Vandal

Análisis de Eat Them PSN (PS3)

Juanma Huesca ·
Dispara, golpea, destruye y cómete todo lo que encuentres a tu paso, ¡Eat Them!
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
5.5
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión PS3.

En estas fechas navideñas, nuestros bolsillos comienzan a calentar motores para iniciar un tour de force en compras de regalos para nuestros seres más queridos. También nos encontramos en unos días en los que el bombardeo de ofertas lúdicas puede llegar a saturar nuestra capacidad de elección y, como todos sabemos, los videojuegos se han convertido en el medio de entretenimiento más recurrido para regalar.

Recurrir a la compra de juegos descargables es, a día de hoy, una de las opciones más prácticas para cuando no queremos hacer un desembolso económico excesivamente alto. Juegos como Limbo, Lara Croft and the Guardian of Light o Dead Nation son grandes ejemplos de juegos descargables que han conseguido satisfacer las ansias de miles de aficionados sin haber tenido que pagar los elevados precios de salida de los juegos en formato físico.

Ahora, FluffyLogic, creadores de Savage Moon, nos traen para el Store de PS3 Eat Them, un juego que, a primera vista, nos recordará a aquellos juegos clásicos de destrucción Godzilliana y más concretamente a Rampage, videojuego de mediados de los 80 que se basaba en la destrucción de edificios mediante unos gigantescos monstruos que hacían las veces de King Kong completamente desatados y llenos de furia. Desde el lanzamiento de aquel juego (que también podemos adquirir vía descarga) han pasado ya unos cuantos años y la potencia de las máquinas actuales han permitido que los desarrolladores de Eat Them hayan podido recrear monstruosidades en perfectas 3D, escenarios abiertos e incluso la posibilidad de utilizar técnicas como el "Cel-Shading" para mostrar unos gráficos que nos hagan sentir que nos encontrarnos dentro de un cómic japonés.

PUBLICIDAD

Por regla general, este tipo de juegos suele destinar todo su potencial hacia una jugabilidad que resulte lo suficientemente adictiva para que el jugador se mantenga pegado durante horas al pad de su videoconsola, dejando en un segundo plano el hilo argumental, que en ocasiones puede llegar a ser totalmente nulo. Eat Them no es ninguna excepción y las retorcidas ideas de un científico loco son la excusa argumental de una serie de misiones en las que nuestros monstruos deberán destruir todo cuanto encuentre a su paso.

El juego se compone de nueve niveles en forma de cómic, que a su vez, se dividen en diversos capítulos en los que deberemos cumplir una serie de objetivos bastante simples a la vez que repetitivos. Atravesaremos (literalmente) zonas industriales, suburbios, rascacielos, comercios, etc. que, a pesar de contar con un buen diseño, pueden acabar resultando bastante monótonos y caóticos.

Durante su desarrollo, nos encontraremos con algunas misiones que harán avanzar el argumento del juego, como ayudar a una serie de presos a escapar de una prisión o a atracar un banco, pero el resto del tiempo nos veremos realizando una serie de repetitivas misiones que a su vez son necesarias para acceder a los siguientes niveles. Entre ellas se encuentra la llamada "Destrucción Masiva", que consiste, simple y llanamente, en acabar en un tiempo establecido con una serie de objetivos marcados hasta que queden completamente destrozados, todo ello en un tiempo límite. Otras son las misiones "Supervivencia", donde deberemos aguantar los embistes de helicópteros, tanques, policías y el propio ejército durante un tiempo establecido. Por último, se encuentran las llamadas misiones "Carrera", que consisten en llegar a una serie de puntos de control una y otra vez, lo más rápido que podamos.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

pipboy666 · 28/12/2010 04:48
A mi el juego me parece una maravilla. Y no me parece tan difícil, simplemente hay que crearse un monstruo acorde a las necesidades de cada partida. En fin, creo que deberíais haberle dado un poco más de caña al juego... Yo por mi parte le doy un 8

yorkester · 28/12/2010 02:25
Lo compré hace unos días por 6€ (PSN Plus) y coincido con el análisis. Técnicamente es muy bueno pero le falla la dificultad y el no poder jugar online.

Añado que es muy repetitivo.

Noticias Vandal · 27/12/2010 16:35
Dispara, golpea, destruye y cómete todo lo que encuentres a tu paso, ¡Eat Them!

[link]http://www.vandal.net/analisis/ps3/eat-them-psn/12810[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Análisis
2019-02-21 17:03:00
Respawn y EA sorprenden con un título gratuito que mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género.
Análisis
2019-02-21 10:00:00
En cuestión de meses, la mítica saga vuelve a brillar con una nueva y adictiva entrega.
Análisis
2019-02-19 18:36:00
La novela visual de culto se actualiza con un nuevo apartado gráfico de lujo.
Análisis
2019-02-18 16:11:00
La saga en mundo abierto de Ubisoft regresa de nuevo con un buen juego de acción, pero que recicla gran parte del trabajo de Far Cry 5 y que desaprovecha de muchas maneras la nueva ambientación.
Análisis
2019-02-18 10:49:00
Codemasters vuelve con un notable título de conducción centrado en los ralis y rallycross.
Análisis
2019-02-17 17:52:00
Tensión y mecánicas basadas en el sigilo te esperan en una producción especialmente diseñada para PlayStation VR.
Género/s: Acción / PS Network
Plataformas:
PS3
Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
COMUNIDAD

PUNTÚA
Eat Them PSN para PlayStation 3

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir