Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Multiversus, la apuesta por la lucha melee que pone frente a frente a montones de personajes de Warner
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Multiversus. El juego, que actualmente se encuentra en fase alfa, ya ofrece contenido suficiente para que podamos contaros de qué va el juego y podáis ver si algo de ello os convence. Cogiendo la base jugable de Smash Bros y poniendo personajes de Warner (DC, Looney Tunes o incluso Juego de Tronos), nos encontramos con una apuesta original y free-to-play.

Personajes

Multiversus - Portada del nodo de personajes disponibles

En Multiversus tendremos acceso a más de una docena de personajes en su estreno, con varios aún pendientes de confirmarse y otros ya confirmados no disponibles aún. Aquí os contaremos todo sobre el roster de luchadores que se verán las caras en este particular melee:

Clases

Multiversus - Portada del nodo de clases disponibles

PUBLICIDAD

Cada uno de los personajes tiene su propia Clase, el estilo básico en el que se encaja su jugabilidad. Aunque no hay una clase abiertamente superior a las demás, sí que conviene conocer los puntos fuertes de cada una de ellas:

¿Cómo se juega?

Multiversus - Portada del nodo de mecánicas básicas

Multiversus es un juego de lucha, pero si venís de juegos de lucha 1 vs 1 más clásicos y no sabéis cómo funciona Smash Bros Melee. Aquí te contaremos las mecánicas básicas del juego, para que puedas disfrutar de tus partidas y, por supuesto, ganarlas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MultiVersus, el juego de lucha al estilo Smash Bros. pero con las licencias de Warner, está siendo toda una sorpresa. Es por eso que en este vídeo repasamos cinco cosas que nos han gustado de él.
Un usuario ha descubierto una lista de posibles luchadores que se unirían al plantel de MultiVersus próximamente. Incluye personajes de Juego de Tronos, DC, Gremlins, Rick y Morty y otras licencias de Warner.
El Gigante de Hierro será un luchador de MultiVersus, el nuevo Smash. Bros gratuito de Warner, pese a que el personaje se define por su rechazo a la violencia. El director del juego explica por qué.
Algunos de los personajes de MultiVersus, el Smash Bros. de Warner, se pelean en este simpático tráiler que nos recuerda que la primera prueba cerrada del free-to-play se celebrará esta semana.
Warner Bros. Games celebrará un alfa privada de MultiVersus en todas las plataformas: te contamos cómo conseguir invitación y cuáles serán sus horarios.
Este título 'free to play' al estilo Smash Bros. incluirá luchadores de DC Comics, Looney Tunes, Scooby-Doo o Juego de Tronos, entre otras licencias.
Warner Bros. ha anunciado oficialmente MultiVersus, un juego de lucha al estilo Smash Bros. que llegará a PlayStation, Xbox y PC con modelo 'free-to-play' en 2022. Vemos su primer tráiler e imágenes.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir