Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Mundo abierto en los últimos tres meses

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Mundo abierto en los últimos tres meses, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Outer Wilds para Xbox One

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

2
American Fugitive para Xbox One

En American Fugitive, un juego de acción en mundo abierto al estilo de los GTA clásicos, encarnaremos a Will Riley, un convicto que, si bien no es un asesino, ha acabado en prisión. Siendo acusado de un asesinato que no le corresponde, Riley escapará de la cárcel buscando venganza y al verdadero culpable del crimen que le arrebató a su padre. Nuestra misión será la de investigar, entablando contacto con el mundo de los delincuentes, empapándonos de sus costumbres y métodos. Como una carrera contra el tiempo, este juego de mundo abierto nos ofrecerá destrucción, acción, conducción arcade y alocada y una buena trama a la que permanecer enganchados.

Flecha subir