con el estado Congelación
  • +[18 - 25] de inteligencia
  • +[13.0 - 20.0]% de daño a enemigos heridos
  • Los enemigos que mueren estando congelados tienen un [11 - 20]% de probabilidad de desatar una Nova de escarcha.

Reliquia familiar de Esu

Botas

  • Armadura: 250
  • Evadir otorga un +30% de velocidad de movimiento durante 1 s

Afijos

  • +[3.0 - 6.5]% de duración de los beneficios de sagrarios
  • [8.0 - 11.5]% de reducción de duración de Ralentizar
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de movimiento
  • +[9.0 - 16.0]% de velocidad de movimiento durante s tras matar a un enemigo de élite
  • Tu probabilidad de golpe crítico aumenta una cantidad equivalente a un [15 - 25]% de tu bonus de velocidad de movimiento.

Rosa azul

Anillo

  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Frío

Afijos

  • [7.0 - 12.0]% de reducción de coste de Maná
  • +[10.0 - 15.0]% de daño de golpe crítico
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[15.0 - 30.0]% de daño de Aguja de hielo
  • Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo tiene hasta un 30% de probabilidad de formar una aguja de hielo que explota e inflige [656 - 918] de daño de frío. Esta probabilidad se triplica si el enemigo está congelado.

Tejellamas

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[1 - 2] a las habilidades de categoría Piromancia
  • +[13.5 - 22.5]% de probabilidad de que los proyectiles de Descarga de fuego se lancen dos veces
  • +[8.3 - 10.0]% de velocidad de ataque
  • +[31.5 - 45.0]% de tamaño de Muro de fuego
  • Lanzar Descarga de fuego a través de tu Muro de fuego la divide en 3 saetas que infligen un [30 - 100]%[x] más de daño cada una.

Vidrio invernal fracturado

Amuleto

  • 800 de poder de objeto
  • Los tiempos de reutilización de lasevocaciones se reducen +0.3 s cuando Orbe congelado explota

Afijos

  • +[13.0 - 17.5]% de probabilidad de que los proyectiles de Orbe congelado se lancen dos veces
  • +[57.0 - 75.0]% de daño no físico
  • +[3 - 4] a Dominio de las evocaciones
  • +[10.0 - 12.0]% de resistencia a todos los elementos
  • Lanzar Orbe congelado tiene un [35 - 65]% de probabilidad de generar una evocación aleatoria al explotar.
  • Golpe de suerte: Tus evocaciones tienen hasta un [50 - 90]% de probabilidad de lanzar Orbe congelado a los enemigos cercanos.

Armaduras únicas de Pícara

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Pícara disponibles en Diablo 4:

Agarre de la sombra

Guantes

Armadura: 250

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño de Clon tenebroso
  • + rangos de todas las habilidades de Principal
  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque
  • +[9.5 - 13.0]% de daño a enemigos vulnerables
  • Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo vulnerable con una habilidad de tirador o de degollador tiene hasta un [20 - 30]% de probabilidad de invocar un clon tenebroso que imita tu ataque.

Beso de canalla

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +12.5% de resistencia a todos los elementos
  • +12.5% de resistencia a Veneno

Afijos

  • +[2.5 - 4.0]% de probabilidad de golpe crítico para cada bonus de Fuego rápido mejorado
  • +[2 - 3] a Fuego rápido
  • +[15.5 - 20.0]% de probabilidad de que los proyectiles de Fuego rápido se lancen dos veces
  • +[8.3 - 10.0]% de velocidad de ataque
  • Ahora, Fuego rápido arroja flechas explosivas que infligen un [15 - 35]%[x] más de daño.

Botas de bestia caída

Botas

  • Armadura: 64
  • +3 cargas máximas de Evadir

Afijos

  • +[2 - 4] a Ágil
  • +[13 - 21] de recurso máximo
  • [8.0 - 12.5]% de reducción de tiempo de reutilización de Definitiva
  • +[10.5 - 17.5]% de velocidad de movimiento
  • Cuando lanzas una habilidad definitiva, tu siguiente habilidad principal consume toda tu energía e inflige un [0.25 - 0.75]%[x] más de daño por cada punto de energía consumido. Usar un tiempo de reutilización restaura 25 de energía.

