Guía V Rising, trucos, consejos y secretos

Álzate como el mejor vampiro de todos los tiempos en V Rising, construye tu castillo y arrasa con tus rivales gracias a nuestra guía completa en español.
Guía V Rising, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenido a nuestra guía completa de V Rising! El nuevo MMORPG de acción y aventura de Stunlock Studios para PC ha arrancado su acceso anticipado acaparando la atención de miles de jugadores en Steam, con grandes reseñas positivas. ¿Estaremos ante un nuevo bombazo dentro del género?

Si tú también te has sumado a esta propuesta tan interesante de guerras vampíricas y reinos de fantasía oscura, entonces seguro que te vendrá de perlas echar un vistazo en profundidad a la guía que hemos preparado desde Vandal. Aquí encontrarás consejos, estrategias y todas las claves necesarias para adentrarte en la noche, saciar tu sed de sangre y elevar tu castillo a la mismísima gloria mientras tus enemigos padecen tus tormentos.

Consejos útiles y cómo jugar

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Guía de consejos útiles y cómo jugar

PUBLICIDAD

Sabemos que V Rising puede ser un juego complejo en sus primeras horas para muchos jugadores. La multitud de sus mecánicas o lo escueto que resulta a veces en sus explicaciones traerá de cabeza a más de uno, pero no hay de qué preocuparse porque para eso hemos preparado aquí una sección con los mejores consejos básicos y trucos para principiantes. Si eres un recién llegado al mundo de Vardoran, entonces sin duda deberías echar un vistazo a este apartado de la guía.

Además, también tratamos otros aspectos vitales que es importante conocer en mayor profundidad en las siguientes entradas:

  • Viajar rápido: te explicamos cómo funcionan los portales de teletransporte y las cuevas y te mostramos sus localizaciones.
  • Tipos de sangre: conoce sus características, ventajas y niveles de calidad.
  • Caballos: te mostramos dónde se encuentran y cómo conseguirlos.
  • Reparar equipo: si tienes piezas de armadura o armas rotas, esta es la forma de recuperar su durabilidad.
  • Subir de nivel: aprende los métodos para subir el nivel de equipo de tu vampiro.
  • Pescar: cómo se obtiene la caña y en qué zonas se puede pescar.
  • Comerciantes: descubre dónde encontrar a los mercaderes y cómo negociar con ellos.
  • Fabricar explosivos: aprende a desbloquear potentes bombas para crear estragos entre tus enemigos.
  • Luna de sangre: cuándo sucede, qué efectos tiene este evento y cómo aprovecharlo al máximo.
  • Resistencia al sol: aplica estos métodos para que los rayos solares te hagan menos daño.
  • Exposición al ajo: descubre cómo te afecta el ajo y qué hacer para resistirlo.
  • Radiación sagrada: ten mucho cuidado con este peligroso efecto que te resta vida.

Todos los jefes de sangre V

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Todos los jefes de sangre V, localizaciones y recompensas

En V Rising no solo podemos enfrentarnos a otros jugadores en PvP. En el juego también hay una gran cantidad de jefes poseedores de sangre V, unos temibles rivales que tienen sus propios niveles, características de combate únicas y, en especial, suculentas recompensas para desbloquear recetas, poderes o estructuras del castillo si nos alimentamos de su sangre. Darles caza a todos no es pan comido, pero nosotros te enseñamos sus localizaciones y más detalles para facilitarte la cacería.

Poderes vampíricos y transformaciones

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Todos los poderes vampíricos y transformaciones

Nuestro personaje en V Rising puede llegar a ser realmente un vampiro temible y, parte de ello, es gracias a los poderes vampíricos y las transformaciones que se pueden ir desbloqueando a medida que avanzamos en la partida. Estos poderes son útiles para moverse por el mundo o incluso para controlar a sirvientes que trabajarán para nosotros en el castillo. Si quieres saber cómo se obtienen todos y sus usos, consulta esta guía:

Habilidades especiales

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Todas las habilidades especiales y cómo conseguirlas

A parte de las ya vistas transformaciones y poderes vampíricos, el juego también tiene un catálogo de habilidades especiales extenso con el que podemos formar la build de nuestro personaje al más puro estilo de un juego de rol. Desde habilidades como escudos, invocaciones, fuego y mucho más... Si quieres estar al tanto de todas las que hay disponibles, echa un ojo a este apartado y a las diferentes ramas (y no te olvides de consultar cuáles son las mejores habilidades):

Mejores armas

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Tier List de las mejores armas

¿Te interesa conocer cuáles son las mejores armas de V Rising? Entonces echa un vistazo a este apartado en el que desglosamos rápidamente cuáles son los tipos o clases de armas disponibles y las más efectivas y poderosas. Desde espadas a hachas, pasando por ballestas, lanzas o guadañas.

Mejores armaduras

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Tier List de las mejores armaduras

¿Te interesa conocer cuáles son las mejores armaduras de V Rising? Entonces echa un vistazo a este apartado en el que desglosamos rápidamente cuáles son las categorías de armaduras disponibles y las que brindan mayor protección según su calidad y nivel de equipo.

Construcción del castillo

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Tutorial y ayudas para construir el castillo

¿Qué es un vampiro sin su castillo? Nada... Pero tranquilo porque tenemos para ti un tutorial de creación de castillos que te vendrá de perlas si acabas de iniciarte en el juego. Entre otras cosas te aclaramos cómo funciona el sistema de construcción de V Rising, qué elementos básicos necesitas para dar forma a tu nuevo hogar, cuáles son las mejores ubicaciones para construir, cómo mejorar y ampliar sus fronteras, cómo demonios se colocan techos para protegerte del sol, cómo tener sirvientes bajo tu control o cómo tener prisioneros en celdas, además de lo siguiente:

Recursos y recetas

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Todo sobre los recursos y recetas

V Rising presenta una cantidad inmensa de recursos, materiales, ítems y recetas de todo tipo que los jugadores se pasarán horas farmeando. En nuestra guía te damos varias claves para encontrar cualquier recurso que necesites y también te explicamos cómo se desbloquean todas las recetas de tecnología para investigar nuevos planos y seguir mejorando tu castillo y tu personaje.

A mayores y, para ayudarte especialmente en tus primeras horas, también te vamos a explicar cómo se obtienen algunos de los recursos más importantes:

Mapa interactivo

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Mapa con todos los recursos, jefes y zonas

Las tierras de Vardoran son extensas y muy ricas en biomas, fauna, enemigos, recursos y todo tipo de secretos. Para no dejarte ningún rincón sin explorar, nosotros queremos compartir contigo este excelente mapa interactivo que te hará las delicias, especialmente si eres uno de esos jugadores que gustan de explorar al 100%. No hay nada que se te resista si lo tienes bien a mano, asegurado.

Trucos y comandos

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Todos los trucos y comandos de consola

Tal vez no sepas que V Rising es uno de esos juegos que pone a disposición de los usuarios una consola de comandos y un montón de trucos disponibles. Sí, sí, como lo lees. En este título, con permisos de administrador en tu partida, puedes llegar a modificar el juego de muchísimas formas diferentes gracias a la consola de comandos. En caso de que quieras saber cómo se habilita, cómo usarla, o qué trucos existen, nosotros te lo explicamos todo fácilmente.

Preguntas frecuentes

Guía completa con trucos y consejos de V Rising: Guía de preguntas frecuentes

Hay algunas preguntas frecuentes que de seguro muchos jugadores de V Rising se harán al adentrarse en esta aventura por primera vez. En este apartado propio de la guía queremos tratarlas para que no se queden en el tintero y todas las dudas obtengan su respuesta.

  • ¿Es gratis?: aclaramos el precio del juego y en qué plataformas está disponible.
  • ¿Sale en consolas?: te contamos si hay versión de consolas disponible y qué planes existen al respecto.
  • Crear clan y jugar con amigos: sigue estos pasos si quieres formar un clan con otros jugadores.
  • Jugar con mando: una sencilla forma de disfrutar del juego con controles adaptados.
  • Usar los chats: te explicamos cómo utilizar el chat de texto y el chat de voz con micrófono.
  • Cómo jugar offline (LAN): si quieres jugar en tu propia red local sin conexión a Internet, entonces esto te interesará.
  • Crear servidor privado: estos son los pasos para configurar tu propia partida personalizada o alojar un servidor dedicado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Es uno de los últimos éxitos independientes, y desde su salida hace un mes en Acceso anticipado de Steam supera los 2 millones de vampiros.
Stunlock Studios han actualizado la cifra de ventas del RPG de acción con elementos de supervivencia, que se estrenó en acceso anticipado el 17 de mayo.
Stunlock Studios explican que a lo largo del acceso anticipado se centrarán en publicar grandes actualizaciones cada cierto tiempo en lugar de pequeños parches.
El juego de Stunlock Studios se estrenó en acceso anticipado para PC el 17 de mayo, y desde entonces ha colocado más de un millón de copias según los desarrolladores.
V Rising se puso a la venta en acceso anticipado el pasado 17 de mayo y, según los datos compartidos por Stunlock Studios, ya ha conseguido vender más de 500.000 copias.
V Rising se ha convertido en el nuevo fenómeno de Steam: su acceso anticipado, disponible en exclusiva en PC, ha superado los 70.000 jugadores simultáneos tras su lanzamiento el 17 de mayo.
Desarrollado por los creadores de Battlerite, V Rising se presenta como un título de supervivencia protagonizado por vampiros. A finales de este año arranca su beta en Steam.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir