Los videojuegos de Lucha más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/5/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Sube  1

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  2

Hunter x Hunter: Nen x Impact es un juego de lucha desarrollado por Eighting y publicado por Bushiroad Games para PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un juego de lucha en 2D basado en el popular manga y anime creado por Yoshihiro Togashi, pudiendo luchar con personajes como Netero, Hisoka, Leorio y Kurapika en combates de tres contra tres, a lo The King of Fighters.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  3
MultiVersus para PlayStation 5

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 28/5/2024

Sube  =
Street Fighter 6 para PlayStation 5

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 1/6/2023

Sube  =
Tekken 8  PS5
Tekken 8 para PlayStation 5

Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 26/1/2024

Sube  =
Mortal Kombat 1 para PlayStation 5

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 18/9/2023

Sube  =
EA Sports UFC 5 para PlayStation 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

Baja  =
2XKO  PS5

2XKO (Project L) es un juego de lucha desarrollado y publicado por Riot Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de League of Legends apuestan por algo completamente diferente con este juego de lucha en 2D free-to-play, con combates tanto uno contra uno como por equipos, dispuesto a convertirse en un referente de la escena competitiva.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2025

Sube  =

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/5/2024

Flecha subir