Capuz del Sin Nombre

Yelmo

  • Armadura: 625

Afijos

  • +[7 - 12] de máximo de Energía
  • +[18 - 25] de destreza
  • +[3.0 - 6.5]% de duración de control de masas
  • [3.2 - 6.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Obtienes un [15 - 25]% más de probabilidad de golpe de suerte contra enemigos afectados por control de masas.

Cueros de canalla

Peto

  • Armadura: 1.269

Afijos

  • +[5.0 - 10.0]% de daño a enemigos afectados por habilidades de categoría Trampa
  • [7.0 - 12.0]% de reducción de daño de los enemigos afectados por habilidades de Trampa
  • [2.1 - 5.1]% de probabilidad de esquivar
  • +[30.0 - 50.0]% de daño de habilidades de categoría Trampa
  • Mientras tengas energía ilimitada por Vista interior, lanzar una habilidad principal tiene un [60 - 80]% de probabilidad de generar Abrojos, Trampa de veneno o Trampa mortal.

Embozo de Khanduras

Peto

  • Armadura: 224

Afijos

  • Evadir otorga un +[16 - 25]% de velocidad de movimiento durante 1.5 s
  • +[57.0 - 75.0]% de daño no físico
  • +[2 - 3] a Embozo oscuro
  • +[46.5 - 60.0]% de resistencia a Sombra
  • Lanzar Embozo oscuro te vuelve inmune durante 2 s, pero tu tiempo de reutilización de Evadir aumenta [9.0 - 3.0] s. Evadir mientras dura Embozo oscuro provoca una explosión que inflige [450 - 1.350] de daño de sombra y atrae a los enemigos.

Engaño de luchador del foso

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +12.5% de resistencia a Sombra
  • +12.5% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[308.0 - 425.0]% de daño con el siguiente ataque tras entrar en sigilo
  • +[8.0 - 12.5]% de probabilidad de golpe crítico
  • [18.5 - 27.5]% de reducción de tiempo de reutilización de Granada de humo
  • +[1 - 2] a Oscuridad reparadora
  • Lanzar Granada de humo aumenta un 33%[x] tu daño de golpe crítico durante [3 - 6] s y deja una nube de sombras. En el interior de la nube, obtienes sigilo una vez por segundo.

Lacre del saboteador

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +12.5% de resistencia a todos los elementos
  • +12.5% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[203.0 - 275.0]% de daño de Granada
  • +[29.0 - 42.5]% de tamaño de Granada aturdidora
  • +1 de energía cuando explota una Granada aturdidora
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Lanzar una habilidad principal tiene un [15 - 45]% de probabilidad de lanzar Granadas aturdidoras que infligen [191 - 300] de daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus Granadas aturdidoras obtienen un de probabilidad de 5%golpe de suerte.

Ojos en la oscuridad

Pantalones

  • Armadura: 500
  • En estado herido, la poción también otorga un 20% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • +[4.5 - 8.0]% de daño a enemigos afectados por habilidades de Trampa
  • [1.9 - 3.3]% de probabilidad de esquivar
  • +[9.5 - 13.0]% de daño contra enemigos de élite
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Sombra
  • Salvo que golpee a un jefe o a un jugador, Trampa mortal seguirá rearmándose hasta que mate a un enemigo. Sin embargo, el tiempo de reutilización de Trampa mortal aumenta un [15 - 30]%.

Palabra de Hakan

Amuleto

  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
  • +[4.5 - 8.0]% de daño no físico
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de habilidades de Definitiva
  • + rangos de todas las habilidades de Imbuición
  • Tu Lluvia de flechas siempre está imbuida con todas las imbuiciones a la vez.

Sortija inquieta de ilusionismo

Anillo

  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[10.0 - 15.0]% de daño de golpe crítico
  • +[1.6 - 4.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[7.5 - 12.5]% de daño a enemigos afectados por control de masas
  • Al lanzar una habilidad de subterfugio, dejas una trampa de señuelo que provoca y atrae a los enemigos continuamente. La trampa de señuelo explota tras 3 s e inflige [4.195 - 6.293] de daño de sombra. Puede ocurrir cada 12 s.

Armaduras únicas de Nigromante

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase de Nigromante disponibles en Diablo 4:

Abrazo del crúor

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • [8.0 - 10.0]% de vida máxima
  • +[1 - 2] a Mareas de sangre
  • Andanada de sangre drena a los enemigos de élite +[2 - 3] veces
  • +[3 - 5] a Andanada de sangre
  • Lanzar Andanada de sangre consume los cadáveres cercanos para generar mininovas que infligen [41 - 71] de daño. Este daño aumenta un 10%[x] por cada enemigo drenado por el lanzamiento inicial, hasta un 50%[x]. También aumenta un 20%[x] por cada cadáver consumido.

Anillo del alma sacrílega

Anillo

  • 725 de poder de objeto
  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Veneno

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[1 - 2] rangos de todas las habilidades de categoría Cadáver
  • +[3 - 7] de máximo de Esencia
  • +[3.5 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • Activas de forma automática las siguientes habilidades equipadas en los cadáveres de tu alrededor:
    • Resucitar esqueleto, cada [2.0 - 1.0] s.
    • Explosión de cadáveres, cada [2.0 - 1.0] s.
    • Zarcillos cadavéricos, cada [16 - 8] s.

Anillo de Mendeln

Anillo

  • 16.6% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[2.1 - 3.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[4.5 - 8.0]% de velocidad de ataque de esbirros
  • [12.0 - 19.0]% de vida máxima de esbirro
  • +[75 - 134] de espinas
  • Mientras tienes 7 esbirros o más, obtienes:
  • Golpe de suerte: Hasta un 10% de probabilidad de potenciar a todos tus esbirros, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno sea explosivo e inflija [2.520 - 3.360] de daño físico.

Aullido desde abajo

Guantes

Armadura: 250

Afijos

  • Golpe de suerte: Hasta un +[6.0 - 9.5]% de probabilidad de control de multitudes
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de ataque de habilidades de Cadáver
  • En lugar de detonarse de inmediato, Explosión de cadáveres invoca un esqueleto viviente volátil que carga hacia un enemigo aleatorio y explota. El daño de Explosión de cadáveres aumenta un [30 - 40]%.
  • +[3.0 - 6.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • Golpe de suerte: Hasta un +[4.5 - 8.0]% de probabilidad de Aturdir

Calzas de la luna de sangre

Pantalones

  • 725 de poder de objeto
  • Armadura: 725
  • En estado herido, la poción también otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[1 - 2] rangos de todas las habilidades de categoría Maldición
  • +1 rangos de la pasiva Amplificar daño
  • [3.1 - 6.1]% de reducción de daño de los enemigos afectados por habilidades de Maldición
  • Tus esbirros tienen un [3 - 7]% de probabilidad de maldecir a los enemigos.
  • Infliges un 70%[x] más de daño de arrollamiento a los enemigos afectados por al menos 1 de tus maldiciones.

Coraza del artesano de la sangre

Peto

  • Armadura: 875

Afijos

  • +[6.5 - 10.0]% de curación de Orbe de sangre
  • +[4.5 - 8.0]% de daño durante s tras recoger un orbe de sangre
  • +[2.0 - 4.1]% de armadura total
  • + rangos de Espíritu de hueso
  • Cuando recoges [5 - 10] orbes de sangre, se genera un Espíritu de hueso gratis que inflige daño adicional en función de tu porcentaje de vida actual.

Coraza de mutilador

Peto

  • Armadura: 224

Afijos

  • [13.0 - 17.5]% de reducción de daño de enemigos afectados por habilidades de Sangre
  • [13.0 - 17.5]% de vida máxima
  • +[2 - 4] a Lanza de sangre
  • +[15.5 - 20.0]% de probabilidad de que Lanza de sangre inflija el doble de daño
  • Estás bajo los efectos de Lanza de sangre y, cuando Lanza de sangre te vaya a infligir daño, en su lugar te fortificará un [1.0 - 4.0]% de tu vida máxima y tiene un 10% de probabilidad de formar un orbe de sangre. Lanza de sangre inflige un [10 - 40]%[x] más de daño.

Colgante de Portavoz de la Muerte

Amuleto

  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • + rangos de la pasiva Sangre concentrada
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Sangre
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de habilidades de Invocación
  • Andanada de sangre lanza una mininova sobre tus esbirros que inflige [84 - 126] de daño. El daño aumenta un 10% por cada objetivo drenado por el lanzamiento inicial, hasta un máximo de un 50%.
  • +[13.5 - 24.0]% de daño de arrollamiento

El deshacedor

Yelmo

  • Armadura: 128

Afijos

  • +[21.0 - 29.6]% de probabilidad de que Escisión de alma inflija el doble de daño
  • [15.5 - 20.0]% de generación de recursos
  • +[2 - 3] a Equilibrio imperfecto
  • [13.0 - 17.5]% de reducción de daño mientras tienes una barrera
  • La duración de Escisión de alma aumenta 0.5 s por cada 30 de esencia que gastas mientras dura, hasta un máximo de 8 s. Escisión de alma inflige un [100 - 200]% de su daño de sombra por segundo a los enemigos cercanos por cada 30 de esencia que obtienes mientras dura.

