Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pac-Man Championship Edition DX PSN para PlayStation 3

2
Bomberman Ultra PSN para PlayStation 3

3
Tales From Space: Mutant Blobs Attack PSN para PlayStation 3

Tales from Space: Mutant Blobs Attack en PS3 nos vuelve a retar a devorar a "patéticos" humanos para recuperar nuestra libertad. Tendremos que superar los diferentes entornos creciendo poco a poco, intentando convertirnos en un ser lo suficientemente grande para superar los obstáculos que iremos encontrando por el camino. Tendremos que usar la pantalla táctil de la consola y la detección de movimientos en los niveles de bonificación Tilt-a-Blob, devorando todo lo que encontremos a nuestro paso.

4
Fat Princess PSN para PlayStation 3

5
DeathSpank: Thongs of Virtue PSN para PlayStation 3

6
Warp PSN para PlayStation 3

En Warp para PS3, tomamos el rol de un extraterrestre que tiene la habilidad de teletransportarse a pequeñas distancias, para así atravesar muros o un láser por ejemplo. Aunque también tiene la capacidad de teletransportarse dentro de objetos o personas, para hacerlos estallar desde dentro. Tendremos que escapar del laboratorio donde nos retienen, esquivando todo tipo de trampas y resolviendo diversos puzles. El juego nos dará la opción de jugar de una forma pacifista, moviéndonos sin que nos detecten como en un juego de infiltración, o apostando por la acción y eliminando a todo aquel que veamos en un baño de sangre.

7
The Last Guy PSN para PlayStation 3

8
Alien Zombie Megadeath PSN para PlayStation 3

Esta versión en alta definición de Alien Zombie Death, un juego originario de PSP, es un juego de plataformas de disparos con gráficos en alta definición, que nos ofrece 70 niveles de estilo retro, con modo supervivencia, multijugador cooperativo y puntuaciones online.

9
Stuntman Ignition para PlayStation 3

10
Burn Zombie Burn PSN para PlayStation 3

11
Noby Noby Boy PSN para PlayStation 3

12
Jet Set Radio PSN para PlayStation 3

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PS3 tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

13
Katamari Forever para PlayStation 3

14
Tokyo Jungle PSN para PlayStation 3

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

15
The Club para PlayStation 3

16
Warlords PSN para PlayStation 3

Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de PlayStation 3. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

17
Derrick the Deathfin PSN para PlayStation 3

Papel y agua se combinan en esta aventura con una distintiva apariencia visual, en la que controlamos a Derrick, un tiburón que comienza un viaje submarino en el que, entre enemigo y enemigo, tendrá la posibilidad de devorar a alguna que otra criatura con fines meramente alimenticios. Como carta de presentación, sus creadores aseguran que combina la jugabilidad de Ecco the Dolphin y Sonic the Hedgehog.

18
Los Simpson: El Videojuego para PlayStation 3

19
Pain PSN para PlayStation 3

20
CellFactor: Psychokinetic Wars PSN para PlayStation 3

21
Alien Breed: Impact PSN para PlayStation 3

22
Tornado Outbreak para PlayStation 3

23
Lead and Gold: Gangs of the Wild West PSN para PlayStation 3

24
Rock of Ages PSN para PlayStation 3

El equipo chileno ACE Team, creadores de Zeno Clash, vuelve a la carga con este juego de acción y estrategia para PS3 que nos lleva por diferentes épocas de la historia. Tenemos dos castillos, el nuestro y el de los enemigos, y tenemos que destrozarlo usando un enorme pedrusco, aplastando antes su defensas. Ellos también intentarán destruir el nuestro con su propio pedrusco. El juego cuenta con cinco épocas diferentes de la historia, modo para dos jugadores tanto offline como online, y tres modos de juego diferente: Guerra, Contrarreloj y SkeeBoulder.

25
Labyrinth Legends PSN para PlayStation 3

En nuestro camino para llegar a convertirnos en una leyenda tendremos que explorar misteriosos túneles, mística cripta y enfrentarnos a las extrañas criaturas que lo prueba. En esta aventura de exploración y acción no faltarán los puzles, mientras además, recogemos oro y descubrimos ocultos tesoros y conseguimos nuevas armas. Prepárate para jugar con hasta tres amigos más en tres modos diferentes, y demostrar que eres el mayor aventurero de la historia virtual.

