Información del juego
Parcel Corps es un juego de acción desarrollado por Billy Goat Entertainment y publicada por Secret Mode para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un aventura en la que eres un mensajero en bicicleta, recordando al clásico de SEGA Jet Set Radio, en la que tienes que repartir paquetes por la ciudad a toda velocidad mientras realizas vistosas acrobacias.
Una aventura de acción en la que eres un mensajero en bicicleta
Parcel Corps es un juego de acción en el que somos un mensajero en bicicleta, teniendo que repartir paquetes a toda velocidad por las calles de la soleada ciudad de New Island, recordando al clásico Jet Set Radio de SEGA por su colorido aspecto gráfico estilo cel shading. El objetivo es convertir a tu empresa de mensajería en la más poderosa y rentable, compitiendo contra otros rivales en una serie de misiones vertiginosas y entregas a contrarreloj.
El juego comienza teniendo que elegir entre una de las tres empresas de mensajería: Wallaby Wheelers, una iniciativa angloaustraliana; East Coast Couriers de Brooklyn, con un enfoque más tradicional; o Das-la Poste, conocida por su eficiencia paneuropea. Cada empresa ofrece una experiencia única con diferentes misiones y desafíos que reflejan su cultura corporativa. Sin embargo, la trama toma un giro inesperado con la llegada de Rich Villainé, director general de Polar Petroleum PLC, cuyas ambiciones amenazan la existencia de la mensajería en bicicleta, convirtiéndose la historia en una sátira de la economía de los microempleos y los gigantes corporativos.
Con un gameplay ágil y dinámico que nos permite realizar todo tipo de vistosas acrobacias, como si un juego de la saga Tony Hawk's Pro Skater, tenemos que movernos a toda velocidad por la ciudad, un enorme mundo abierto dividido en nueve regiones. Para ello tenemos que utilizar una serie de habilidades que vamos ampliando poco a poco, incluyendo saltar desde rampas en tejados, deslizarnos bajo vehículos y pedalear a lo largo de muros como si hiciéramos parkour, todo mientras evitamos los múltiples obstáculos urbanos y entregamos de todo, desde comida deliciosa hasta documentos confidenciales, dentro del límite de tiempo estipulado.