Grebas de la tumba vacía

Botas

  • Armadura: 250
  • +1 carga máxima de Evadir

Afijos

  • +[3.2 - 6.0]% de probabilidad de golpe de suerte con daño de Sombra
  • [2.6 - 4.0]% de reducción de coste de Esencia
  • [4.5 - 8.0]% de reducción de daño de enemigos en estado Sufriendo daño de sombra en el tiempo
  • +[18 - 25] de inteligencia
  • Tus espectros de Cercenar dejan tras de sí una zona de tierra desacralizada que inflige [252 - 352] de daño de sombra a los enemigos durante 2 s.

Perforador de ébano

Amuleto

  • 800 de poder de objeto
  • +30.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[2 - 3] a Peste
  • +[1 - 2] a Tinieblas
  • +[3 - 5] a Persecución del segador
  • +[16.0 - 25.0]% de probabilidad de que los proyectiles de Peste se lancen dos veces
  • Peste también dispara 4 proyectiles más pequeños que atraviesan a los enemigos e infligen [300 - 1.500] de daño de sombra durante 3 s.

Semblante inmortal

Yelmo

  • Armadura: 625

Afijos

  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico con habilidades de Hueso
  • Lanza de hueso deja durante su desplazamiento unos ecos que explotan e infligen [210 - 294] de daño.
  • +[7 - 12] de máximo de Esencia
  • +[2.0 - 4.1]% de armadura total
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Físico

Senda de Trag’oul

Botas

  • Armadura: 64
  • +3 cargas máximas de Evadir

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • +[1 - 2] a las habilidades de categoría Hueso
  • +[226 - 235] de armadura
  • [13.0 - 17.5]% de reducción de tiempo de reutilización de Prisión de huesos
  • Prisión de huesos afecta a una zona más grande y dispara [10 - 30] Astillas de hueso a los enemigos atrapados en su interior.
  • Aumenta en 2 tu esencia máxima durante 10 s cada vez que estas Astillas de hueso golpean a un enemigo.

Armaduras únicas de Espiritualista

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas para la clase del Espiritualista disponibles en Diablo 4:

Anillo de la caza del mediodía

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +37.5% de resistencia a Fuego
  • +37.5% de resistencia a Veneno

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento durante 2 s tras matar a un enemigo
  • +[16 - 27] de vida al matar
  • +[10.5 - 15.0]% de velocidad de ataque
  • +[2 - 3] a Nutrición
  • Tu vigor máximo aumenta un 50% y asesinar a un enemigo te otorga [1 - 7] de vigor. Mientras tienes Ferocidad, tus efectos de veneno infligen daño durante un 33% de su duración normal.

Anillo de la luna retorcida

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +37.5% de resistencia a Rayos
  • +37.5% de resistencia a Veneno

Afijos

  • +[7.0 - 8.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • Golpe de suerte: Hasta un +[43.3 - 47.3]% de probabilidad de volver vulnerables a los enemigos durante 2 s
  • +[2 - 3] a Poder irrefrenable
  • Cada 10 s, engendras un enjambre pestilente que inflige [53 - 98] de daño de veneno por golpe. Ahora, los enjambres pestilentes orbitan a tu alrededor y generan 1 de vigor por golpe.

Anillo del sol de medianoche

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +37.5% de resistencia a Fuego
  • +37.5% de resistencia a Rayos

Afijos

  • +[107 - 121] de destreza
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[40.0 - 50.0]% de daño de golpe crítico
  • +[2 - 3] a Espejismo
  • Al asestar un golpe crítico, recuperas un [20 - 50]%[+] del vigor que hayas gastado en los últimos 2 s. Obtienes el efecto pasivo de Contraataque.

Armonía de Ebewaka

Yelmo

  • Armadura: 128

Afijos

  • +[47 - 65] de todas las estadísticas
  • +[8.0 - 12.5]% de velocidad de movimiento
  • [8.0 - 10.0]% de reducción de daño
  • +[2 - 3] a Presteza
  • De acuerdo con tu elección secundaria en la sala de los espíritus, todas tus habilidades son también de jaguar, águila, gorila o ciempiés. Tus habilidades infligen un [10 - 30]%[x] más de daño por cada tipo de espíritu que tengan.

Caparazón de zircón

Peto

  • Armadura: 224

Afijos

  • [13.5 - 22.5]% de reducción de daño en estado herido
  • +[489 - 526] de vida máxima
  • +[17 - 29] de vida por golpe
  • +[2 - 3] a Resistencia
  • Gastar vigor te cura un [1 - 10]% de vida máxima. Cada segundo, tus tiempos de reutilización activos drenan un 10% de tu vida máxima para reducir 3 s sus duraciones.

Desprecio de la tierra

Botas

  • Armadura: 64
  • +2 cargas máximas de Evadir
  • Los ataques reducen 0.5 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • +[2 - 3] a Ascender
  • Ascender inflige hasta un +[203.0 - 275.0]% de daño en función de la distancia recorrida
  • Ascender otorga un [15.5 - 20.0]% de la vida máxima como barrera durante 1,5 s
  • Evadir se convierte en Ascender. Ascender inflige un [10 - 50]%[x] más de daño.

Locura del dios muerto

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[1 - 2] a Antídoto
  • +[1 - 2] a Nutrición
  • +[2 - 3] a Toque de la muerte
  • +[7.0 - 8.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Cuando vayas a sufrir daño directo, se distribuirá como veneno a lo largo de los siguientes 10 s, pero aumentará un [30 - 0]%.
  • Golpe de suerte: El daño directo tiene hasta un 25% de probabilidad, según tu porcentaje de vida envenenada, de infectar a un enemigo con Toque de la muerte.

Manto de lealtad

Yelmo

  • Armadura: 128

Afijos

  • +[47 - 65] de todas las estadísticas
  • +[8.0 - 12.5]% de velocidad de movimiento
  • [8.0 - 10.0]% de reducción de daño
  • +[2 - 3] a Presteza
  • Mientras tus elecciones en la sala de los espíritus sean iguales:
    • Sus bonus son un 100% más potentes.
    • Las habilidades del espíritu básico obtienen un [20 - 60]% de reducción de coste de vigor.
    • Las habilidades del espíritu básico obtienen un [20 - 60]% de reducción de tiempo de reutilización.

Protección de los mayores

Pantalones

  • Armadura: 160

Afijos

  • +[489 - 526] de vida máxima
  • +[219.0 - 300.0]% de daño durante 4 s tras esquivar un ataque
  • [13.0 - 17.5]% de reducción de daño al permanecer inmóvil
  • +[1 - 2] a las habilidades de categoría Defensiva
  • Obtienes un [10 - 30]% de probabilidad de esquivar mientras te mueves. Tras permanecer inmóvil durante 2 s, te vuelves imparable hasta que te muevas.

Sello de pacificador

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +37.5% de resistencia a Fuego
  • +130 de armadura

Afijos

  • [5.0 - 6.0]% de probabilidad de esquivar
  • +[3 - 4] a todas las estadísticas por cada acumulación de Ferocidad o Resolución
  • +[1 - 2] a Perseverancia
  • +[1 - 2] a Pábulo
  • Cuando tienes al menos 4 acumulaciones de Ferocidad, obtienes [1 - 7] de vigor por segundo. Obtener Ferocidad también otorga Resolución.

Sorbeheridas

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +37.5% de resistencia a Veneno
  • +130 de armadura

Afijos

  • +[309 - 430] de espinas
  • [7.0 - 9.0]% de reducción de daño de enemigos con el estado Veneno
  • +[88.0 - 115.0]% de daño a enemigos con el estado Veneno
  • +[2 - 3] a Piel tóxica
  • Cada vez que infliges daño de espinas, obtienes [1 - 7] de vigor. Obtienes el efecto pasivo de Piel tóxica.

Sortija del primer aliento

Anillo

  • 800 de poder de objeto
  • +37.5% de resistencia a Rayos
  • +130 de armadura

Afijos

  • +[98.0 - 125.0]% de daño durante 4 s tras obtener Resolución
  • +[8.0 - 12.5]% de probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
  • [8.0 - 10.0]% de vida máxima
  • +[2 - 3] a Auspicio
  • Lanzar Evadir consume 1 acumulación de Resolución para generar [20 - 40] de vigor. Obtienes el efecto pasivo de Piel blindada.

Armaduras únicas generales

Aquí debajo te mostramos todas las armaduras únicas generales que hay disponibles en Diablo 4. Es decir, este tipo de ítems pueden equiparse en cualquiera de las clases y no son exclusivos de una clase determinada como sí sucede con las que te hemos enseñado más arriba.

Abrazo de la Madre

Anillo

  • 16.6% de resistencia a Sombra

Afijos

  • +[9.0 - 16.0]% de daño de arrollamiento
  • +[2.1 - 3.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[6 - 10] de todas las estadísticas
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • Si una habilidad principal golpea a 5 enemigos o más, se devuelve un [20 - 40]% del coste de recursos.

Anillo de cielos sin estrellas

Anillo

  • 16.6% de resistencia a Frío

Afijos

  • +[1.4 - 3.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[2.1 - 3.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • +[8.5 - 12.0]% de daño de golpe crítico
  • Cada habilidad principal lanzada de forma consecutiva reduce un [8 - 12]% el coste de recursos de tus siguientes habilidades principales, hasta un máximo de un 40%.

Bendición de Yen

Botas

  • Armadura: 64
  • +3 cargas máximas de Evadir

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • +[51 - 65] de todas las estadísticas
  • [8.5 - 12.0]% de generación de recursos
  • +[26.0 - 35.0]% de resistencia a todos los elementos
  • Lanzar una habilidad tiene un [40 - 60]% de probabilidad de lanzar una habilidad que no sea definitiva ni de movilidad y que esté actualmente en tiempo de reutilización. Solo puede ocurrir una vez cada 8 s.

Coraza afilada

Peto

  • Armadura: 875

Afijos

  • Obtienes [1.680 - 2.310] de espinas.

Corazón fundido de Selig

Amuleto

  • 12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • [3.0 - 6.5]% de generación de recursos
  • Obtienes un +30% de recurso máximo. Además, cuando sufres daño, drenas [3 - 8] de recurso por cada 1% de vida que habrías tenido que perder.
  • +[7.5 - 11.0]% de daño de habilidades de Principal
  • +[6 - 10] de todas las estadísticas
  • +[9.5 - 13.0]% de daño en estado saludable

Corona de Lucion

Yelmo

  • Armadura: 128

Afijos

  • +[489 - 526] de vida máxima
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[7.0 - 8.0]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[40.0 - 50.0]% de resistencia a Sombra
  • Cada vez que usas una habilidad con coste de recursos, obtienes un [5 - 15]%[x] más de daño y el coste de recursos aumenta un 30%[+] durante 4 s. Se acumula hasta 5 veces.

Corona de matadioses

Yelmo

  • Armadura: 906

Afijos

  • [3.0 - 5.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[3.5 - 8.5]% de duración de control de masas
  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[7.5 - 12.5]% de daño
  • Cuando aturdes, congelas o inmovilizas a un enemigo de élite o infliges daño a un jefe, este atrae a los enemigos cercanos. Les infliges un [30 - 60]%[x] más de daño durante 3 s. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 12 s.

Cresta de arlequín

Yelmo

Armadura: 625

Afijos

  • +[147 - 235] de vida máxima
  • [3.0 - 6.5]% de generación de recursos
  • +[13 - 17] de todas las estadísticas
  • [3.2 - 6.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Obtienes un [10.0 - 20.0]% de reducción de daño.
  • Además, obtienes +4 rangos de todas las habilidades.

Embozo de falsa muerte

Peto

  • Armadura: 224
  • +1 a todas las pasivas

Afijos

  • +160 de todas las estadísticas
  • +333.0% de daño con el siguiente ataque tras entrar en sigilo
  • +800 de vida máxima
  • 11.1% de generación de recursos
  • Si no has infligido daño en los últimos 2 s, obtienes sigilo y un 40%[+] de velocidad de movimiento.

Escarcelas del cielo del alba

Pantalones

  • Armadura: 725
  • En estado herido, la poción también otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 2 s

Afijos

  • [3.5 - 8.5]% de reducción de duración de pérdida de control
  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[8 - 14] de todas las estadísticas
  • +[4.0 - 8.0]% de resistencia a todos los elementos
  • Cuando sufres daño no físico, obtienes un [6 - 10]%[+] de resistencia máxima a ese tipo de daño durante 6 s. Este efecto solo se puede aplicar a un tipo de daño a la vez.

Estela de Rakanoth

Botas

  • Armadura: 64
  • Los ataques reducen 1.5 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • +[17.5 - 23.0]% de velocidad de movimiento
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[26.0 - 35.0]% de resistencia a todos los elementos
  • +[57.0 - 75.0]% de daño no físico
  • Cuando lanzas una habilidad con tiempo de reutilización, explotas para infligir [150 - 450] de daño de fuego.

Fe perseverante

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[489 - 526] de vida máxima
  • +[7.0 - 8.0]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[16.0 - 25.0]% de curación recibida
  • +[51 - 65] de todas las estadísticas
  • Cuando vas a sufrir un daño equivalente a al menos un 40% de tu vida máxima de una vez, se distribuye a lo largo de los siguientes 2 s y se reduce un [10 - 30]%.

Grebas de penitente

Botas

  • Armadura: 250
  • Evadir otorga un +30% de velocidad de movimiento durante 1 s

Afijos

  • [8.0 - 11.5]% de reducción de duración de Ralentizar
  • +[6.5 - 10.0]% de velocidad de movimiento
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Frío
  • +[3.0 - 6.5]% de duración de control de masas
  • Dejas un rastro de escarcha que hiela a los enemigos. Infliges un [7 - 10]% más de daño a enemigos helados.

Guanteletes de engulledolor

Guantes

  • Armadura: 64

Afijos

  • +[8.3 - 10.0]% de velocidad de ataque
  • +[2 - 4] a las habilidades de categoría Básica
  • [8.1 - 8.8]% de reducción de tiempo de reutilización
  • Golpe de suerte: Hasta un +[13.5 - 22.5]% de probabilidad de Aturdir durante 2 s
  • Infligir daño con un lanzamiento de habilidad no básica marca a los objetivos durante 3 s. Cuando una habilidad básica golpea por primera vez a un enemigo marcado, el daño de la habilidad básica se propaga a todos los enemigos marcados e inflige un [100 - 200]%[x] más de daño.

Heredero de la perdición

Yelmo

  • Armadura: 128
  • +200.0% de daño a ángeles y demonios

Afijos

  • +20.0% de probabilidad de golpe crítico
  • +20.0% de probabilidad de golpe de suerte
  • +20.0% de velocidad de movimiento
  • +2 a las habilidades de categoría Principal
  • Sucumbes al odio y te ganas el favor de la Madre, lo que aumenta un 60%[x] el daño que infliges. Asesina enemigos para robarles brevemente el favor de la Madre a los aliados cercanos.

Marcaalmas

Peto

  • Armadura: 1.269

Afijos

  • [5.0 - 10.0]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • +[189 - 399] de vida máxima
  • +[5.0 - 10.0]% de generación de barrera
  • +[3.5 - 7.5]% de probabilidad de golpe de suerte mientras tienes una barrera
  • En lugar de curar de manera instantánea, tus pociones de curación otorgan una barrera equivalente a un 200% de la curación durante 4 s. Mientras tienes una barrera activa, obtienes un [10 - 20]% de reducción de daño.

Pasos parpadeantes

Botas

  • Armadura: 363
  • Los ataques reducen 0.8 s el tiempo de reutilización de Evadir

Afijos

  • [5.0 - 10.0]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • +[7.5 - 12.5]% de velocidad de movimiento
  • +[8 - 14] de todas las estadísticas
  • +[22.5 - 37.5]% de daño de habilidades de categoría Definitiva
  • Cada enemigo que atraviesas al evadir reduce [2.0 - 4.0] s el tiempo de reutilización de tu definitiva activa, hasta un máximo de 10 s.

Poder de Tyrael

Peto

  • Armadura: 224
  • Inmune a la pérdida de durabilidad

Afijos

  • 20.0% de reducción de daño
  • +16.5% de velocidad de movimiento
  • +60.0% de resistencia a todos los elementos
  • +7.5% de resistencia máxima a todos los elementos
  • Con la vida al máximo, tus habilidades desatan una ráfaga divina que inflige 195 de daño.