26
Switchball PSN para PlayStation 3

27
Hyperballoid HD PSN para PlayStation 3

28
Modern Combat: Domination para PlayStation 3

29
Do Not Fall PSN para PlayStation 3

Do Not Fall es un juego de acción y plataformas en el que podremos jugar en el papel de un aventurero valiente que vive dentro de una máquina expendedora. Tendremos que vivir aventuras en siete mundos diferentes, recogiendo los suficientes ingredientes para producir y distribuir la bebida en la máquina. Tendremos que evitar obstáculos y trampas, evitando ser derribados. Cuenta también con un modo multijugador.

30
Magic Orbz PSN para PlayStation 3

31
Snakeball PSN para PlayStation 3

32
Explodemon! PSN para PlayStation 3

33
Eat Them PSN para PlayStation 3

34
Rio The Video Game para PlayStation 3

El juego oficial para PS3 de la película de animación de la FOX cuenta la historia de los protagonistas con divertidos minijuegos. Hay un total de 40 minijuegos que serán explorados por seis personajes de la película: Blue, Jewel, Pedro, Nico, Raphael y Eva. Los jugadores podrán interactuar con los carismáticos protagonistas de la película, con escenarios y situaciones inspirados por la misma.

35
StarDrone PSN para PlayStation 3

36
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para PlayStation 3

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para PS3 está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

37
Heroes Over Europe para PlayStation 3

38
Zombie Apocalypse PSN para PlayStation 3

39
Crazy Taxi PSN para PlayStation 3

40

41
Blade Kitten PSN para PlayStation 3

42
Wanted Corp. PSN para PlayStation 3

Éste es un título principalmente enfocado a la acción multijugador en PS3, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben pillar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, y modos multijugador competitivo y cooperativo.

43

44

45
Short Peace: Ranko Tsukigime’s Longest Day para PlayStation 3

Ranko Tsukigime’s Longest Day es el nuevo juego de Suda51 y Crispy's, el estudio responsable del juego Tokyo Jungle. Se centra en la historia de Ranko Tsukigime, una chica que por el día parece normal pero por la noche es una asesina profesional. Se trata de un título basado en una serie de cortos, con diferentes capítulos, que combina acción y plataformas.

46
Elevator Action Deluxe PSN para PlayStation 3

Elevator Action Deluxe es un juego de Square Enix para PlayStation Network en el que ayudaremos a Otto a convertirse en un espía de leyenda. Tendremos que recopilar documentos secretos de un edificio usando una serie de ascensores, usando explosivos, armas súper poderosas y acabando con el que se cruce en nuestro camino. Podremos hacerlo con ayuda de unos amigos con su modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores.

47
Spare Parts PSN para PlayStation 3

48
Ben 10: Omniverse para PlayStation 3

El primer juego para PS3 basado en esta serie de Cartoon Network contará con el nuevo estilo y diseño de personajes de la serie y nos presentará un nuevo grupo de alienígenas a los que nos tendremos que enfrentar. En él, podremos cambiar de forma y combatir como uno de los 13 héroes alienígenas jugables e introducirá a Rook como personaje jugable además de a Ben. Incluirá además modo cooperativo para dos jugadores.

49
BurgerTime World Tour PSN para PlayStation 3

50
Ghostbusters: Sanctum of Slime PSN para PlayStation 3

51
Dare to Fly PSN para PlayStation 3

Dare to Fly para PS3 nos reta a lanzar por los aires aves para rescatar polluelos y derrotar a nuestros enemigos. Podremos usar el mando PlayStation Move o el Sixaxis para llevar a cabo maniobras de vuelo sobre desiertos o junglas de asfalto, controlando a zulú el avestruz, el pingüino Frost, el gallo Roadstar Rodrigo y el kiwi Vengeful Zerico. Cuenta con 29 niveles distintos en los que poner a prueba nuestras habilidades.

52
Kung Fu Rider para PlayStation 3

53
Kick Ass PSN para PlayStation 3

54
Kung Fu Panda 2 para PlayStation 3

Kung Fu Panda vuelve en este videojuego oficial de la segunda película, que sigue su argumento y que sitúa a nuestros heroícos animales en una lucha contra Xiao Dan, que ha reunido un ejércico de desiapados lobos, gorilas y dragones de Homodo para conquistar Gongmen City. Po, nuestro panda que domina el kung fu, tendrá que evitarlo ayudado por los Cinco Furiosos. Tendremos que usar todas las técnicas de kung-fu a nuestra disposición, usar estrategia y resolver problemas, ejecutando combos ofensivos y defensivos para derrotar a los enemigos a lo largo de niveles basados en la película.

Flecha subir