Puños del destino

Guantes

  • Armadura: 250

Afijos

  • Golpe de suerte: Hasta un +[6.0 - 9.5]% de probabilidad de Atontar
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de curar +[100 - 159] de vida
  • Golpe de suerte: Hasta un +[6.0 - 9.5]% de probabilidad de Inmovilizar
  • Tus ataques infligen del 1% al [200 - 300]% de su daño normal. La cantidad se determina aleatoriamente.

Quemascarcha

Guantes

  • Armadura: 250

Afijos

  • +[3.0 - 6.5]% de duración de Congelar
  • Golpe de suerte: Hasta un 5% de probabilidad de restaurar un +[4.5 - 8.0]% del recurso primario
  • +[4.5 - 8.0]% de daño de Frío
  • +[3.0 - 6.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 25]% de probabilidad de congelar a los enemigos durante 2 s.

Sello corroído de X'Fal

Anillo

  • +5.0% de resistencia a todos los elementos
  • +5.0% de resistencia a Fuego

Afijos

  • [3.0 - 5.0]% de reducción de tiempo de reutilización
  • +[2.5 - 4.5]% de probabilidad de golpe de suerte
  • +[10.0 - 20.0]% de daño en el tiempo
  • +[16 - 22] de todas las estadísticas
  • Golpe de suerte: Tus efectos de daño en el tiempo tienen hasta un 50% de probabilidad de entrar en erupción e infligir [13.111 - 15.733] de daño del mismo tipo a los enemigos cercanos.

Semblante de Andariel

Yelmo

  • Armadura: 625

Afijos

  • +[1.3 - 2.0]% de robo de vida
  • +[6 - 10] de todas las estadísticas
  • +[3.2 - 6.0]% de velocidad de ataque
  • [17.5 - 28.0]% de resistencia a Veneno
  • Golpe de suerte: Hasta un [15 - 20]% de probabilidad de activar una nova de veneno que inflige 1.890 de daño de veneno durante 5 s a los enemigos en la zona.

Talismán de Locran

Amuleto

  • 800 de poder de objeto
  • +30.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[10.0 - 12.0]% de resistencia a todos los elementos
  • +[2.0 - 3.0]% de todas las estadísticas
  • +[88.0 - 115.0]% de daño de golpe crítico
  • +[8 - 16] de recurso máximo
  • Tus habilidades obtienen un [0.10 - 0.40]%[+] de probabilidad de golpe crítico por cada punto de recurso primario que tengas al lanzarlas, hasta un máximo de un [10 - 40]%[+]. Cada punto de recurso primario que tengas por encima de 100 otorga a tus habilidades un 0.2%[x] de daño de golpe crítico en su lugar.

Talismán del Señor Desterrado

Amuleto

  • +12.0% de resistencia a todos los elementos

Afijos

  • +[1.6 - 4.0]% de probabilidad de golpe crítico
  • +[15.0 - 30.0]% de daño de arrollamiento
  • [3.5 - 8.5]% de generación de recursos
  • +1 rangos de todas las habilidades de categoría Principal
  • Tras gastar 300 de tu recurso primario, tu siguiente habilidad principal arrolla. Si tus golpes críticos arrollan, infligen un [80 - 120]%[x] más de daño.

Temeridad

Pantalones

  • Armadura: 160

Afijos

  • Golpe de suerte: Hasta un 15% de probabilidad de curar +[209 - 298] de vida
  • +[16.0 - 25.0]% de curación recibida
  • [7.0 - 9.0]% de reducción de daño en estado saludable
  • [5.5 - 7.5]% de vida máxima
  • Los efectos que te curan hasta estar por encima de un 100% de vida te otorgan una barrera equivalente a hasta un [40 - 100]% de tu vida máxima durante 8 s. Ahora puedes beber pociones de curación con la vida al máximo.

Voluntad de Tibault

Pantalones

  • Armadura: 725
  • En estado herido, la poción también restaura un 20% de tus recursos

Afijos

  • [5.0 - 10.0]% de reducción de daño de enemigos cercanos
  • +[1 - 3] capacid. de pociones
  • +[7.5 - 12.5]% de daño
  • +[5 - 11] de recurso máximo
  • Infliges un [20 - 40]%[x] más de daño mientras eres imparable y durante 4 s después. Cuando te vuelves imparable, obtienes 50 de tu recurso primario.

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